NUESTRA JUANITA:
- clarar
- Cocinera/o
Para hacer cualquier cosa lo primero de todo es un patrón y una idea clara de lo que quieres hacer. Según las telas que tengas empiezas a combinar y la que mas te guste.. esa coges.

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE.
Puesto que la mayoría va a hacer todos los bloques, propongo que se hagan de 11 pulgadas para todas (yo como los quiero de 15 cm, me los adaptaré a mi medida... y si quereis alguna de 15 cm, no me importa poner mis cuadritos...) lo que le veo un problema es que no sé cómo funciona el escanner (lo tengo muerto de risa en una estantería), así que como proposito para el año que viene, aprenderé a manejarlo...
Ana, tú no te preocupes, si tú ves que no puedes preparar el bloque dices: Paso palabra, y se pasa el turno a la siguiente.. os parece?? Tú no eres maña de pro? pues sin miedo, lo que puedas.
Lybra, lo que propones de la organización me parece genial
para tí, por pensar tanto
No sé cuanto voy a tardar en volverme a conectar, pero espero que sigais aportando cosillas y animandp el foro
para todas

Ana, tú no te preocupes, si tú ves que no puedes preparar el bloque dices: Paso palabra, y se pasa el turno a la siguiente.. os parece?? Tú no eres maña de pro? pues sin miedo, lo que puedas.
Lybra, lo que propones de la organización me parece genial

No sé cuanto voy a tardar en volverme a conectar, pero espero que sigais aportando cosillas y animandp el foro

- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Burbu cuando dijiste 11 pulgadas, quiciste decir 11 cm???????
xq 11 pulgadas serían 27,94cm.

- clarar
- Cocinera/o
Burbujas por mi de acuerdo con lo que has dicho de paso palabra ....
Claumar... si agrandamos los patrones ... tardamos menos y hacemos menos bloques.....

Claumar... si agrandamos los patrones ... tardamos menos y hacemos menos bloques.....

- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
¿no me vais a dor ami mi bloque , que yo aunque no escriba casi nada os sigo , que ya os dije que me gustaria hacerlo con vosotras
- silky
- Cocinera/o
Hola buenas...
Bien por lo de seguir el orden de Georgina......
Bien por sacar los patrones, uno cada una, cuando nos toke, y si se duda preguntar o pasa palabra.
Bien por tener un post para tener los trabajos a realizar y los terminados en orden,.
yo soy el 22, pero si en algo puedo ser util..
....
....
El pasado año en mi clase me toco sacar patrones en milimetrado para aburrir ....asike .......no creo ke sea un problema.
Pregunte si alguna tenia el libro original..........y como nadie dice nada.....
yo voy a hacerme con uno.......
Bien por lo de seguir el orden de Georgina......
Bien por sacar los patrones, uno cada una, cuando nos toke, y si se duda preguntar o pasa palabra.
Bien por tener un post para tener los trabajos a realizar y los terminados en orden,.

....

El pasado año en mi clase me toco sacar patrones en milimetrado para aburrir ....asike .......no creo ke sea un problema.
Pregunte si alguna tenia el libro original..........y como nadie dice nada.....

- anaspn
- Cocinera/o
a ver... yo he mirado mi bloque y no tengo ni idea de cómo hacerlo... ni tengo patrón... ni nada de nada...
pero con esto no quiere decir que no lo quiera hacer... estoy acojonaica... pero me voy a esforzar todo lo que pueda por aprender y poder aportar lo que sea...

pero con esto no quiere decir que no lo quiera hacer... estoy acojonaica... pero me voy a esforzar todo lo que pueda por aprender y poder aportar lo que sea...

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina
chicas yo soy el bloque 21 verdad?
bueno de todas formas Ana no te preocupes que si no te sale lo hacemos entre todas tú tranquila que somos un montón y entre unas y otras 

- silky
- Cocinera/o
Hola..... Ana...como dice Pimposa no te preocupes k somos muchas y estamos para ayudarnos....y todos los trabajos los vamos a hacer bien. tu tienes el 8 asike para entonces ya estara perfecto. un
para todas.

- picaflor
- Ayudanta/e de cocina
Burbujas escribió:hormiga atómica, encantada de que estés con nosotras... puedes intentar ir haciéndolos, aq no te apuntes...![]()
![]()
Estamos apuntadas 22 (aunque silky attnea y amanda hace mucho que no aparecen... manifestaos para decir hola!!), y puesto que cada fila tiene 13 y cada columna otros 13, lo suyo sería que yendo por orden según el nº que tenemos en la primer página, fueramos preparando ese cuadro...
Problema, no seguiríamos el mismo orden que Georgina...
Así que otra opción sería seguir a Georgina aunque a la que le tocara (siguiendo el mismo orden de la lista de inicio) tuviera que hacer un sobreesfuerzo, por si algo no queda claro... poner las fotillos y eso...
quedaría así.
1.- Paquipatch .... A-8
2.- Lybra ............B-13
3.- Mamaviza ..... M-8
4.- Campa.......... L-7
5.-Clara ..............B-4
6.-Burbujas........... B-1
7.-Escouffier ......... k-8
8.-Anapsn .............A-2
9.-Vmg .................C-3
10.- Gilda ...............L-1
11.- Rocasaltas .....¿? (ahora miro cuál es...)
12- Amanda ......... L-9
12 + 1.- Claumar... K-12
Os parece mejor esta opción? Se os ocurre otra??
A la que le tocara preparar el cuadro, lo prepararía en papel milimetrado, en pulgadas... no? Y así las demás podrían bajárselo e imprimirlo para tener en casa, decir cual es el orden de cosido, si hay alguna técnica especial explicarla... y todo lo que se le ocurra... y si nose le ocurre nada, pues pregunta al resto y entre todas lo intentamos solucionar... os parece???
Rocasaltas: el tuyo es el C-1