FORO DE PATCHWORK:

Responder
mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por mamaviza » Dom 02 May 2010 20:43

:) Hola a todas, solo entro para desearos un FELIZ DIA DE LA MADRE a todas :) Seguro que os han regalado muchas cositas y sobre todo muchos besos apretaos :lol:
Majuen, ya veras como todo sale bien guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
:) A la que preguntaba para ir a una pagina determinada, yo lo guardo en favoritos y lo voy cambiando :)
Gaitera, que gusto leerte :beso: :beso: :beso:
Onox, no paras de trabajar, todo lo que haces precioso :beso:
:beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Lun 03 May 2010 08:29

hola chicas espero que ayer pasaran un dia de lujo :fiesta: , al final no me pude conectar que era lo que queria, pues mi mejor regalo fue que esta semana pasada las revisiones de mi peque han sido estupendas :plas: :plas: , nos han alargado la cita 3 meses, aunque sigo con los dedos cruzados, es una buena noticia y que mejor regalo. os dejo una fotito que veais como esta luego la borro. Ahhhh tambien me han regalado un portatil Pa Mi Solita :lol:

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen
Última edición por Albamj el Mar 04 May 2010 22:04, editado 1 vez en total.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 03 May 2010 11:11

Hola preciosidades.

No comento nada porque he leído muy rápido, sólo a Majuen mucha suerte con la operación y no te preocupes demasiado, ya dijiste tú, que la operación no era lo malo sino la recuperación... :beso: :beso: Besacos.

Y ese niño de Albamj está para comérselo vivo, se me ha saltado hasta la lagrimilla, jo, es que estoy de un sensiblero esta semana, entre el día de la madre y yo las ganas que tengo de quedarme preñi :nodigona: ...
:beso: :beso: :beso:

No coso nada últimamente, me ha dado por el punto y no paro.

Muchos besitos para todas.
:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 03 May 2010 12:52

un besazo grande majuen,pienso en ti. :beso:

alba!!!!que pocas fotitos nos pones de tu peque!!!!!!un achuchon pa este muchachote!!!!! :beso:

bueno ya paso el dia de la madre,que para mi fue ho-rro-ro-so,celebre una misa por la mia y le lleve un centro de flores como siempre hago cada mes,sin claveles y con una rosa roja en el centro,vino casi toda la familia a la misa,y bueno,triste,muy triste el dia de la madre sin mi madre.......pero bueno.....arriba la bruxa!!!!!!!!

voy a enseñaros mis sues de la manta de los meses del año.......vereis,a ver que os parece

alla van!!!!!!!
esta es marzo
Imagen
esta abril
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 03 May 2010 14:20

hola mis corazones aki es fiesta hoy dia de la cruz , majuen animo ya veras qe mañana sale todo estupendamente :beso: :beso: alba qe guapo esta el peqe como crecen la verdad que es el mejor regalo qe puede recivir una madre el saver qe el peqe ba muncho mejor , un besaso grande para el y otro grandoteee para ti , bruxa cielo la verdad qes triste selebrar asi el dia de la madre , pero ay que asimilarlo aunqe no olvidarlo , :beso: :beso:
isabel benga qe aun eres joven y cada año ay dia de la madre , asi qe cuando menos lo esperes nos da esa sorpresa :beso: bueno mis corazones qe paseis un feliz dia cuidaron muncho escouffier cuidate y qe mejores ,besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 03 May 2010 14:22

campanilla1953 escribió:hola mis corazones aki es fiesta hoy dia de la cruz , majuen animo ya veras qe mañana sale todo estupendamente :beso: :beso: alba qe guapo esta el peqe como crecen la verdad que es el mejor regalo qe puede recivir una madre el saver qe el peqe ba muncho mejor , un besaso grande para el y otro grandoteee para ti , bruxa cielo la verdad qes triste selebrar asi el dia de la madre , pero ay que asimilarlo aunqe no olvidarlo , :beso: :beso:
isabel benga qe aun eres joven y cada año ay dia de la madre , asi qe cuando menos lo esperes nos da esa sorpresa :beso: bueno mis corazones qe paseis un feliz dia cuidaron muncho escouffier cuidate y qe mejores ,besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
ay qe se me pasaba esqe boy despistailla jajja brucha armi las sue guapisimas yo tengo qe poner la de mayo en su paguina , como ya la termine hace tiempo ya ni me acordaba qe tengo qe ir poniendolas cada mes jajaja

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 03 May 2010 14:32

gracias kampa,yo queria ponerme hoy con mayo,pero tengo a minibruxi hoy en casa,que hoy aqui no hay cole y ¡NO PARA!se mueve mas que los precios!!!!la madre que la pario que energia tiene!!!!!ahoramismo la tengo aqui cantando con un microfono como si fuera una ``pop star´´jajaja!!!!que graciosa que es la condená!!!!ya le queda poco pa los 4 años!!!!!en julio yá!!!!como pasa el tiempo........ains........... :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 03 May 2010 14:53

:lol: :lol: :lol: bruxa si parecen qe cuando nacen les ponen pilas duraxel y le kitan el boton pa pararlas jajaj mi hija anda igual con el gordi y ella no para detras de el haora la dao por cojer las fregonas jaja le compro una y la dejao toda poxa de tanto fregotear es mas limpio jajaja le friega asta la tierra de los macetones ,es un trasto con 1 añito nopara ni estando malito como a hestado para ,le salieron unos bultitos de ganglios tenia un poco de anemia y resfriado , pero ya anda mejorcito , haora lan comprao un cochecito de niña y no beas la dao por montar a las gatas y no se dejan jajajjalas pobres antes no qerian hestar en la cochera metidas y haora no kieren ni salir cuando lo ben jajajjaja

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 03 May 2010 15:16

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: bruxa si parecen qe cuando nacen les ponen pilas duraxel y le kitan el boton pa pararlas jajaj mi hija anda igual con el gordi y ella no para detras de el haora la dao por cojer las fregonas jaja le compro una y la dejao toda poxa de tanto fregotear es mas limpio jajaja le friega asta la tierra de los macetones ,es un trasto con 1 añito nopara ni estando malito como a hestado para ,le salieron unos bultitos de ganglios tenia un poco de anemia y resfriado , pero ya anda mejorcito , haora lan comprao un cochecito de niña y no beas la dao por montar a las gatas y no se dejan jajajjalas pobres antes no qerian hestar en la cochera metidas y haora no kieren ni salir cuando lo ben jajajjaja

:lol: :lol: :lol: :lol: que peligro tiene ese niño!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uyuyuyyyyyyyyyy creo que es aun mas trabieso que la mia!!!!!!me alegro que ya este bien,pobrecito,los niños no tendrian que estar malitos NUNCA JAMAS, :beso: :beso: :beso: estos para el bichito. :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 03 May 2010 15:16

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: bruxa si parecen qe cuando nacen les ponen pilas duraxel y le kitan el boton pa pararlas jajaj mi hija anda igual con el gordi y ella no para detras de el haora la dao por cojer las fregonas jaja le compro una y la dejao toda poxa de tanto fregotear es mas limpio jajaja le friega asta la tierra de los macetones ,es un trasto con 1 añito nopara ni estando malito como a hestado para ,le salieron unos bultitos de ganglios tenia un poco de anemia y resfriado , pero ya anda mejorcito , haora lan comprao un cochecito de niña y no beas la dao por montar a las gatas y no se dejan jajajjalas pobres antes no qerian hestar en la cochera metidas y haora no kieren ni salir cuando lo ben jajajjaja

:lol: :lol: :lol: :lol: que peligro tiene ese niño!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uyuyuyyyyyyyyyy creo que es aun mas trabieso que la mia!!!!!!me alegro que ya este bien,pobrecito,los niños no tendrian que estar malitos NUNCA JAMAS, :beso: :beso: :beso: estos para el bichito. :wink:

Responder