voy a ver la galeria
COLCHA DE LA AMISTAD:
- lybra
- Cocinera/o

que bonitossssssssssss chicas , yo como ya tengo julio completo hasta agosto no espero cuadrito
con lo que me gusta recibir
voy a ver la galeria

voy a ver la galeria
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
campanilla1953 escribió:cielo , qe cosas mas rarras , aver tu como si mandaras una carta pa navidad , cojes un sobre blanco y metes tu cuadrito , le pones sello pa la isla qe son lo de españa 0,32cts creo qe salen , y lo metes en un buzon y llega , si no ,pues bas a correos y alli mismo ay buzones y lo echas , o le dices al de la ventanilla , mira pa enviar esta carta serificada , te lapesan le ponen sus sellos y a la saca no ay qe rellenar nada , ya si es asin de esos de burbujas , si ay qe rellenar el papelito de correos , pones las direciones tuya y de kien se la mandes de la isla , y donde pone carta serificada , pones la crucesita , y ba como carta sertificada , sin qe tengan qe pedirte nada , es qe algunos de correos se creen ma listos qe nadie , si quieres llama atencion al cliente de correos y te informas , veras como por mandar una carta asin no tienen por qe pedirte tanto pego , ami es qe de todo eso me informo un xico muy amable de correos y me dijo como mandar paqetes mas baratos , asin como cart sertificada , qe antes los mandaba en paqete azul y me salan mas caros , benga suertedipan94 escribió:Kampa, he usado un sobre de estos de burbujas, pero le he preguntado que si lo ponía en un sobre blanco normal qué pasaba y me han dicho que igualmente tenía que poner el NIF del destinatario, que si no me la devolverían. No he probado a certificarlo, pero mucho me temo que pasará lo mismo.![]()
- Lamica
- Cocinera/o

Brattle, me alegro que te guste, esa era la intención
Me falta por confirmar la llegada de los cuadritos de Pimposa y Cornelia.....Kampa..... porfa, si puedes contactar con Cornelia ¿le podrias preguntar?
Me falta por confirmar la llegada de los cuadritos de Pimposa y Cornelia.....Kampa..... porfa, si puedes contactar con Cornelia ¿le podrias preguntar?
- xumet
- Repostera-pastelera/o

Niñas de 8 que envie solo una me lo ha confirmado, haber que pasa, luego me conecto para decir a quienes envie .
Besos
Besos
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola guapas por fin he podido actualizar mi galeria. Son super chulos los cuadros que llevo recibidos

- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Xumet guapisima, acabo de recibir tu cuadrado es precioso.
Mamens tambien he recibido el tuyo y tambien es precioso, muchisimas gracias a las 2. Ahora hago la foto y la pongo en la galeria.

Mamens tambien he recibido el tuyo y tambien es precioso, muchisimas gracias a las 2. Ahora hago la foto y la pongo en la galeria.
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡Chicas estoy
!!!!! con mi camara de fotos no sé si son las pilas que ya no se cargan compraré unas hasta entonces no puedo subir las fotos
Muchas gracias a XUMET Y LAMICA he recibido unos cuadros preciosos
en cuanto pueda subo las fotos

Muchas gracias a XUMET Y LAMICA he recibido unos cuadros preciosos
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
holaaaa aquii estoi toa contentaa recivi el cuadritoo maaas guapoo graciaaas xumet
es precioso otrooo mas pa mi body jajajaja aqes guapo

lybra yo tambien tengo completado julio , pero asin a chorreoncillo boy reciviendo algunos mas , ya me qdan pokitos por recivir y aaa montar mi colchitaaa ,
blanca estare al loro paqe no se me pase jajaja
almijara esqe baleares no es canarias , aunqe sean islas , son diferentes sitios , y para mandar a baleares no ay ningun problema de cavildo ,
lamica , en cuanto pueda cornelia qedo en decirme todos los qe recivio , si el viernes puedo ir emos qedado en pasarme por su taller y pasar el dia alli con ella , asin qe si boy apuntare todos los qe recivio y ya os digo , si no pues me los dira por tfno , yo os informare ,
escouffier , ya tienes camara pa hacerle el rodaje haciendo fotos atus cuadritos ,
bueno luego os beo , besitos y qe recivais muuunchos bloqecitos , sobre todo los qe os faltan , boy a mirar el listado aver si ay qe modificar los recividos , aveeer esa elastiii qe mesta cojiendo unas vacacioness qe no beas jajaja
es precioso otrooo mas pa mi body jajajaja aqes guapo

lybra yo tambien tengo completado julio , pero asin a chorreoncillo boy reciviendo algunos mas , ya me qdan pokitos por recivir y aaa montar mi colchitaaa ,
blanca estare al loro paqe no se me pase jajaja
almijara esqe baleares no es canarias , aunqe sean islas , son diferentes sitios , y para mandar a baleares no ay ningun problema de cavildo ,
lamica , en cuanto pueda cornelia qedo en decirme todos los qe recivio , si el viernes puedo ir emos qedado en pasarme por su taller y pasar el dia alli con ella , asin qe si boy apuntare todos los qe recivio y ya os digo , si no pues me los dira por tfno , yo os informare ,
escouffier , ya tienes camara pa hacerle el rodaje haciendo fotos atus cuadritos ,
bueno luego os beo , besitos y qe recivais muuunchos bloqecitos , sobre todo los qe os faltan , boy a mirar el listado aver si ay qe modificar los recividos , aveeer esa elastiii qe mesta cojiendo unas vacacioness qe no beas jajaja
- Lamica
- Cocinera/o

Gracias Kampa, espero tus noticias sobre el cuadrito de Cornelia

- gilda41
- Cocinera/o

Xumet, acabo de recibir tu cuadrito.
es monísimo, me ha gustado mucho. Gracias.

es monísimo, me ha gustado mucho. Gracias.