Hola chicas! la verdad es que me hace ilusión empezar, ya tengo reservadas algunas telillas, es un gran reto hacerla. He visto algunos bloques que ponen los pelillos de punta, pero seguro que lo sacamos, espero que mi máquina (bueno, en realidad mi madre me prestó la suya, porque la mía decidió jubilarse), como digo espero que se comporte porque ya tiene unos añitos y a veces se niega... en fin... otro reto para mí... Pero anima ver cuantas se van apuntando... Ya me veréis por aquí dando la lata
buenas........ hola niñas a apuntarse al DJ . ya tengo unas cuantas telitas a ver si hago fotos y las pongo.
el libro de DJ me esta costando encontrar, por aki no hay....... lo pedire por internet.....
seguro que lo habeis puesto e incluso puede ser que me lo hayais dicho... pero.... de de dónde saco los patrones?? ... quiero ensayar con el bloque que me ha tocado... a pesar de no tener ni idea... lo voy a intentar... y si no pediré ayuda... para ir con tiempo...
SOCORRO!!
Tengo más o menos claros los colores, pero no tengo ni idea cómo hacer el patrón, con lo cual no puedo mirar las telas
Otra cosita, cuánto tardan más o menos en llegar las telas de USA?
Por fa, ayuda
Gracias Clarar. Creo que esperaré unos días para pedir alguna tela.
Podrías indicarme un poco cómo hacer el patrón? He probado cuadrito por cuadrito tomando como referencia el original, pero llega un momento en que todos los colores me parecen iguales. También he probado a hacer un diseño propio, hasta he puesto a mis hijos a dibujar y a mezclar colores y me han hecho unos cuadros preciosos para colgar en la nevera pero nada aprovechable
Me veo empezando el D.J. cuando las demás vayais por el décimo bloque.
yo tengo el libro del DJn pdf pero no me deja mandarlo por el starpatch ni por ningun sitio, lo seguire intentando enviar y si no aunque sea hoja a hoja.
Se va hacercando el dia D empezar asi que haber si en estos dias os pongo fotitos de algunas de las telitas que tengo para comenzar.
Por cierto en el programa del q5 alguna me podria explicar cmo quito y pongo cuadros y si se puede ubir fotos de nuestras telas????
Un millon de
Hola Dipan..... la combinación de colores es decisión tuya.. pero ten en cuenta que en cada bloque (por lo general) tiene dos colores.. uno claro y otro estampado. En las fotos del libro de DJ que hay en picasa y que aqui tienes en el primera hoja.. vienen los bloques hechos al lado del patrón... ahí mira las piezas que son claras y las oscuras.
Xumet.. el Q5 es complicado.. no conozco a nadie que haya podido añadir sus telas al programa... seguro que alguien sabe algo mas que yo de este tema.