Majuen, ya veras como todo sale bien guapa

Gaitera, que gusto leerte

Onox, no paras de trabajar, todo lo que haces precioso

ay qe se me pasaba esqe boy despistailla jajja brucha armi las sue guapisimas yo tengo qe poner la de mayo en su paguina , como ya la termine hace tiempo ya ni me acordaba qe tengo qe ir poniendolas cada mes jajajacampanilla1953 escribió:hola mis corazones aki es fiesta hoy dia de la cruz , majuen animo ya veras qe mañana sale todo estupendamente![]()
alba qe guapo esta el peqe como crecen la verdad que es el mejor regalo qe puede recivir una madre el saver qe el peqe ba muncho mejor , un besaso grande para el y otro grandoteee para ti , bruxa cielo la verdad qes triste selebrar asi el dia de la madre , pero ay que asimilarlo aunqe no olvidarlo ,
![]()
![]()
isabel benga qe aun eres joven y cada año ay dia de la madre , asi qe cuando menos lo esperes nos da esa sorpresabueno mis corazones qe paseis un feliz dia cuidaron muncho escouffier cuidate y qe mejores ,besitos para todas
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:![]()
![]()
bruxa si parecen qe cuando nacen les ponen pilas duraxel y le kitan el boton pa pararlas jajaj mi hija anda igual con el gordi y ella no para detras de el haora la dao por cojer las fregonas jaja le compro una y la dejao toda poxa de tanto fregotear es mas limpio jajaja le friega asta la tierra de los macetones ,es un trasto con 1 añito nopara ni estando malito como a hestado para ,le salieron unos bultitos de ganglios tenia un poco de anemia y resfriado , pero ya anda mejorcito , haora lan comprao un cochecito de niña y no beas la dao por montar a las gatas y no se dejan jajajjalas pobres antes no qerian hestar en la cochera metidas y haora no kieren ni salir cuando lo ben jajajjaja
campanilla1953 escribió:![]()
![]()
bruxa si parecen qe cuando nacen les ponen pilas duraxel y le kitan el boton pa pararlas jajaj mi hija anda igual con el gordi y ella no para detras de el haora la dao por cojer las fregonas jaja le compro una y la dejao toda poxa de tanto fregotear es mas limpio jajaja le friega asta la tierra de los macetones ,es un trasto con 1 añito nopara ni estando malito como a hestado para ,le salieron unos bultitos de ganglios tenia un poco de anemia y resfriado , pero ya anda mejorcito , haora lan comprao un cochecito de niña y no beas la dao por montar a las gatas y no se dejan jajajjalas pobres antes no qerian hestar en la cochera metidas y haora no kieren ni salir cuando lo ben jajajjaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro