actiu mu gueno el xiste jajaja , alcaro hola cielo qe de tiempo sin saver de ti , las malas iervas puedes secarlas , echandole lejia asi secaras las raices ,por qe si las cortas y dejas la raiz seguiran brotando , asi seco mi hija unas malas iervas qe crecian por el filo de su acera de su casa , esaaas cervezitass y esas carnes jajaja la tencion ay que cuidarla , ana que bueno hacer donetitos yo tengo la makina de hacerlos , pero como no puedo comerlos jajaja aki nadie los cata ,

ba una jitana a una farmacia , y pide 2 compresas , dice el farmaceutico , oiga 2 compresas no bendemos , dise la jitana , pos yo e qe zolo niececito 2 namas , y dice el farmaceutico , señora qe 2 no bendemos pa que las nesecita , y dice la jitana , po pa ponemela en lo zapatode plantilla , y dice el farmaceutico , señora pa los zapatos se ponen las plantilaas devoroloz , y dice la jitana , yaaa payo pero esas me los pongo en el oño , jajajaja
otro de jitana jajajja
ba una jitana a la farmacia y pide frecuencia ,
farmaceutico ..... oiga frecuencia no tenemos ,ni me suena ese nombre
jitana ... po yo kiero frecuencia que mela mandao mi medico
farmaceutico ...po señora en tantos años como llevo trabajando aki jamas escuche ese nombre , aver digame pa qe fue al medico aver si asi mas o menos lo busco
jitana .... ave yo fui ami guinecolo y me miro mis partes y me dijo señora ucte deve la varse con frecuencia ,
pokito espesa era la jitana jajajjaa