COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por kubeldi » Sab 01 Ago 2009 16:25

KAMPA que yo también quiero mi copa, pues ya puse que los tengo todos mandados :up: :up: :up:

Yo como me comprometí a hacer los cuadros, en un principio pensé no enviarlos a las morosas, pero luego lo pensé bien y me dije que tenia que hacer todos, que no merecía la pena :anda-ya: por unos pocos más

PIMPOSA hasta la vuelta que te lo pases muy bien

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 Ago 2009 17:22

:lol: esaaas son mis chicas , como reclaman su copita champanya la teneis servdas
es qe la se anoche y como fui mirando asin porencima y ay munchos cuadritos sin poner , pues no se kien los envio o no , pero ara eso os tengo , para que me corrijais y os kite o ponga , toi toltal mente de acuerdo 1º con kubeldi en mandarlos todos no bamos ha ser iguales , y 2º con blanca aunqe ami solo me faltan 4 por enviar nada masqe, uno si me lo puedo dejar enviado antes de irme ,lo dejo , y el recto , como hasta noviembre los tengo casi todos enviados , asin qe me lo tomare como un relax mandar los pienso mandar eso seguro , pero ami ritmo asin no se estresa nadie jajajajaj

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 01 Ago 2009 18:47

:up: Campa, que bien hablas :up: A ver si me pones mi copita a mi tambien, que los tengo tod0s enviados :wink:
:nodigona: Araro y Majuen ya tienen el mio confirmado :nodigona: so lo me queda por confirmar Anaspn , pero como no me lo han devuelto, lo doy por recibido 8)
:plas: Lo estas haciendo estupendamente, gracias por tu trabajo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Y estos :beso: :beso: :beso: :beso: para las demas :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 01 Ago 2009 20:54

yo tengo la esperanza de que al final cumpliran las morosas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

seria de !mala pata!! que nos dejaran colgadas despues de haberse apuntado voluntariamente. Si se ponen un rato cada dia, se hacen facilmante, no es que tengan que hacer un trabajo enorme, pero la voluntad es lo que parece faltarles :( :( :(

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 Ago 2009 23:45

:lol: :lol: mamaviza ya tienes tu copichuela servida , se que ay mas qe aveis mandado , pero ya digo qe me fui guiando por la galeria , segun teneis puesto
, graciaaas por colavorar y por seguir dia a dia con la misma ilucion de ver como se recive un cuadrito aunqe no sea el nuestro ,de como civerneticamente lloramos cuando
no emos recivido el que con tanta ilucion esperabamos ese mes , y algunos ni llegan, pero que ay una amiga detras , qe nos manda uno adelantado y se nos olvida ya todo , y entramos corriendo a decir qe lo emos recivido , or qe esa amiga savmos qe le ara tanta alegria saver qe se recivio como a nosotras averlo recivido , y bamos corriendo a nuestras galerias , a ponerlo , para que cuando entren a ver la galeria bean lo guapa que nos estan qedando y ya cuando empesemos a montarla ya ni os digo , ya sea en colchita , en manta , en cojines , o en un chaleco con su faldita a juego jajajajaj
ay qe ver el selmon qe os eche pa deciros gracias por estar ay :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 02 Ago 2009 02:14

Campa borrame de Anaspn que ella tiene el mío hace tiempo, me confirmó su llegada por privi. Me falta por mandar solo el de onox de agosto. Los otros dos de agosto están mandados (ana no lo tiene en su galería pero como a mi si me lo confirmó...).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd. Campa muchas gracias por el trabajazo que te pegas, te lo digo todos los meses y te lo seguiré diciendo hasta que terminemos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 02 Ago 2009 09:48

Hola chicas, me faltan 3 por colocar en la galeria, ya di las gracias aqui y por privado.
Por ahora no puedo poner las fotos, :evil: :evil: :evil: :evil: creo que me voy a comprar una camara solo para mi, y la esconderé, tengo el blog por actualizar y no puedo :evil: :evil:
Campa yo no tengo copa :cry: :cry: Con lo que a mi me gusta el cava fresquito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 02 Ago 2009 11:34

campa mi coronit. ya los he mandado todos!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Ago 2009 12:52

VICKY YA te borre el de ana en cuanto tengas enviado el otro te planto tu copita bien fresquita :up: :beso:
ESCOUFFIER , los que recivistes fueron alguno de los que te devian o son adelantados , es para borrarlos ,y en cuanto tengas agosto enviado no te preocupes qe tu copita cava bien freskita la tienes ,
ACTIU ya borre los qe estavan ,yo solo os puedo invitar a una copita de cava ,alas que lo aveis mandado todos del mes , la encargada de daros coronas y 1º premio es elastig
que lo ara en cuanto pueda entrar :up:
GRACIAS POR BUESTRA COLAVORACION :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 02 Ago 2009 13:26

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Imagen
quien se apunta?

Responder