FORO DE PATCHWORK:

Responder
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isadelugo » Mar 25 May 2010 13:39

Muuuuuchas gracias!!!!!

Campanilla, precisamente la "A" y la "C" son las iniciales de mis nietos (Adrián y Carla). Con el osito "apaño" a la niña... para el niño... busco algo menos de bebé... que me direis que soy un poco demasiado exigente :lol: :lol: :lol: :lol:

Llesques... Que riquiña!!!! Como si yo fuera capaz de coger las letras por un lado, el dibujo por otro y... Hale hop!!!! Si soy novata y burriña!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Que ya me guardo toooodos los enlaces, que tienen cosas muy aprovechables :wink: :wink:

De verdad, gracias a todas por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 25 May 2010 14:00

http://picasaweb.google.es/mfp.alfabetos.numeros

Isa, mira aquí que seguro que encuentras lo que buscas.

Besitos para todas. :beso: :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 25 May 2010 16:27

Hola a todas, ¿qué tal estáis? Hacía unos días que no cogía el portátil!
He visto cosas muy simpáticas, como la camiseta, el cojín para una suegra (me ha encantado).
LLevo una semana muy liada, estresada más bien, el fin de semana pintando dos habitaciones, esta tarde por fínnn me llegan los dormitorios de mis hijos, estoy deseando! Y me va a hacer mucha ilusión decorarlas esta tarde con las cositas que les he hecho. Ayer tuve un ratito libre y me subí a la buhardilla a coser, le hice dos corazones para colgarlos del pomo del armario nuevo y de la mesilla. Mi hijo está deseando que le coloque el angelito de la guarda, que le he regalado el otro día, sobre su mesilla.
Entre otras cosas sigo haciendo la colcha, el top ya está hecho, le estoy poniendo la guata y el forro. Estoy haciendo también una tilda, una gallinita muy linda, que en sus alas se guardan útiles de costura. Y ípondré foto.
La semana pasada fui a visitar a una señora, antigua compañera de las clases de patchwork, pues vi unos anuncios de ella que impartía clases de patchwork. Qué alegría me dio visitarla, su casa era toda una exposición con trabajos que ella había hecho, auténticas preciosidades. Tenía a la venta como unas 500 variedades de telas que trae desde Méjico, pues va una vez al año a visitar a su hermana que vive alli, y viene cargada de todo. Le compré telas, alfileres, una guata que me encantó, una tijerita que es como una cigueña y corta los hilos muy bien. Vaya que disfruté de lo lindo, lo peor, que fui acompañada de mis hijos y los tenía agobiados, aunque sí que tuvieron un momento en el que alucinaron de ver tantas monadas, cosa que veían que les gustaba decían, mamá porqué no haces uno como esto, o como aquello :lol:
Chicas me he enrollado un montón, espero no haberos aburrido. un beso grandote! :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 25 May 2010 21:46

Si entre todo lo que me habeis puesto no encuentro una letra... es para darme así :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias a todas. Ya os enseñaré lo que salga... cuando me ponga a ello, que tengo 1000 cosas por medio :anda-ya: :anda-ya:

Y ya de puesta os hago una pregunta... estoy haciéndole un trapito-cubreplacadeinducción a mi nuera que está estrenando casa y cocina (solo me falta coser el bies de alrededor) y con los sobrantes queria hacerle dos agarradores log cabin (se dice así????). Tengo una cosa que es como entretela de papel en la que están marcados los cuadritos... Hay que sacarla o se deja??? No hay problema con ella al lavar el agarrador???

Prdón por tanta pregunta, pero como soy novatilla... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 25 May 2010 22:04

isadelugo escribió:Si entre todo lo que me habeis puesto no encuentro una letra... es para darme así :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias a todas. Ya os enseñaré lo que salga... cuando me ponga a ello, que tengo 1000 cosas por medio :anda-ya: :anda-ya:

Y ya de puesta os hago una pregunta... estoy haciéndole un trapito-cubreplacadeinducción a mi nuera que está estrenando casa y cocina (solo me falta coser el bies de alrededor) y con los sobrantes queria hacerle dos agarradores log cabin (se dice así????). Tengo una cosa que es como entretela de papel en la que están marcados los cuadritos... Hay que sacarla o se deja??? No hay problema con ella al lavar el agarrador???

Prdón por tanta pregunta, pero como soy novatilla... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

En el log cabin la entretela se deja, como despues le pondras una trasera y una guata, no se vera, y no pasa nada.. además seria muy dificil de quitar, :lol: :lol:

Nos enseñaras las fotos de todo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mar 25 May 2010 23:08

hola chicas, llevo unos dias sin entrar y no os leido todavia, pero queria enseñaros algo que me ha mandado una nueva amiga del foro de manualidades. son unos dedales para un intercambio que hacemos y ademas un alfiletero y un mrcapaginas de ganchillo, ella es Rosario, y la verdad que es chulisimo tambien hay un dedal de un papa noel de ganchillo hecho por ella a que es chulo?

Imagen

voy a leeros un ratito y luego os comento :beso: :beso: :beso:

Imagen

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 25 May 2010 23:35

¡¡hale que sigo trabajadora¡¡¡¡
La verdad es que el proximo martes será el cumple de una compi de trabajo, y como tiene su cocina en rojos y grises, me anime a hacerle este camino de mesa, espero que la guste...

Imagen

Por cierto me lo paree a mi o...¿donde está la gente????????????????? :(

Bueno para las que andeis por aqui :beso: :beso: :beso: que me voy a dormir que ya es hora, hasta mañana...

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 25 May 2010 23:37

llesques escribió:
isadelugo escribió:Si entre todo lo que me habeis puesto no encuentro una letra... es para darme así :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

En el log cabin la entretela se deja, como despues le pondras una trasera y una guata, no se vera, y no pasa nada.. además seria muy dificil de quitar, :lol: :lol:

Nos enseñaras las fotos de todo?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaaaaale!!!! Os enseñaré toooodo!!!! Pero con la condición de que me juzgueis piadosamente... :lol: :lol: :lol: :lol:

Además tengo las telitas para hacerle una colcha a mi churriño, que como se la hice a la hermanita para la cuna me daba penita el pobrecito... Para que veais hasta donde puedo ser zoquete os diré que me fuí a Madrid este fin de semana con las telas para que "alguien" me las cortara, que decía yo que mi cúter era un camelo... pués no era el cúter, era yo que no sabia ni que "cara ponerle" al aparatejo :lol: :lol: :lol: . Ahora están cortadas esperando su turno

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 26 May 2010 10:13

Alba....que suerte tener amigas asi :o :o :o todo precioso.

Manjuen, no te preocupes que si a tu amiga no le gusta a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
chica te ha quedado monisimo :plas: :plas: :plas:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 26 May 2010 19:36

Imagen

ya se que esto no va aqui....pero queria enseñarosla a todas :)

Responder