COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por vmg89 » Sab 11 Jul 2009 21:29

Hola, ya estoy de vuelta, un poco accidentada, pero ya lo he comentado en el general y no me quiero repetir.

Tenía en el buzón esperando los bloques de dipan y de kubeldi, son a cual mas bonito y cuando los veáis vereis que me quedo corta con los alagos.

Quiero disculparme, sabéis que siempre que recibo un bloque en un ratillo lo he planchado y he subido la foto, pero como estoy en cama no puedo hacerlo. Disculpadme y en cuanto pueda ponerme en pie os pongo las fotos.

Muchas gracias a las dos. Son divinos los dos. Besotes enormes de mi parte.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 11 Jul 2009 21:47

Imagen

debía la foto del cuadrito k me mandó mamens.............. siento haber tardado tanto en ponerlo.......... :bate: pa mi

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Dom 12 Jul 2009 13:37

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. hola a todas, despues de el largo sufrimiento de no tener ordenador y media mañana intentando entrar en el foro con contraseña nueva y 4 intentonas al fin estoy aqui.
gracias , gracias a tqdas por vuestra paciencia y a nuestra querida CAMPA que tuve el gusto de conocer el pesodo dia 20 y que es un SOL,le pedi que os dijera que se me fastidio el ordenador pero A.D.G. ya puedo enviaros mi cariño :beso: :beso: :beso:
primero hacer el recuento de los bloques recibidos, ... MAMEN 52-MAMAVIZA-LLESQUES-ELASTIGEL-BLANCA-PELUSA-ROCASALTAS-LYBRA-MARIAMER-GAITERA-ONOX-BRATLLE-PAQUIPATCH-ALMIJARA-CLARAR-MAJUEN-SILKY-PIL@R-KUBELDI-BURBUJA-XUMET-DIPAN-CAMPANILLA Y EL ULTIMO AYER , AMANDA 201 GRACIAS A TODAS NOS VA HA QUEDAR UNA COLCHA REQUETECHULA. :beso: :beso: en estos momentos no tengo el cuaderno donde tengo anotados los ultimos que envie pero lo tengo controlado. :plas: :plas: :plas: a todas por voestro esfuerzo GRACIAS ...CORNELIA :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 12 Jul 2009 18:21

Dipan, Kubeldi, he colgado los cuadritos vuestros que tenía espernado en el buzón a mi regreso, perdonadme porque no los he podido planchar, mi marido me ha pillado haciendo las fotos y me ha enviado a la cama volando, ejejeje, así que de plancharlos no he tenido tiempo, los pongo para que se vean lo bonitos que son, y en cuanto me recupere los plancho y pongo fotos mejores de ellos.

Muchas gracias a las dos, son preciosos.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 12 Jul 2009 19:29

:plas: :plas: :plas: gracias

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 12 Jul 2009 20:41

Campa ya he recogido mi mes de mayo, muchas gracias guapetona :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Dom 12 Jul 2009 22:08

Esta semana recibi el de araro, pero no habia puesto todavia la foto

Imagen

gracias me ha gustado mucho

:wink: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Lun 13 Jul 2009 12:12

hola, aqui os enseño el de amanda, a que es precioso?

Imagen

Gracias Amanda

Campa ya tengo completo julio me haces eso tan chuli?
gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 13 Jul 2009 13:00

Hola guapas,

Acabo de llegar de mi caminata de entrenamiento y me he encontrado en la puerta de casa un sobre, y si es un bloque para mi colcha, mas bonito.........es de Majuen gracias preciosa es muy bonito, es mi inicial C de Carmen, he queriddo entrar enseguida a deciroslo, luego le hago la foto y os lo pongo para que lo veais.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 13 Jul 2009 15:36

holaa corneliaa qe alegria da leerte ya beo qe te arreglaron el ordenata , no te llame el virnes ya qe qede en llamarte si podia ir , pero me fue imposible , pero te devo la vicita ,
chicas qe cuadritos mas guapos todos , ami el cartero seve e lan dao vacaciones , por qe no me deja ya na , vicky mejorate cielo , llesques en cuanto pueda los recojo y te lo ago el escaparate , tengo algunos pendientes mas por hacer , :up:
engaaa esos cuadritoos qe os beo muy paraillas jajaja boy a suvir la lista jajajaj
:beso:

Responder