para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:
- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias SHIVAGRIS, puedo hacer lo mismo y bordarle los ojos y la boca. Poco a poco va tomando forma mi dinky, bien,
- tartus
- Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!
shiva gracias por dar el enlace de como se pinta la cara, porque tengo pensado también hacer otro tipo de muñecas que son pintadas y no me animabaSHIVAGRIS escribió:escouffier aqui tienes como se pintan con pintura los ojos
http://www.aulafacil.com/munecastela/curso/Lecc-19.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.aulafacil.com/munecastela/curso/Lecc-20.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

- tartus
- Cocinera/o
bruxa he visto que al principio no podías poner los patrones, como has hecho?, tengo unos patrones de muñecos que quiero poner en el foro de manualidades en word y no puedo subirlos por tinypic

- tartus
- Cocinera/o
no hace falta ya shiva y sonipa me explicarontartus escribió:bruxa he visto que al principio no podías poner los patrones, como has hecho?, tengo unos patrones de muñecos que quiero poner en el foro de manualidades en word y no puedo subirlos por tinypic![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Aficana
- Cocinera/o
- tartus
- Cocinera/o
que bonita aficana
os cuento que las telas no me llegaron, el pedido volvió a la tienda porque no le pusieron el nombre del destinatario
ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrr

os cuento que las telas no me llegaron, el pedido volvió a la tienda porque no le pusieron el nombre del destinatario

ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrr

- silky
- Cocinera/o
Afri mu chula ya vestida ..... como se nota eeehhhh
Tartus....vaya p----a y rabia con lñas ganas ke tiene uno ....y luego esto....
pero ya veras ke llega pronto..... asi tienes mas tiempo pa cojer ideas.

Tartus....vaya p----a y rabia con lñas ganas ke tiene uno ....y luego esto....

- tartus
- Cocinera/o
gracias silky por los animossilky escribió:Afri mu chula ya vestida ..... como se nota eeehhhh![]()
![]()
Tartus....vaya p----a y rabia con lñas ganas ke tiene uno ....y luego esto....![]()
![]()
pero ya veras ke llega pronto..... asi tienes mas tiempo pa cojer ideas.
![]()

-
- Cocinera/o
agarimos,este es un enlace a un paso a paso de una tarta de pañales.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... aso+a+paso" onclick="window.open(this.href);return false;
los patrones del dinky baby estan puestos al principio del post,yo tengo un paso a paso,que si lo quieres te lo envio por e-mail.
tartus,muchas gracias por el patron del vestido,parece muy facil y es muy chulo!
afi,tu dinky es una dulzura!!pero creo que te falta terminarlo,las arruguitas de las muñecas y de los tobillos.
escouffier,claro que puedes pintarlos!!!!el muñeco es absolutamente personalizado jeje,lo que pasa que a mi tambien me gustan mas los ojitos bordados,pero se pueden hacer como gustes.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... aso+a+paso" onclick="window.open(this.href);return false;
los patrones del dinky baby estan puestos al principio del post,yo tengo un paso a paso,que si lo quieres te lo envio por e-mail.
tartus,muchas gracias por el patron del vestido,parece muy facil y es muy chulo!
afi,tu dinky es una dulzura!!pero creo que te falta terminarlo,las arruguitas de las muñecas y de los tobillos.

escouffier,claro que puedes pintarlos!!!!el muñeco es absolutamente personalizado jeje,lo que pasa que a mi tambien me gustan mas los ojitos bordados,pero se pueden hacer como gustes.
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Espero que con mi pedido no pase igualtartus escribió: os cuento que las telas no me llegaron, el pedido volvió a la tienda porque no le pusieron el nombre del destinatario

Afri muy bonito aunque creo que ya lo vi desnudito