FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Mar 18 May 2010 13:44

Me alegro que os guste mi sal de corazones

Almijara, yo lo he colgado en la pared de mi pasillo y me gusta como queda.

Lamica, te iré mandando los patrones poco a poco

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 18 May 2010 13:45

Lamica, se me ha olvidado decirte que me mandes en un mp tu correo para poder mandarte los patrones

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 18 May 2010 15:36

hola mis corazones , kubeldi :up: precioso te qedo uff beo ya botones por to laos jajaj ya veras por qe te lo digo jajaja toi odiando coser botones ,le puse botones a la colcha de la amistad jajajaja majuen me alegra qe balla mejorando pokito a poco ya veras , lo que pides de las gallinas , en lo del trabajo del mes en paguina 1 ay esta puesto pero no patrones , lo iso onox creo y lluna aver si ellas tienen los patrones y te lo manda ay uno qe esta muy clarito puesto quisar de ese mismo puedes cojer el patron , lamica ya te respondi al privi jajajaj
lybra cuando puedas entra al post de los trabajos del mes , en la paguina 1 en el mes de marzo ay una foto qe no cuadra jajajajja la vi anoche y mestraño es del trabajo del guarda bolsas , bueno despues entrare otro ratillo aver si ay mas novedad , me alegra ver qe bais apareciendo algunas :beso: :beso: :beso: :beso: blancaaaa cuentanos como siges :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 18 May 2010 16:00

kampa chiquilla :lol: :lol: :lol: :lol: como se habra colado esa foto , ya esta quitada ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 18 May 2010 18:38

lybra escribió:kampa chiquilla :lol: :lol: :lol: :lol: como se habra colado esa foto , ya esta quitada ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

jajaja seguramente al colocar el enlace no la verias yo tampoco la vi antes cuando pusictes el trabajo , pero anoche al entrar aver si estaba los patrones de las gallinas qe pide majuen , me la beo la foto y dije oñio y esta kienes que tendra qe ver esta con las medidas del trabajo jajajjajaja
nose si pedi aqui si alguien tenia algun paso a paso de como hacer el cojin manta pa meter la colcha de la amistad , para hacerla asi , :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 18 May 2010 19:32

Campa mira en tu correo yahoo...tienes el cojin manta :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 18 May 2010 22:52

almijara escribió:Campa mira en tu correo yahoo...tienes el cojin manta :beso:

acavo de verlo :beso: :beso: :beso: :beso: mil gracias

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mar 18 May 2010 23:14

hola chicas, como van esos enfermitos, espero k mejorando
Bueno yo empece hoy a trabajar,k ya tenia ganas, aunque sigo un poco resentida, pero bueno poco a poco
k chistes mas buenos, biene bien reirse de vez en cuando,
kubeldi k tal el curso de madrid, te vas a apuntar al que ha puesto Cristina,el panel te ha kedado chulo de verdad yo solo lo he cosido me falta acolchar,

bueno que descnseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 19 May 2010 05:11

Alba la de Madrid es este sábado. Si me he apuntado también al de Cristina y tu?
El otro día te llame (creo que el lunes) para ver como seguías, pero claro si has empezado a trabajar, por eso no me contestaste.
El panel creo que ha quedado bonito, lo he puesto en el pasillo (bueno mi marido) y me ha quedado un poco torcido :lol: :lol: pero no lo quito de momento
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mié 19 May 2010 09:39

Hola chicas, mi intención fue entrar por lo menos los finde, pero me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada, os quiero un montón, a ver si puedo terminar mi AI de primavera que si no llegaré tarde :beso: :beso: :beso: :beso: esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada :bate: :bate: que conste que no me olvido de vosotras pero cuando termino el dia no me aptc para nada ponerme en el ordenador y encima este joio que le cuesta mucho arrancar :pelea: :evil:

Responder