COLCHA DE LA AMISTAD:
- almijara
- Repostera-pastelera/o
Mamaviza....Chapu..hoy han salido vuestros bloques, espero que os gusten 

- Bratlle
- Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Hola chicas, entro para decir que recibí los bloques de Lamica, Burbujas y Pil@r, los tres están muy bonitos y muy bien combinados, GRACIAS. Subiré fotos a la galería.

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

- ablanca
- Cocinera/o
ya tengo más patitas para mi colcha.............
ésta vez son las de mamens, bueno las patitas de ella no, las de la arañita k me ha hecho.......
pongo foto luego
gracias maja
ésta vez son las de mamens, bueno las patitas de ella no, las de la arañita k me ha hecho.......
pongo foto luego
gracias maja

- paquipatch
- Cocinera/o

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Chicas!!!!!!!!
Problema solucionado. He mandado a mi marido, había otras personas y no le han puesto ninguna pega, así que Brattle tu bloque sale hoy, espero que llegue y no se lo queden los de Aduanas
Desde luego es incomprensible que las mismas normas unos las interpreten de una manera y otros de otra, bueno, ya está, pero cuando lo mande a Campa miraré que no esté el desustanciado que me ha atendido esta mañana
Problema solucionado. He mandado a mi marido, había otras personas y no le han puesto ninguna pega, así que Brattle tu bloque sale hoy, espero que llegue y no se lo queden los de Aduanas

Desde luego es incomprensible que las mismas normas unos las interpreten de una manera y otros de otra, bueno, ya está, pero cuando lo mande a Campa miraré que no esté el desustanciado que me ha atendido esta mañana
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
chicaaas ablanca y bratlle , cuando lo pongais en buestras galerias avisar qe los bea ,
jajaja dipan me alegra qe sete solucionara , vez como tenia yo razon , si e qe algunos se creen qe son catedraticos jajaja ese lello algo asin en algun sitio y no savedonde jajaja pues nada ya saves cuando toqe enviar el mio jajaja
paqui , ati del mes pasado y ami 1 del anterior jajajaja y creo qe a mas de una unos cuantos atrasados , lo se por qe os llevoel escaparate y teneis munchas algunos sin poder completarlos , yo aunqe me hace falta uno pa completar ese mes , me ise mi escaparate chulisimo sin el , jajajajaj
jajaja dipan me alegra qe sete solucionara , vez como tenia yo razon , si e qe algunos se creen qe son catedraticos jajaja ese lello algo asin en algun sitio y no savedonde jajaja pues nada ya saves cuando toqe enviar el mio jajaja
paqui , ati del mes pasado y ami 1 del anterior jajajaja y creo qe a mas de una unos cuantos atrasados , lo se por qe os llevoel escaparate y teneis munchas algunos sin poder completarlos , yo aunqe me hace falta uno pa completar ese mes , me ise mi escaparate chulisimo sin el , jajajajaj

- ablanca
- Cocinera/o
estan todos los escaparates preciosos-.........
Campa trankila k yo siempre pongo la foto aki tambien.........
Campa trankila k yo siempre pongo la foto aki tambien.........
- silky
- Cocinera/o
DIPAN....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cielo, eres un cielo
muak, ya tengo el cuadrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke chulada, es muy guapo, luego pongo foto, ya vereis...je je tienes razon me gusta mucho
me encanta
ahora mismo llamó la cartera...... y yo abrir sobre y corriendo al ordenata a contarlo, mil
para ti. GRACIAS.

cielo, eres un cielo

ke chulada, es muy guapo, luego pongo foto, ya vereis...je je tienes razon me gusta mucho

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Jolín qué rápido!!!!!
Me alegro que te guste

Me alegro que te guste