NUESTRA JUANITA:
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Vamos a ver que hace un huevo que no leo aquí, con la cosa de que quedaba tiempo... voy a ponerme al día. He visto que mi bloque es el c3, voy a leerlo todo a ver que es lo que tengo que hacer (que tuto). 

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE.
Hola
Mirando en la primera página, he visto que alguna ha puesto medidas. A mí me gustaría para cama de 1,50 y el tamaño original, o sea, pequeñito. Es que soy un poco masoca

Mirando en la primera página, he visto que alguna ha puesto medidas. A mí me gustaría para cama de 1,50 y el tamaño original, o sea, pequeñito. Es que soy un poco masoca

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Estoy volviendo a la infnacia... rodeada de niños jugando a los marcianitos en el ordenador...
:nodigona
Bueno, el hecho es que os sigo leyendo (sin complejos... que no viene mal esta juventud para recordar el pavazo que hemos pasado
), creo que he actualizado los ingresos medidas y faltas...
Picaflor
para tí sola por hacerlo tan bien...
Venga a enseñar telitas para que las veamos...

Bueno, el hecho es que os sigo leyendo (sin complejos... que no viene mal esta juventud para recordar el pavazo que hemos pasado

Picaflor

Venga a enseñar telitas para que las veamos...

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Bueno que he estado con Burbujas y con Gilda y me han dicho que no se escribe nada sobre las cobardes, asi que...,creo que lo voy a intentar aunque no pase de cojin ¿ahora que hago? eso si los bloques de los mas grandecitos que haya por favor
que mis dedos con lo chiquitico parecen morcillas
Bueno sigo este mensaje despues de ler el post enterito y sabeis que ? toi acoj....naica, ¡Pero esto de verdad se puede hacer???
bueno yo no se ni papa de los patrones, pero como veré como lo haceis vosotras intentaré hacer el que me toque, y si no os pediré socorro en todos los idiomas
y...a todo esto, creo que no he pedido permiso para participar, puedo?
voy a ver mis telitas para ver que tengo que comprar, mis colores... beiges, rosas viejos, marrones mas o menos...

Bueno sigo este mensaje despues de ler el post enterito y sabeis que ? toi acoj....naica, ¡Pero esto de verdad se puede hacer???
bueno yo no se ni papa de los patrones, pero como veré como lo haceis vosotras intentaré hacer el que me toque, y si no os pediré socorro en todos los idiomas
y...a todo esto, creo que no he pedido permiso para participar, puedo?

voy a ver mis telitas para ver que tengo que comprar, mis colores... beiges, rosas viejos, marrones mas o menos...
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Esaaaaa Majueeeennn!!!!
Asi me gustaaa!!!!
No te preocupes que entre todas lo vamos a lograr, tenemos como unos cuantos años por delante para terminar el Dear...
y si lo logramos pasariamos a ser todas expertas

No te preocupes que entre todas lo vamos a lograr, tenemos como unos cuantos años por delante para terminar el Dear...

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Igual ya lo teneis per he visto esto, estan todo los bloques aunque como no entiendo lo de las pulgadas...aun...
pues no se si servira pero bueno echarle un vistacito
http://sentimentalstitches.net/free-stu ... et-blocks/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://sentimentalstitches.net/free-stu ... et-blocks/" onclick="window.open(this.href);return false;
- clarar
- Cocinera/o
Majuen seguro que al final haces todos los bloques y toda tu familia tendrá un cojín de DJ...
Bienvenida a este proyecto.

- Admicky2
- Pinche de cocina
Hola chicas! espero que no sea demasiado tarde, yo también me apunto, asi estreno mi nuevo nick
...
Natalia (admicky2)

Natalia (admicky2)
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Buenisimooooo
Cada vez somos más las arriesgadas
Estaaasss sonn mujereeesss !!!!!!!!!

Estaaasss sonn mujereeesss !!!!!!!!!
- clarar
- Cocinera/o