Trabajo mensual de patchwork:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Trabajo mensual de patchwork

Mensaje por ablanca » Vie 30 Ene 2009 23:17

gracias mariamer, no me habia dado cuenta.........voy a mirar

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Sab 31 Ene 2009 10:06

yo casi lo tengo como ya habia hecho uno y lo mio son los muñecos espero tenerlo pronto si teneis alguna duda preguntar en esto si puedo ayudar esto me ha venido genial he vuelto a ilusionarme a hacer cosas estaba vaja de moral yo tambien para marzo me apunto haber que hacemos algo chulo seguro gracias por animarme

lorimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorimar » Sab 31 Ene 2009 14:33

8) chicas ya tengo los patrones del gordito, vamos a ver como sale

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 31 Ene 2009 14:57

:nodigona: no me pegeis porfa :porfavor: es qe me puse aller con el y como me fui picando picando en verlo como qedaba me lo termine y hoy di el ultimo retoqe qe me faltaba jajaa
yo imprimi los patrones a tamanño folio mide 27 cm de alto y al imprimir el cuerpo y el trajecito al mismo tamanño me qedo bien el pelo es un trocito de pelusilla desa qe bende qe nose como se llama es como plumitas las benden por metros , y tenia de la qe me sobro de un jerceis qe le puse al cuello , y la mano no sela puse en la boca ya qe me gucta verle la carita asin qe le puse un osito jajajaja cuando cosi el gordito me fije del enlace qe puso lybra qe me vino genial y cosi dejando hueco sin coser para meter los brazon y abajo lo deje avierto para rellenar y poder voltearlo , despues rellene la cabeza , coloqe los brazos ya rellenos , los cosi a mano rellene los pies y se los cosi a los filos tambien a mano , y ya rellene todo el cuerpo y cerre el bajo , y aki el resultado qestoi contenta de aver echo , y lo mismo me animo y me ago algunos mas jajajaa y correjire los fallos qe tuve es cuando le cosi el trajecito qe no me fije y le borde los cocodrilos al rever jajaaa LYBAR si puedes cojes de aki la forma qe mas te gucte si no me dices y te los mando por m,p jaajaj :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

felicidades a todas las qe aveis participado e el mes de enero y las qe aun os qedan por ponerlo
y a las qe no se animan en hacer el gordito ,les animo hacerlo ya qe es super facilisimo de hacer , mas o mejor qe las munñecas tildas ya qe las piezas son mas manejables
:beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 31 Ene 2009 20:31

:) :) :) itaca tu neceser puesto , a quedado geniallllllllll :plas: :plas: :plas: muy bonito

campanilla , eres una fiera de la costura :lol: :lol: te a quedado monisimo y el detalle del osito me encanta , aissssssss los pelos que le has puestos :coqueta:
:plas: :plas: :plas:

voy a ponerlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 01 Feb 2009 00:08

bueno... pues aún he llegado a tiempo... mi pinkwork... acabado!! :nodigona: bueno me falta el remate... que no sé si lo voy a enmarcar... o hacer un minipanel con otro dibujo... el caso es que de lo que se trata el trabajo del mes... está hecho... es para Natalia... os gusta?

Imagen

recién acabadito... y aún estamos en Enero... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 01 Feb 2009 01:49

gracias lybra ,
ana te qedo guapisima tu hello katy enmarcado qederia guapisimo asin como el qe iso merche
:beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 01 Feb 2009 13:37

:) :) :) anaspn ya estan puestas las fotos de la hello ketty , monisima a quedado :coqueta: me encanta

:beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 01 Feb 2009 14:45

¡¡¡¡Qué contenta toiiiiiiiiiiiii!!!!Ya he puesto mi gordito por todas partes :lol: :lol: :lol:
Qué bonitos todos los trabajos chicas :plas: :plas: :plas:
Besotes :beso: :beso: :beso:
Imagen

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 01 Feb 2009 14:50

chicassssssssss estoy mas perdida que el barco del arroz :lol: :lol: :lol: vamos a ver, que yo me ponga al dia, porfi ayudadme, hemos hecho el redbull, que yo lo tengo hecho aunque no os lo creais jijijijime falta rematarlo jajajaja y ya habeis hecho el segundo trabajo mensual???????? pero cuando lo habeis dado??????' donde estan los patrones??????' me vais a matar ya lo se, pero estoy super perdida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder