para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
gotita
Novata/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por gotita » Sab 25 Abr 2009 00:38

Hola Bruxa gracias por el paso a paso llego bien, solo una pregunta esos mismos patrones son los que tu has usado para hacer esta belleza??? cuanto mide realmente??? y esos ojasos como es que los has hecho???? :nodigona: :nodigona: que preguntona verdad pero es que quiero tener todo el dato antes de poner manos a la obra porque soy de las que si me atoro pierdo el interes y pues no este me sale porque me sale que no??? :lol: :lol:

Imagen[/quote]

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Sab 25 Abr 2009 09:57

Ahiii quiero una o dos o tressssssssss o miles me encantan :D :D :D :D :D :D

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 25 Abr 2009 16:29

gotita escribió:Hola Bruxa gracias por el paso a paso llego bien, solo una pregunta esos mismos patrones son los que tu has usado para hacer esta belleza??? cuanto mide realmente??? y esos ojasos como es que los has hecho???? :nodigona: :nodigona: que preguntona verdad pero es que quiero tener todo el dato antes de poner manos a la obra porque soy de las que si me atoro pierdo el interes y pues no este me sale porque me sale que no??? :lol: :lol:

Imagen
[/quote]

si,los patrones son los mismos,a veces coso por los puntos y a veces por el borde,asi que a veces sale un poquito mas pequeña y a veces un poquito mas grande....los ojos los hice igual que pone el paso a paso,solo que en esta muñeca los hice una vez montada entera y hechos los gestos y la boquita,tu pregunta,que para eso estamos,y estamos encantadas de ayudar. :wink:

dreamlake escribió:Ahiii quiero una o dos o tressssssssss o miles me encantan :D :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: muchas gracias!!!! :coqueta:

silky escribió:Bruxa , pues pense ke tenias, por ke por ahi....por otros foros hay una bruja no se ke y si tiene y pensé ke serias tú.

hay muchas brujas en este mundo!!!! :lol: :lol: ,no,sabes que pasa?que un blog hay que renovarlo y mantenerlo siempre con novedades,y yo tengo una niña pequeña y trabajo a mi ritmo. :wink:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 25 Abr 2009 21:41

un patron de vestido aunque no tiene medidas :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 26 Abr 2009 09:31

Un dia sin entrar en el foro y madre mia lo que escribis :o :o :o

tartus esta super bien el enlace de los vestidos que has puesto.Como dice bruxa hay para teje, yo no se, pero tambien hay cantidad de patrones para coser y eso si que se me da vien....5 años como modista algo se me ha tenido que quedar :lol: :lol: A ver si tengo un rato y me los guardo todos asi tambien me valdra para hacerle ropitas a los muñecos de mi niña.

bruxa cuando me dijeron el precio ni me lo pense ademas en doble ancho...como dices tengo para poner una tienda de dinkis y asi no me tengo que volver loca para encontrar la tela.

silky No he pedido la tela de pelo porque esa seguramente es mas facil de encontrar por donde vivo.Sobre el blog tengo uno pero solo lo uso para copiar cosas que me gustan y asi tenerlas toda a mano. De echo lo llame copiar y pegar :lol: :lol: :lol: pero no lo tengo visible por esa simple razon, es como mi biblioteca particular :lol: :lol: y como dice bruxa hay que mantenerlo y yo tambien tengo poco tiempo....niña, casa, trabajo....

campanilla1953 Cuando pedi a gijon le pregunte al que me atendio sobre la tela y me dijo que es dificil de encontrar porque es de importacion pero que ahora poco a poco se esta viendo mas aqui y es con lo que se hace los pijamas de bebes, esos tan suaves y aterciopelados.

Bueno a ver si me llega pronto que ya tengo ganas......

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 26 Abr 2009 09:56

Buenos dias,
Tartus gracias por el enlace, guardadas las revistas para hacer ropa a los muñecos.
Bruxa. puedo pintar los ojos con retulador permanente o pintura para tela ????
:beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 26 Abr 2009 10:43

escouffier escribió: puedo pintar los ojos con retulador permanente o pintura para tela ????
Yo he visto muñecas de trapo que les pintan los ojos con rotuladores de tela pero creo que queda mejor bordaditos y no se borraran nunca. Animate hacerlos asi, no es muy dificil.
Como bajais las revistas porque yo le doy a descargar y me sale error :nodigona:

No he dicho nada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ya puedo hacerlo lo que pasa que se me abria el enlace a traves de aqui y asi no deja :lol: :lol:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 26 Abr 2009 11:05

Hola Bruxa ,el otro dia te mande un mensaje privado no se si lo hice bien,solo queria si me podias informar de las telas de esa tienda si el velour lo tienen en mas colores y el pelo,y si habia alguna tela + q mereciera la pena para hacer un pedido. Y tb queria si no es mucho pedir las indicaciones para hacer el muñeco ,que aunque me lleve un año me gusta tanto que lo haré como hay .............que lo hago . :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 26 Abr 2009 11:10

Hola de nuevo Bruxa tambien te preguntaba por la tarta de pañales que habias hecho ,yo la he estado buscando y no la encuentro y se que la vi hace tiempo ,pero las únicas que encuentro son las que van enrolladas los pañales y esas me gustan menos,aunque si no queda otra será la que haré.Gracias por todo :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 26 Abr 2009 11:39

escouffier aqui tienes como se pintan con pintura los ojos

http://www.aulafacil.com/munecastela/curso/Lecc-19.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.aulafacil.com/munecastela/curso/Lecc-20.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder