NUESTRA JUANITA:

Responder
Admicky2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DEAR JANE.

Mensaje por Admicky2 » Lun 08 Dic 2008 01:46

Hola chicas! la verdad es que me hace ilusión empezar, ya tengo reservadas algunas telillas, es un gran reto hacerla. He visto algunos bloques que ponen los pelillos de punta, pero seguro que lo sacamos, espero que mi máquina (bueno, en realidad mi madre me prestó la suya, porque la mía decidió jubilarse), como digo espero que se comporte porque ya tiene unos añitos y a veces se niega... en fin... otro reto para mí... :lol: :lol: :lol: Pero anima ver cuantas se van apuntando... Ya me veréis por aquí dando la lata :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Natalia

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 10 Dic 2008 14:31

buenas........ hola niñas a apuntarse al DJ . ya tengo unas cuantas telitas a ver si hago fotos y las pongo.
el libro de DJ me esta costando encontrar, por aki no hay....... lo pedire por internet.....

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 10 Dic 2008 14:48

Hola chicas.. ya tengo las telas.. los patrones sacados....la máquina calentita....y muchas ganas de empezar.... :D

:beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 10 Dic 2008 15:18

PERDON,PERDON,PERDON....

seguro que lo habeis puesto e incluso puede ser que me lo hayais dicho... pero.... de de dónde saco los patrones?? ... quiero ensayar con el bloque que me ha tocado... a pesar de no tener ni idea... lo voy a intentar... y si no pediré ayuda... para ir con tiempo...

GRACIAS y siento la torpeza...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 10 Dic 2008 20:55

SOCORRO!! :cry: :cry:
Tengo más o menos claros los colores, pero no tengo ni idea cómo hacer el patrón, con lo cual no puedo mirar las telas
Otra cosita, cuánto tardan más o menos en llegar las telas de USA?
Por fa, ayuda :porfavor: :porfavor: :porfavor:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 10 Dic 2008 21:30

Ana puedes sacar los patrones directamente del picasa donde viene el DJ...esta puesto en la primera hoja... pero asegurate de las medidas.... :D

Dipan.. tardan entre 7 y 10 dias...pero son malas fechas.... yo tengo dos en camino... a ver lo que tardan... :(

:beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 10 Dic 2008 23:07

Gracias Clarar. Creo que esperaré unos días para pedir alguna tela.
Podrías indicarme un poco cómo hacer el patrón? He probado cuadrito por cuadrito tomando como referencia el original, pero llega un momento en que todos los colores me parecen iguales. También he probado a hacer un diseño propio, hasta he puesto a mis hijos a dibujar y a mezclar colores y me han hecho unos cuadros preciosos para colgar en la nevera pero nada aprovechable :lol: :lol:
Me veo empezando el D.J. cuando las demás vayais por el décimo bloque.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 11 Dic 2008 00:41

:cry: :cry: yo tengo el libro del DJn pdf pero no me deja mandarlo por el starpatch ni por ningun sitio, lo seguire intentando enviar y si no aunque sea hoja a hoja.
Se va hacercando el dia D empezar asi que haber si en estos dias os pongo fotitos de algunas de las telitas que tengo para comenzar.
Por cierto en el programa del q5 alguna me podria explicar cmo quito y pongo cuadros y si se puede ubir fotos de nuestras telas????
Un millon de :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 11 Dic 2008 10:39

Hola Dipan..... la combinación de colores es decisión tuya.. pero ten en cuenta que en cada bloque (por lo general) tiene dos colores.. uno claro y otro estampado. En las fotos del libro de DJ que hay en picasa y que aqui tienes en el primera hoja.. vienen los bloques hechos al lado del patrón... ahí mira las piezas que son claras y las oscuras.

Xumet.. el Q5 es complicado.. no conozco a nadie que haya podido añadir sus telas al programa... seguro que alguien sabe algo mas que yo de este tema.

:beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 11 Dic 2008 11:00

HOla clara y xumet, creo que el programa que deja subir tus telas es el EQ6, no el 5... si estoy equivocada, decirme que lo investigo a fondo!!

Responder