FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 16 May 2010 14:23

hola mis corazones , majuen baya suctillo yo caeria redonda namas pensarlo , pero me alegro qe balla mejorcito ya mismo qedara en el olvido todo ese mal rato pasado ,
actiu mu gueno el xiste jajaja , alcaro hola cielo qe de tiempo sin saver de ti , las malas iervas puedes secarlas , echandole lejia asi secaras las raices ,por qe si las cortas y dejas la raiz seguiran brotando , asi seco mi hija unas malas iervas qe crecian por el filo de su acera de su casa , esaaas cervezitass y esas carnes jajaja la tencion ay que cuidarla , ana que bueno hacer donetitos yo tengo la makina de hacerlos , pero como no puedo comerlos jajaja aki nadie los cata , :evil: bueno boy a contar un xistecillo algo fuertillo pero como no entran peqes jajajjaja
ba una jitana a una farmacia , y pide 2 compresas , dice el farmaceutico , oiga 2 compresas no bendemos , dise la jitana , pos yo e qe zolo niececito 2 namas , y dice el farmaceutico , señora qe 2 no bendemos pa que las nesecita , y dice la jitana , po pa ponemela en lo zapatode plantilla , y dice el farmaceutico , señora pa los zapatos se ponen las plantilaas devoroloz , y dice la jitana , yaaa payo pero esas me los pongo en el oño , jajajaja
otro de jitana jajajja
ba una jitana a la farmacia y pide frecuencia ,

farmaceutico ..... oiga frecuencia no tenemos ,ni me suena ese nombre
jitana ... po yo kiero frecuencia que mela mandao mi medico
farmaceutico ...po señora en tantos años como llevo trabajando aki jamas escuche ese nombre , aver digame pa qe fue al medico aver si asi mas o menos lo busco
jitana .... ave yo fui ami guinecolo y me miro mis partes y me dijo señora ucte deve la varse con frecuencia ,
pokito espesa era la jitana jajajjaa

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 16 May 2010 15:32

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 16 May 2010 19:53

que graciosos son Kampa. Viene bien una risita de vez en cuando o ca siempre mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 17 May 2010 21:15

:pelea: questa pasando akii qe desde aller nadie entra a decir ni piooo ay que veer nadie entra ya o es qestais trabajando a tope pa ponernos despues los dinetes largoo jajajja bueno po hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 17 May 2010 22:22

Kampa, es verdad que no ha entrado nadie en todo el día, creo que estarán todas de paseo aprovechando el buen tiempo :lol: :lol: :lol:

Pues yo ya he terminado mi sal de corazones, os pongo la foto para que se os pongan los dientes largos :burla: . El original no lleva bies, pero yo le he puesto porque como las bandas son de hilo, se me deshilachaba todo
Imagen.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 17 May 2010 22:50

¡¡¡Kubeldi, que bonitooooo¡¡¡¡¡ yo me atasque en el primero y ya no fui capaz de seguir, viendo este tan precioso igual me animo otra vez, felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno creo que no comente nada estos dias de los trabajos, aunque veo que andamos vaguillas ehhh????? pero lo que pusisteis como siempre precioso :beso: :beso:
Y en cuanto a mi enfermeria (ya os ire contando del padre, que no salgo de una y me meto en otra ufff) bueno, pues eso, que el niño, evoluciona favorablemente :) hoy visita al cirujano y a la ortodoncista que le ha estado preparando durante dos años y todo va bien, mañana otra vez de ruta, pero en fin, esto es asi.
Yo a ratillos ando preparando un cojin con aplicaciones para mi suegri, era para el dia de la madre pero que le vamos a hacer, va con retraso, cuando lo acabe lo pongo.
Voy a darme una vueltecilla por aqui, gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhh y una peticion, necesito ese grupo de gallinas que alguna hicisteis pata un delantal, son tres y van juntas, alguien me lo puede poner , :porfavor: gracias

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 18 May 2010 09:53

Kubeldi, precioso ese Sal de los Corazones, a mi me encantaria hacerlo.
¿Tiene alguien los patrones? o me decis de que blog lo habeis hecho y le escribo a la dueña.

Manjuen...hija paciencia, por lo menos tu hijo va mejorando y eso que la operacion tiene "tela", me alegro mucho.
El cojin ya lo terminaras poco a poco :beso: :beso: :beso:

Kampa y Vivi, teneis un privado......por si no os dais cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hasta luego compis

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 18 May 2010 10:44

kubeldi que bonito el sal yo :plas: :plas: tengo cosido ya el top pero no se que hacer si ponerle bandas o no queda muy pequeño y no se para que puede servir¿quedaria bien para colgar?

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 18 May 2010 11:18

:o :o :plas: :plas: :plas: kubeldi , precioso a quedado , como me gusta !!!!!!! :wink:

majuen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y todos estos para todassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 18 May 2010 13:27

Kubeldi, :plas: :plas: :plas: :plas:

que chulo qu te ha quedado, me gusta mucho, a ver cuando monto yo el mio

Manjuen , animos que cada dia que pasa es un dia menos :beso:

y a las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder