NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por SACRI » Mié 24 Mar 2010 23:43

Lorena1 escribió:Hola soy nueva por aqui, la brother 350 tiene brazo libre? es que no lo especifica

Si,tiene brazo libre,tú pregunta que aquí nos la hemos comprado varias. :up:

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Jue 25 Mar 2010 13:17

Muchas gracias

Es que estoy entre esta y la elna 6200 la diferencia son 50L las estoy estudiando a ver :)

Qué tal va? hace mucho ruido? se mueve :nodigona: es que tuve una que mientras cosía caminaba :lol:
qué prensa telas trae?

se qué son muchas preguntas, pero es que como no puedo probarla :nodigona:

gracias y besos

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Jue 25 Mar 2010 14:44

Lorena1 escribió:Muchas gracias

Es que estoy entre esta y la elna 6200 la diferencia son 50L las estoy estudiando a ver :)

Qué tal va? hace mucho ruido? se mueve :nodigona: es que tuve una que mientras cosía caminaba :lol:
qué prensa telas trae?

se qué son muchas preguntas, pero es que como no puedo probarla :nodigona:

gracias y besos
La máquina va muy bien,es muy sencilla de manejar,no se mueve nada y te pongo una relacción de elementos que traé,viene muy completa.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=250" onclick="window.open(this.href);return false;

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Jue 25 Mar 2010 15:07

Gracias por la información Sacri

a ver si me decido :wink:

Alguna tiene la elna, sabe qué tal va?

enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por enanoracing » Dom 28 Mar 2010 03:15

Buenas a todos/as, me presento primero, soy lector del foro sobretodo de cocina desde hace tiempo, pero la verdad es que pertenezco a demasiados sitios y me daba pereza entrar en otro mas...jeejje...

Bueno, soy un chico de 30 años de Córdoba y me ha picado la curiosidad por la costura y todas las cosillas que veo que se hacen por aquí.

El tema es que he estado viendo varios post de vuestras maquinas y como no hacía mas que darle vueltas, al final me he decidido hablando con maquinasdecoservalladolid, me han atendido muy bien y despejado varias dudas, total que al final como el presupuesto no me daba para mucho mas, he comprado la ELNA 2800,

esta: http://www.maquinasdecoservalladolid.co ... lna&id=101" onclick="window.open(this.href);return false;

Que os parece?, yo como no tenía mucha idea.... que opinais de, marca, modelo y posibilidades que pueda tener esta maquina?.

Bueno, ya iré poniendo por aquí mis progresos y dudas, sobretodo dudas, seguro...jeejejje..

Gracias por todo.

Un saludo.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 30 Mar 2010 17:50

enanoracing escribió:Buenas a todos/as, me presento primero, soy lector del foro sobretodo de cocina desde hace tiempo, pero la verdad es que pertenezco a demasiados sitios y me daba pereza entrar en otro mas...jeejje...

Bueno, soy un chico de 30 años de Córdoba y me ha picado la curiosidad por la costura y todas las cosillas que veo que se hacen por aquí.

El tema es que he estado viendo varios post de vuestras maquinas y como no hacía mas que darle vueltas, al final me he decidido hablando con maquinasdecoservalladolid, me han atendido muy bien y despejado varias dudas, total que al final como el presupuesto no me daba para mucho mas, he comprado la ELNA 2800,

esta: http://www.maquinasdecoservalladolid.co ... lna&id=101" onclick="window.open(this.href);return false;

Que os parece?, yo como no tenía mucha idea.... que opinais de, marca, modelo y posibilidades que pueda tener esta maquina?.

Bueno, ya iré poniendo por aquí mis progresos y dudas, sobretodo dudas, seguro...jeejejje..

Gracias por todo.

Un saludo.
Pues de la Elna no te puedo hablar, a ver si alguna forera te habla de ella.

enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por enanoracing » Mar 30 Mar 2010 21:32

Bueno, pues ya aparecerá alguien que sepa algo sobre la maquina, de momento y para mí que soy supernovato, vamos es la primera vez que coso y ya he metido mi primer bajo a unos vaqueros...jeje... y me ha salido bien a la primera.
Además tiene unas puntadas para pach mu chulas, aunque he tenido que llamar a la tienda para que me explicasen un poco como se hacia, pero...jejej... bien, en definitiva bastante bien.

Espero a ver si alguien la tiene o la conoce y me cuente algo.
Saludos.

RABOSETA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RABOSETA » Mar 06 Abr 2010 15:19

Hola, finalmente me compre la innovis-350 en aquella pagina de Inglaterra.

Super bien de precio, ademas me regalaron 5 tijeras + 1 tabla o como se llame para cuando cosa prendas muy grandes + 8 bobina de hilo medianas de color negro + 8 blancas +8 veis + 16 de colores variados.

Gracias por chivarme la pagina web..... :up: :plas: :plas: .......

pd: tengo un problema alguien tiene el manual en español, pues todo esta en ingles...... :cry: :cry: ...no lo pense en su dia............

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 06 Abr 2010 15:35

RABOSETA escribió:Hola, finalmente me compre la innovis-350 en aquella pagina de Inglaterra.

Super bien de precio, ademas me regalaron 5 tijeras + 1 tabla o como se llame para cuando cosa prendas muy grandes + 8 bobina de hilo medianas de color negro + 8 blancas +8 veis + 16 de colores variados.

Gracias por chivarme la pagina web..... :up: :plas: :plas: .......

pd: tengo un problema alguien tiene el manual en español, pues todo esta en ingles...... :cry: :cry: ...no lo pense en su dia............
te envie un mp

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 06 Abr 2010 20:32

Al final casi todo el foro con la misma máquina, :lol: :lol: :lol: creo que hemos hecho un buena compra. :plas: :plas: :plas:

Responder