FORO DE PATCHWORK:

Responder
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por llesques » Mié 26 May 2010 21:29

almijara escribió:Imagen

ya se que esto no va aqui....pero queria enseñarosla a todas :)

ualaaaaaaaaaaaaaaaaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 26 May 2010 22:32

Almiiiiii, esa colcha.....(aqui deberia haber un muñequito con la boca abierta de par en par)
¡¡¡¡de lujo, ¡¡¡¡¡ pero que bonita está, ademas con ese cuadrado central , todo un detalle ¡¡¡preciosa¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ainssss voy a seguir con la mia que ya le tengo ganas tambien :lol:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 26 May 2010 22:43

vaya chulada 8) cuanto me gustaria haber llegado a tiempo para hacer una es un recuerdo precioso :plas: :plas: :plas:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 26 May 2010 22:57

gelosssssssssss...
almi superpreciosa, :o :o asi me has dejao,
me guardo yo tambien esos abecedarios, nose, asi voy pensando en mas ufos, jejjje
bueno niñas pos que estoy de numeros, de arquitectos, de aparejadores y demas asta el papo ( que diria campa), joeeeeeeeeeeee cada vez que hablas con esta gente es para soltar cuartos... pero bueno el resultado valdra la pena..
por cierto, vosotras que teneis de to metio en vuestros pc, no tendriais unos paletas, albañiles, yeseros etc, que no cobren mucho????? fijaros bien en el NO...jjejej :dientes:
en fin nos leemos en otro ratito...
:beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 26 May 2010 23:38

te keda muy bonita , Almijara :up:
:plas: :plas: .
Ya da gusto ver como vais poniendo las colchitas, verdaderamente , es un proyecto muy bonito.
A ver cuando preparo la mia, espero ke este verano.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 27 May 2010 09:59

!!!!uau!!!!, Almijara, te ha quedado preciosa y muy original. Todo un lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 27 May 2010 10:39

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo con problemas para meterme en el foro, y la historia es que no sé solucionarlo, así que voy mendigando ordenadores de vez en cuando para poder por lo menos saludar.

Almi, me ha encantado la colcha, te ha quedado de 10 :up: :up:

Las demás cómo estáis????? Campa guapa, estás ya bien??? Xumet, tú tranquila, que cuando metes gremios en casa, ya se sabe :beso: :beso: Alba, qué tal el peque???

Y a las demás, a todas sin excepción, que os echo de menos, a ver si soluciono lo que rayos le pase a mi conexión y puedo entrar más a menudo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 27 May 2010 15:12

almi............ k bonitaaaaaaaaa me encanta la colcha

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 27 May 2010 21:51

holaaa mis corazones , majuen ese camino de mesa seguro qe le encanta , almii ya te dije alli pero te digo aki tambien te qedo chuliiisima qe alegria da verla ya terminada y ver cada cuadrito ay con tanto cariño para mi es un balor incalculable , xumet jajaja la campa no dice papo , la kampa dice hasta el xirri o hasta el mismo potorro xumino jajajaja es qe la campa es mu fizna , si encuentras albañiles baratitos mandemelos ,eso si qe kieran trabajar en agosto aki no hace calor y ay praya , dipan gracias ya parece qe ando un pelin mas derechita , jaja es un decir qe derecha no he handao yo en la bida , pero ay boy mejorando pokito a poco ba por dias ,
bueno corazones cuidense las qe ande malitas ya bi por las noticias qe pal norte no ay verano jajaja ni pal sur ni aki se libra el mal tiempo balla amito gueno qe llebamos , asi tan los cuerpos too chuchurrios , cuidense y mejoria :beso: :beso: :beso: :beso: alba como lleva el peqe la guarderia :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 28 May 2010 10:37

hola chicas ya he vuelto,no os he leido desde hace 15 dias pero he visto los trabajos de esta ultima semana,las colchas de la amistad,superbonitas,la ultima a demas muy original,camisetas,un cojin para una suegri muy muy chulo,la supercolcha de petalos,un dedal que creo que forma parte de un regalo con cosas muy bonitas...........ah!!!!baberos!!!!!!jajajaja chulos chulos!!!!y mantita en tonos tostaito y beige,creo,para un pequeñajo supermona,seguro que me olvido de algo.......pero he visto todo lo de esta semana,que me perdone quien no le comente,que no es porque no me haya gustado.

en gran canaria todo genial,el clima genial,ante ayer nubladillo pero bueno,los demas dias de cine,el hotel muy bien,nos trataron como reyes,que gente mas maja!!!!!me salio una peazo alergia del sol que picaba..........uf!!!!!!pero bueno,ya estoy mucho mejor,ahora a la cruda realidad :( :lol: :lol: :lol: .

que tal por aqui????todo bien?????majuen he visto que tu hijo va mejor,me alegro mucho cari,ya veras que pronto se olvida los malos ratos. :beso:

Responder