Colcha de los 100 deseos:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
VIVI HOY SALIO EL TUYO , DAME UN TOQESITO EN CUANTO TE LLEGE ,
MARIA DE LA O , SI TE APETESE UN DESEO MIO INTENCANVIAMOS , CHICAS MAÑANA SALDRAN OTROS MAS YA AVISO , ES QE ANDO LIADILLA CON LOS CUADRITOS DE LA AMISTAD Y NO DOI MS DECI , JAJAJA
MARIA DE LA O , SI TE APETESE UN DESEO MIO INTENCANVIAMOS , CHICAS MAÑANA SALDRAN OTROS MAS YA AVISO , ES QE ANDO LIADILLA CON LOS CUADRITOS DE LA AMISTAD Y NO DOI MS DECI , JAJAJA
- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: Colcha de los 100 deseos
campa, te digo cuando me llegue... tu trocito salio el sabado, vale? avisame tu tb cuando te llegue.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
campanilla1953 escribió:VIVI HOY SALIO EL TUYO , DAME UN TOQESITO EN CUANTO TE LLEGE ,
campa qué ilusión que me hayas contestado, por supuestisimo que me gustaria tener un deseo tuyo
¡¡¡ faltaria más ¡¡¡¡
te mando mi dire por mp.

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

¿se anima alguna más?

- CORNELIA
- Cocinera/o
Juanyg;Miniña ,viste mi carta ¿que liada no? menos mal que te llego,en fin que correos ha hecho horas extra.
y GRACIAS.

- viviandrea77
- Cocinera/o
Juani y witch, acabo de dejar en el buzon vuestras telitas... avisadme cuando os lleguen, ok?? espero os gusten.
-
- Contactar:
vivi hoy me llego tu deseo me encanto y la telita igual , gracias , en cuanto pueda la coloco en el blog qe ise para marcos , munchisimas gracias , ya me avisas cuando te llege la mia vale ,
cornelia guapetona en cuanto nos beamos te doy el deseo para tu nieto, vale ,
hoy resivi otro deseo pero es de una chica de facilisimo mañana preparare algunos de los que apunte de aqui , ya os avisare antes , es qe llevo los de aqui , los de otras chicas de facilisimo y de algunos blog ,y boy envalaitaa ya mismo pongo el cierre jajajjaa es que estoi reciviendo tambien de munchas amigas y me faltan los de la familia

cornelia guapetona en cuanto nos beamos te doy el deseo para tu nieto, vale ,
hoy resivi otro deseo pero es de una chica de facilisimo mañana preparare algunos de los que apunte de aqui , ya os avisare antes , es qe llevo los de aqui , los de otras chicas de facilisimo y de algunos blog ,y boy envalaitaa ya mismo pongo el cierre jajajjaa es que estoi reciviendo tambien de munchas amigas y me faltan los de la familia

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
He enviado las telitas para: Rakeli, Araro1, Campanilla1953
Cuando las recibais porfi me lo decis para comprobar que llegan OK??
Sigo mandando

Cuando las recibais porfi me lo decis para comprobar que llegan OK??
Sigo mandando

- yo soy esa
- Cafetera/o
hola chicas yo tambien estoy haciendo dos colhas de los 100 deseos, una para cada una de mis hijas asi que aquella que quiera mandarme trocito que lo haga! yo estare encantada e mandar a quien me lo pida tambien!
-
- Contactar:
onox. hoy recivii tu deseo es precioso , graciaas , espero allas recivido ya el mio ,
relampagoo qe bien , en cuanto lo reciv te doi un toqe , yo hoy aver si puedo y mepongo a enviar algunos y te preparo el de bruno , es qe ando de un liao jajaja pero en na me desenlio ,y me pongo al dia con las ultimas qe os apunte , tenerme pasiencia unos dias nada mas vale ,
yo soy esa , si quieres ntercanviamos , mandame tus datos por mensage privado vale ,
relampagoo qe bien , en cuanto lo reciv te doi un toqe , yo hoy aver si puedo y mepongo a enviar algunos y te preparo el de bruno , es qe ando de un liao jajaja pero en na me desenlio ,y me pongo al dia con las ultimas qe os apunte , tenerme pasiencia unos dias nada mas vale ,

yo soy esa , si quieres ntercanviamos , mandame tus datos por mensage privado vale ,