COLCHA DE LA AMISTAD:
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, ya estoy de vuelta, un poco accidentada, pero ya lo he comentado en el general y no me quiero repetir.
Tenía en el buzón esperando los bloques de dipan y de kubeldi, son a cual mas bonito y cuando los veáis vereis que me quedo corta con los alagos.
Quiero disculparme, sabéis que siempre que recibo un bloque en un ratillo lo he planchado y he subido la foto, pero como estoy en cama no puedo hacerlo. Disculpadme y en cuanto pueda ponerme en pie os pongo las fotos.
Muchas gracias a las dos. Son divinos los dos. Besotes enormes de mi parte.
Tenía en el buzón esperando los bloques de dipan y de kubeldi, son a cual mas bonito y cuando los veáis vereis que me quedo corta con los alagos.
Quiero disculparme, sabéis que siempre que recibo un bloque en un ratillo lo he planchado y he subido la foto, pero como estoy en cama no puedo hacerlo. Disculpadme y en cuanto pueda ponerme en pie os pongo las fotos.
Muchas gracias a las dos. Son divinos los dos. Besotes enormes de mi parte.
- ablanca
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

debía la foto del cuadrito k me mandó mamens.............. siento haber tardado tanto en ponerlo..........

- CORNELIA
- Cocinera/o
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. hola a todas, despues de el largo sufrimiento de no tener ordenador y media mañana intentando entrar en el foro con contraseña nueva y 4 intentonas al fin estoy aqui.
gracias , gracias a tqdas por vuestra paciencia y a nuestra querida CAMPA que tuve el gusto de conocer el pesodo dia 20 y que es un SOL,le pedi que os dijera que se me fastidio el ordenador pero A.D.G. ya puedo enviaros mi cariño
primero hacer el recuento de los bloques recibidos, ... MAMEN 52-MAMAVIZA-LLESQUES-ELASTIGEL-BLANCA-PELUSA-ROCASALTAS-LYBRA-MARIAMER-GAITERA-ONOX-BRATLLE-PAQUIPATCH-ALMIJARA-CLARAR-MAJUEN-SILKY-PIL@R-KUBELDI-BURBUJA-XUMET-DIPAN-CAMPANILLA Y EL ULTIMO AYER , AMANDA 201 GRACIAS A TODAS NOS VA HA QUEDAR UNA COLCHA REQUETECHULA.
en estos momentos no tengo el cuaderno donde tengo anotados los ultimos que envie pero lo tengo controlado.
a todas por voestro esfuerzo GRACIAS ...CORNELIA

gracias , gracias a tqdas por vuestra paciencia y a nuestra querida CAMPA que tuve el gusto de conocer el pesodo dia 20 y que es un SOL,le pedi que os dijera que se me fastidio el ordenador pero A.D.G. ya puedo enviaros mi cariño

primero hacer el recuento de los bloques recibidos, ... MAMEN 52-MAMAVIZA-LLESQUES-ELASTIGEL-BLANCA-PELUSA-ROCASALTAS-LYBRA-MARIAMER-GAITERA-ONOX-BRATLLE-PAQUIPATCH-ALMIJARA-CLARAR-MAJUEN-SILKY-PIL@R-KUBELDI-BURBUJA-XUMET-DIPAN-CAMPANILLA Y EL ULTIMO AYER , AMANDA 201 GRACIAS A TODAS NOS VA HA QUEDAR UNA COLCHA REQUETECHULA.

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Dipan, Kubeldi, he colgado los cuadritos vuestros que tenía espernado en el buzón a mi regreso, perdonadme porque no los he podido planchar, mi marido me ha pillado haciendo las fotos y me ha enviado a la cama volando, ejejeje, así que de plancharlos no he tenido tiempo, los pongo para que se vean lo bonitos que son, y en cuanto me recupere los plancho y pongo fotos mejores de ellos.
Muchas gracias a las dos, son preciosos.
Muchas gracias a las dos, son preciosos.
- actiu
- Cocinera/o

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Campa ya he recogido mi mes de mayo, muchas gracias guapetona

- mariamer
- Repostera-pastelera/o
Esta semana recibi el de araro, pero no habia puesto todavia la foto

gracias me ha gustado mucho

gracias me ha gustado mucho

- llesques
- Repostera-pastelera/o
hola, aqui os enseño el de amanda, a que es precioso?

Gracias Amanda
Campa ya tengo completo julio me haces eso tan chuli?
gracias

Gracias Amanda
Campa ya tengo completo julio me haces eso tan chuli?
gracias

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas,
Acabo de llegar de mi caminata de entrenamiento y me he encontrado en la puerta de casa un sobre, y si es un bloque para mi colcha, mas bonito.........es de Majuen gracias preciosa es muy bonito, es mi inicial C de Carmen, he queriddo entrar enseguida a deciroslo, luego le hago la foto y os lo pongo para que lo veais.
para todas
Acabo de llegar de mi caminata de entrenamiento y me he encontrado en la puerta de casa un sobre, y si es un bloque para mi colcha, mas bonito.........es de Majuen gracias preciosa es muy bonito, es mi inicial C de Carmen, he queriddo entrar enseguida a deciroslo, luego le hago la foto y os lo pongo para que lo veais.

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
holaa corneliaa qe alegria da leerte ya beo qe te arreglaron el ordenata , no te llame el virnes ya qe qede en llamarte si podia ir , pero me fue imposible , pero te devo la vicita ,
chicas qe cuadritos mas guapos todos , ami el cartero seve e lan dao vacaciones , por qe no me deja ya na , vicky mejorate cielo , llesques en cuanto pueda los recojo y te lo ago el escaparate , tengo algunos pendientes mas por hacer ,
engaaa esos cuadritoos qe os beo muy paraillas jajaja boy a suvir la lista jajajaj

chicas qe cuadritos mas guapos todos , ami el cartero seve e lan dao vacaciones , por qe no me deja ya na , vicky mejorate cielo , llesques en cuanto pueda los recojo y te lo ago el escaparate , tengo algunos pendientes mas por hacer ,

engaaa esos cuadritoos qe os beo muy paraillas jajaja boy a suvir la lista jajajaj