FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:889
Registrado:Jue 21 Jun 2007 02:00
Ubicación:madrid
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Dom 30 May 2010 16:49

Hola, buen domingo a todas¡¡¡ en especial a esas dos Anitas, que cumplen años ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPAS¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba, ese bebe tuyo está para comerselo de guapo,y su camiseta muy chula :beso: :beso: :beso:

Bueno nenas voy a mirar un ratillo el internete este, luego os veo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Dom 30 May 2010 20:45

:beso: Hola guapas :beso:

:nodigona: como se pasa el tiempo no he podido conectarme esta semana :nodigona:

Campa que bonita te quedó la camiseta con el gatito, es como los que pusiste en la colcha verdad? :plas: :plas:

Escouffi, como sigues? se te pasa la alergia? vaya rollo yo tengo alergia en la piel y no consiguen saber de que es hay temporadas que parezco un grano con piernas y lo malo es que luego quedan las marcas, espero que la tuya se haya pasado ya. :beso: :beso:

Majuen el cojin es una monada y lo que lo estará luciendo en la resi y el camino de mesa tambien me ha gustado mucho, que contenta deben estar las dos :plas: :plas: :plas: .
Espero que tu hijo ya esté mejor, al menos que no duela y pueda ir comiendo, mis mejores deseos para el :beso: :beso:

Titi como fue el examen?, dinos algo cuando puedas conectarte y espero que no sea nada lo del ordenador, que mira que se pasa mal cuando se estropea sin podernos conectar :beso: :beso:

Llesques, Isabex gracias por los enlaces ya los tengo guardados :up: :up:

Alba, que cosas tan chulas te han enviado sobre todo el vestido es una pasada enhorabuena. :D :D

Almi, la colcha te ha quedado espectacular, :plas: :plas: yo al principio tambien le hice un cuadro central pero no supe combinar los colores y al final se lo quité, porque no me gustaba como combinaba, mañana si puedo os lo enseño , seguramente lo dejaré para un cojin.

sigo en otro mensaje que ultimamente si escribo mucho no veo lo que escribo, hasta ahora

Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Dom 30 May 2010 21:15

Sigo

Bruxa, felicidades por ese pedazo de viaje, que bien que lo hayais disfrutado :fiesta: :beso:

Alba, :nodigona: me he quedado con las ganas de ver la camiseta :nodigona: supongo que iba con tu nene por lo que he ido leyendo , espero que ya esté completamente recuperado :beso:

Ana, no me digas, ha sido muy duro? yo tambien estoy en proceso de cambio de muebles en mi dormitorio y primero tengo que sacar los viejos y pintar de pensarlo ya me pongo nerviosa, espero que te haya quedado bien, ya nos pondras alguna fotito :beso:

Gaite, que gusto saber de ti y que estas bien, ahí tan lejos de nosotras pero tan cerca a la vez :beso:

FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS ANA Y ANA :fiesta: :fiesta: :fiesta: que paseis un dia muy feliz :beso: :beso: :beso:.

y si la verdad es que esto está un poco paradito, pero como no puedo entrar mucho me ha sido mas facil ponerme al dia, yo ya le he terminado una colcha a mi nieto, en cuanto le haga la foto os la pondré, ahora me pongo a hacer otras dos para unos gemelitos que estan por nacer, son los nietos de mi mejor amiga, vamos eso será si me bajo la máquina al comedor como he tenido que hacer con esta, porque mi mami si no me ve se asusta, así que si quiero coser me paso el dia de traslado, pero los resultados compensan

Muchos besos para todas, aunque no entre mucho siempre pienso en vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Maria.R » Lun 31 May 2010 01:01

Hola chicas, siento no haberme pasado por aquí, ahora estoy trabajando y tengo un rato, no he podido pasar porque tengo a mi padre un poco chungo en casa, y está super demandante.
a ver si la cosa se calma un poco en mi casa y entro y os pongo fotos de lo que tengo pendiente.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Lun 31 May 2010 09:34

felicidades a las cumpleañeras...............
como entro poco ultimamente, voy tarde a todo........... lo siento

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Lun 31 May 2010 09:49

hola niñas, pues nada, q ya no me paso tanto como antes pq no tengo nada q explicar...

Hoy entro pq me lo ha pedido Judith (yosoyesa), me ha pedido q os diga q no entra pq si os acordais lo q habia tenido su suegro, q lo habian ingresado etc etc... pues despues de meses de pruebas le han diagnosticado cancer de pulmon por lo que no pueden hacer mas q esperar... asique cuando esten mejor o tenga un ratin entra y os cuenta.
UN besote grande

Avatar de Usuario
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Jue 27 Nov 2008 13:18

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Lun 31 May 2010 12:09

Hola chicas, primero felicitar los cumples de las Anas de ayer :lol: Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
Hace dias que no entro, pero es que ayer hizo la Comunión mi hijo pequeño, Oriol, y he estado super liada, espero ponerme al día y entrar más. Para todas, todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1633
Registrado:Mié 18 Ene 2006 02:00
Ubicación:Torre de Benagalbón (Málaga la bella)

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Lun 31 May 2010 12:42

Buenos dias.
¿Os pasa a vosotras??
No me entran los mensajes del foro y estaba preocupada, pensando que ra el odenador.
Pero he leido que a otras chicas les pasa lo mismo.
Los mios estaban en "Correo no deseado" :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Lun 31 May 2010 14:42

Hola guapas!!! Ya tengo ordenador,asi que ya volveré a estar por aquí..
Al final,en el último momento,decidí no presentarme al examen,es largo de explicar,pero aunque hubiese aprobado no me hubiera servido de nada..
Ahora que se supone que ya no tengo que estudiar :lol: voy a ver si me pongo las pilas y acabo un par de cosas que tengo empezadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 31 May 2010 16:46

holaaa mis corazones feliz lunes fectivo jajaja aki es fiectukii y para las que no es fiecta pues feliz miercoles jajaja alba :( :cry: no bi la foto del peque ni la camisita ,pero me lo imajino guapisimooo , bruxa andaa qe te lo montas bien ya podias averte pasado por la isla de frente mujer jajaja me alegra te lo allas pasado bien , majuen me alegra qe balla todo bien despacito , pero bien , rocasaltas , si es el mismo gato qe ise en la colcha para mi vanessa , y la qe le ise ami gordi uno pescando , a la mia solo le añadi mas, un arbol y mariposillas , ana enga qe tu puedes con eso y con mas , gaiteraaa miaa enga montate la colchita qe alli ya mismo hace fresqete , felicidades con retraso a las 2 anas qe casualidad jajaja espero allan pasado un feliz dia , nose si me deje algo atras jajaja bueno ya lo mirare mas despacio ,por qe ando en un nuevo trabajo maaaas chulii jajaja ya os lo mostrare qe hoy al ser fiecta aki no puedo comprar algunas cosillas qe me faltan ,he intentado bajar la foto de la sue del mes de junio de la colcha , pero me da error ,lan canviao me pide codigo cada foto qe quiero bajar , :evil: pero bueno como mañana es junio lo seguire intentando , vivi siento lo de yosoiesa , mandale munchos animos de mi parte ,
bueno boy a darle otro toqecito ami trabajo , como no me ba bien facebook po aprobecho paser alguna cosilla , jajajja haa ya ando muncho mejor de los vertigos graciaas ,
besitoos para mis niñaaas guapaas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro