A.I.PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por hades » Jue 27 Nov 2008 16:38

Yo faltoooooooooo pero prometo que esta tarde lo envio que ya lo tengo preparado perdonar por la tardanza pero entre unas cosas y otras no he podido enviarlo, esto paa mí :bate: :bate: :bate: :bate: y esto para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 27 Nov 2008 16:51

!!!vamos vamos que te pilla el toro Hades!!! :plas: :plas:

:beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 27 Nov 2008 16:57

clarar escribió:!!!vamos vamos que te pilla el toro Hades!!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Jue 27 Nov 2008 17:12

Hola compis, ante todo mil perdones por mi ausencia pero cuando te metes en médicos te lias y cuando tienes un ratillo no hay ganas. Este año quiero que pase pronto y por eso lo estoy empujando jejeje ha sido duro pero todo se me está ordenando otra vez. He tenido momentos de sentirme como aquien le dan un centrifugado fuerte y no tiene tiempo de recuperación, una cosa tras otra. Esta mañana por fín entró en el foro y me encuentro con un mp, era mi a.i. diciendo que había mandado mi regalito hacía tiempo (yo estaba tristona porque no tenía señas de ná, ni del a.i. de patch, ni del de manualidades) yo le contesto, y me suena el tlf ERA MI A.I. en persona fué una sorpresa, me cuenta y corro a correos. Ya lo tengo pero la cosa no acaba ahí, llegando a casa la cartera que llega con el regalito del a.i. de manualidades. Así que hoy es mi día de regalos. Bueno nenas espero ponerme las pilas y estar aquí todos los días a toque de diana jejeje. Estos son mis regalitos gracias compi me encantan y gracias por haberme avisado, si no lo hubieran devuelto y me hubiera tirado de los pelos. A todas gracias y muchos besotes. Joeeeé si ésto parece una novela jejeje. :beso: :beso: :beso: :beso: [img]
http://i34.tinypic.com/2qc2m3s.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 27 Nov 2008 17:26

:( Y sigo aqui, esperandote .... nada....
Bueno, mi AI que no se ponga triste, que seguro que llega pronto...así tengo todos los dias ganas de venir a casa para ver el buzón :lol
<Quiero ver fotos....

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Jue 27 Nov 2008 17:36

Perdón se me olvidó poner que mi a.i. es Clarar, son los nervios :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 27 Nov 2008 17:46

Bratlle escribió:Hola compis, ante todo mil perdones por mi ausencia pero cuando te metes en médicos te lias y cuando tienes un ratillo no hay ganas. Este año quiero que pase pronto y por eso lo estoy empujando jejeje ha sido duro pero todo se me está ordenando otra vez. He tenido momentos de sentirme como aquien le dan un centrifugado fuerte y no tiene tiempo de recuperación, una cosa tras otra. Esta mañana por fín entró en el foro y me encuentro con un mp, era mi a.i. diciendo que había mandado mi regalito hacía tiempo (yo estaba tristona porque no tenía señas de ná, ni del a.i. de patch, ni del de manualidades) yo le contesto, y me suena el tlf ERA MI A.I. en persona fué una sorpresa, me cuenta y corro a correos. Ya lo tengo pero la cosa no acaba ahí, llegando a casa la cartera que llega con el regalito del a.i. de manualidades. Así que hoy es mi día de regalos. Bueno nenas espero ponerme las pilas y estar aquí todos los días a toque de diana jejeje. Estos son mis regalitos gracias compi me encantan y gracias por haberme avisado, si no lo hubieran devuelto y me hubiera tirado de los pelos. A todas gracias y muchos besotes. Joeeeé si ésto parece una novela jejeje. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
De nada Isabel.. final feliz.. me alegro que te guste.

Besitos

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 27 Nov 2008 18:14

CLARAAAAAAAAAAR que bonito y que trabajo mas fino!! me gusta muchisimo!!!
BRATLER enhorabuena guapisima

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 27 Nov 2008 19:17

:) Bratlle, que regalazo mas bonito y el trabajo que tiene :o :plas: felicidades Clarar :plas: :nodigona: Yo que tu no me acostaba hoy :dientes: por si cae algo mas :lol: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 27 Nov 2008 20:54

bratlle ,clarar , que regalos mas bonitosssssssssssss , me encantan :plas: :plas: :plas:

preciosos , preciosos :beso: :beso:

yo sigo esperandoooooooo :coqueta: a ver mañana

Responder