Chicas, acabo de llegar, casi no he deshecho la mochila pero queria deciros que estos dias que he estado fuera he recibido los bloques de Lybra, Lamica y Actiu son preciosos los tres una autentica maravilla, ahora tengo la cámara de fotos llena en cuanto pueda haré las fotos y os las pondré para que podais admirarlos, pero queria que supierais que ya me habian llegado y estaban en casita con su mami adoptiva, muchas gracias preciosas
ROCASALTAS bien venida de nuevo , espero qe allas difrutado y tus plegarias allan sido escuchadas
lybra ya lo borre , en cuanto pongas la foto te pongo actual el bloqe jajajaja
buenas chicas... hoy una alegria, que no es poco, me ha llegado el bloque de actiu, precioso leon verde...
muchas gracias guapa me has alegrao la mañana....
gut moninnnnn ya tengo las chanclas puestas y a puntode cojer la sombrilla pero antes de irme decirle a mi CAMPA que el cuadrito de LIBRA YA LO TENGO QUE YA LO DIJE EN EL FORO PERO CON QUE NO ERA EL SITIO POS LO DIGO AQUI que es mu chulo y millones de gracias a LIBRA....... ..PELUSO ME HA PROMETIDO A LA VUELTA QUE ME PONDRA TODAS LAS FOTOS ATRASADAS cuando volvamos
AMORES cuidense mucho....descansen y disfruten del verano....nos vemos a la vuelta...pal 15
peluuuu seguramente ya te abras hido , qeria decearte buen viaje y qe nos veremos atu vuelta , gracias por decierlo aqui ,ya esta borrado , asin en tre todas ,es mas lleadera la lista y e control,