Hola a todas, ¿qué tal estáis? Hacía unos días que no cogía el portátil!
He visto cosas muy simpáticas, como la camiseta, el cojín para una suegra (me ha encantado).
LLevo una semana muy liada, estresada más bien, el fin de semana pintando dos habitaciones, esta tarde por fínnn me llegan los dormitorios de mis hijos, estoy deseando! Y me va a hacer mucha ilusión decorarlas esta tarde con las cositas que les he hecho. Ayer tuve un ratito libre y me subí a la buhardilla a coser, le hice dos corazones para colgarlos del pomo del armario nuevo y de la mesilla. Mi hijo está deseando que le coloque el angelito de la guarda, que le he regalado el otro día, sobre su mesilla.
Entre otras cosas sigo haciendo la colcha, el top ya está hecho, le estoy poniendo la guata y el forro. Estoy haciendo también una tilda, una gallinita muy linda, que en sus alas se guardan útiles de costura. Y ípondré foto.
La semana pasada fui a visitar a una señora, antigua compañera de las clases de patchwork, pues vi unos anuncios de ella que impartía clases de patchwork. Qué alegría me dio visitarla, su casa era toda una exposición con trabajos que ella había hecho, auténticas preciosidades. Tenía a la venta como unas 500 variedades de telas que trae desde Méjico, pues va una vez al año a visitar a su hermana que vive alli, y viene cargada de todo. Le compré telas, alfileres, una guata que me encantó, una tijerita que es como una cigueña y corta los hilos muy bien. Vaya que disfruté de lo lindo, lo peor, que fui acompañada de mis hijos y los tenía agobiados, aunque sí que tuvieron un momento en el que alucinaron de ver tantas monadas, cosa que veían que les gustaba decían, mamá porqué no haces uno como esto, o como aquello
Chicas me he enrollado un montón, espero no haberos aburrido. un beso grandote!