FORO DE PATCHWORK:

Responder
Avatar de Usuario
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Sab 03 May 2008 02:00
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Lun 31 May 2010 17:06

Hola guapis,

¿Como llevamos el inicio de semana?, esprero que bien, por aqui el dia esta nubladillo aunque ya esta haciendo bastante calor, es lo que toca.

Vivi, dile a Judith que lo siento de veras, espero que no lo pase muy mal y tu como lo llevas? a ver si mi mami se acostumbra a que la deje un ratillo y me escapo a verte, que hace mucho que no charlamos. :beso: :beso:

Lamica, no se decirte porque generalmente me llegan, mas bien es que yo tardo en abrir el ordenador y a veces me entero tarde, espero que lo soluciones. :duda: :duda:

Pilar, felicidades por la comunión de tu niño, dale un besazo de mi parte :beso:

Titi, habiendo sido tu la que lo decidiste, seguro que has hecho lo correcto,y ademas ahora ordenador arreglado, venga a disfrutarlo...... :beso: :beso: :beso:

Ayer os comente que habia hecho un centro para la colcha de la amistad, es este y cubre tambien 3x3 cuadritos como el de Almi, pero al final no lo puse, ya sabeis que soy muy indecisa con los colores y despues de hecho no conseguí que combinara bien, deshice tropocientas veces la colcha para combinarla, hasta que me dije haré un cojin :lol: :lol:

Imagen

y esta el la colcha de mi nieto puede ser para el peque de colcha de cuna o el mayor a los pies de la cama su mami decidirá ¿que os parece?

Imagen

y aqui por detras le he puesto dedicatoria

Imagen

Campa nos hemos cruzado feliz dia de Canarias :beso: :beso:

y a todas las demas muchos besos tambien se os echa de menos a muchísimas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Lun 31 May 2010 20:59

gracias rocas :beso: ,muy bonito te va a quedar el cojin,pero la colchita de los pekes............preciosa preciosa!!!!!por cierto,echo de menos tu cabrita en el avatar!!!!!!

ahi va mi sue de junio

Imagen

Avatar de Usuario
koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 10 Sep 2009 20:56

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por koala_ » Lun 31 May 2010 22:22

rocaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me encanta la colchita, quiero copiarme, me dejas? jijijijijij los animalillos, son aplicaciones? te ha quedado estupenda. Cuanto mide?
Madre mia te he acribillado a preguntas. Besos.

Avatar de Usuario
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1623
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00
Ubicación:malaga

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Mar 01 Jun 2010 10:03

como siempre he visto trabajos estupendos,sois unas maquinas!!!!!!!!!
os enseño mis ufos acabados, bueno no todos aun me quedan unos cuantos, y la colcha de la amistad ya acolchada gracias campa por hacer que se acabe este proyecto! :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Dom 03 Feb 2008 02:00
Ubicación:Figueres (Alt Empordà)
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mar 01 Jun 2010 12:15

Hola chicas aqui sigo, estoy super liada con el final del curso a partir del dia 7 trabajo todas las tardes haciendo casal y del 23 al 30 tambien todo el dia en el cole. Por ahora de coser tengo poco tiempo y tengo que utilizarlo para hacer cosas para ir a las ferias.
Un besazo para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mar 01 Jun 2010 13:19

precioso actiu,realmente muy muy bonitas,trabajito te habra dao eh??????

Avatar de Usuario
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mar 01 Jun 2010 13:31

actiu están preciosas............. un gran trabajo

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 01 Jun 2010 14:53

holaa mis corazones , qe tal el dia bien po me alegro , rocasaltas qe colchita mas guapa te quedo ,actiuuu guauuu que colchitas mas guaiiis las 3 son guapisimas pero la de la amistad te qedo divinaa de la muerte , y las gracias no me las tienes que dar ami, si no ha todas las que emos colaborado en heste proyecto con tanta ilucion ,las que de verdad emos participado con la misma ilucion que el 1º dia que comensamos , somos las que bamos a difrutar mejor esa maravilla ,las que dia a dia emos enseñado el que emos recivido , el que dia a dia , nos emos alegrado de quien los fue reciviendo ,las que nos sentimos apenadas , cuando alguien fallaba y no recivian en su tiempo , o sigen aun sin recivirlo ,cosa que ya no creo se recivan , en fin ese dia a dia durante mas de 1 año ,bueno boy aver si adelanto mi trabajito y esta noche si lo termino os los enseñare jajaja toi mas contentaaa ,bruxa ya te dije en el otro post lo de tu sue chulisimaa :up:
besitos para mis niñas guapaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Mar 01 Jun 2010 15:31

GELOSSSSSSSSSSSSSSSS.....
Vivi jolin, que mal lo debe estar pasando judit, dale muchos recuerdos mios, y mi Jordi como esta??? bsos para el y para ti que ya casi no se te ve el pelo...
Carmen, que bonito, que cuando quieras yo necesito un cubre pies tambien para mi, con flores y corazoncitos etc,...( yo pido si cae cae..)
Actiu :cry: :cry: yo quiero acolchar como tuuuu,,,, jooo que bonito todo, todo y todo...
bueno que yo no he hecho na, bueno si, el vago que ya es algo ahhhhhhh y ocuparme de la juana que esta quincena me toca a mi, ejjjejje , que bonitos los cuadritos que tienen hechos, otra que se merece un :plas: es silky y paqui, que lleban la juana al dia, si no fuera por silky ni me abria enterado que me tocaba a mi, :beso: para ti....y esto :bate: pa mi por descolga...
para las demas :guapa: nos vemos :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Mar 01 Jun 2010 19:46

Rocas que bonita que te ha quedado la colcha, las telas me encantan. Donde las has comprado?.

Actiu tus colchas también estan :up: :up: :up: y donde has aprendido el acolchado libre? yo quiero hacerlo así.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro