Lorena1 escribió:Hola soy nueva por aqui, la brother 350 tiene brazo libre? es que no lo especifica
gracias
Si,tiene brazo libre,tú pregunta que aquí nos la hemos comprado varias.

Lorena1 escribió:Hola soy nueva por aqui, la brother 350 tiene brazo libre? es que no lo especifica
gracias
La máquina va muy bien,es muy sencilla de manejar,no se mueve nada y te pongo una relacción de elementos que traé,viene muy completa.Lorena1 escribió:Muchas gracias
Es que estoy entre esta y la elna 6200 la diferencia son 50L las estoy estudiando a ver![]()
Qué tal va? hace mucho ruido? se muevees que tuve una que mientras cosía caminaba
![]()
qué prensa telas trae?
se qué son muchas preguntas, pero es que como no puedo probarla![]()
gracias y besos
Pues de la Elna no te puedo hablar, a ver si alguna forera te habla de ella.enanoracing escribió:Buenas a todos/as, me presento primero, soy lector del foro sobretodo de cocina desde hace tiempo, pero la verdad es que pertenezco a demasiados sitios y me daba pereza entrar en otro mas...jeejje...
Bueno, soy un chico de 30 años de Córdoba y me ha picado la curiosidad por la costura y todas las cosillas que veo que se hacen por aquí.
El tema es que he estado viendo varios post de vuestras maquinas y como no hacía mas que darle vueltas, al final me he decidido hablando con maquinasdecoservalladolid, me han atendido muy bien y despejado varias dudas, total que al final como el presupuesto no me daba para mucho mas, he comprado la ELNA 2800,
esta: http://www.maquinasdecoservalladolid.co ... lna&id=101" onclick="window.open(this.href);return false;
Que os parece?, yo como no tenía mucha idea.... que opinais de, marca, modelo y posibilidades que pueda tener esta maquina?.
Bueno, ya iré poniendo por aquí mis progresos y dudas, sobretodo dudas, seguro...jeejejje..
Gracias por todo.
Un saludo.
te envie un mpRABOSETA escribió:Hola, finalmente me compre la innovis-350 en aquella pagina de Inglaterra.
Super bien de precio, ademas me regalaron 5 tijeras + 1 tabla o como se llame para cuando cosa prendas muy grandes + 8 bobina de hilo medianas de color negro + 8 blancas +8 veis + 16 de colores variados.
Gracias por chivarme la pagina web.....![]()
![]()
.......
pd: tengo un problema alguien tiene el manual en español, pues todo esta en ingles......![]()
...no lo pense en su dia............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro