cornelia ya te respondio silky , el rojo qe vez junto atu nik , es el que ana te deve ati del mes de julio , aver si te llamo , y aver si para cuando tu hija te suba las fotos de las que tienes , aun estoi yo aki y te ao los montages de tu galeria para que los tengas todos puestos vale , y ya le esplico atu hija como te los deve colocar en un solo lugar como tenemos todas , ay qe dar en donde pone editar , cada vez qe ballas a poner algun cuadrito mas ,

lamica ya veras como si lo mandactes le llega ,
bueno aver mañana si ban llegando cartitas , yo solo espero ya pa septiembre , anoser qe me llegen adelantados jajajaj por qe el retrasado de mayo ufff al paso qe ba y meda igual qe le siente mal pero creo que ha tenido casi 3 meses para entrar y decir algo , qe cosas tenemos todas qe hacer , y malas tampoco nos libramos munchas ,qe aunque noallan entrado a decir questan mal ,an cojido y an hido mandandolos y alguna incluso todos , pero si se compromete una en algo ,es para cumplir , si no, qe no se apunten ,yo lo dije al principio qe tenia compromisos y viajes qe hacer ,poreso en cuanto tuve huecos mande todos los qe tenia que mandar , para cuando llegara ese mes tenerlo enviado ,que el mes ti ene 30 dias y son 720 horas , todas bamos a tener malas , bengayaa hombre , mejor me boy a hiper airearme jaajajja es qe si no es que me enciendo y hace muncha calor ,