no tedes palos mujer qe hace muncha calr y nosta la cosa como pa salir a huergencias jaja aver te esplico es qe con los nik de mamens2 y mariamer , me ago un lio jajaja aver te esplico , ati te deben 2 cuadritos atrasados , 1 es del mes de junio qe te lo deveriaaver mandado , claumar , y el otro es del mes de julio , qe te lo deveia aver mandado hades , ahoa bamos al es de agosto , tu recivistes los 3 bloqecitos de este mes de mamens2 .elastig y elde mamaviza , eso es por qe te puse todos recividos , tu deves mandar los de agosto a mariamer y lybra ya qe a ablanca se lo enviactes , asin qe solo deverias 2 de este mes , y el de mariamer , efectivamente es del mes de octubre que ella te manda adelantado , no te preocupes qe aun avemos munchas qe nos liamos con la lista , sige el listado y cada 3 para detras tulla son de quienes tendrias qe recivir , y cada 3 por debajo tulla , son los qe tu tienes qe mandar , si vez qe ay algo qe no entiendes tu dirlo qe si no soi yo ya veras como alguien te lo dice vale ,
majuen ay fallos en tu galeria , tienes cuadritos qe no se ben los enlaces y al poner - el de tal y el de cual , me confundio y no savia si fue mamaviza o mamen kien te lo avia mandado ya qe pusictes devo fotos y no se de kien era , ya esta aclarado , era mamaviza kien te lo mando jajajajaja tengo qe mirar aver si tienes algun mes completado ,
chicas porfabor cuando tenga qe hacerlos los bloqes , decirme en qe galeria lo teneis puesto vale , esqe asin boy a tiro echo y me es mas facil ,qe tener qe ir paguina x paguina buscado , boy aver si os puedo hacer los blaqes y os los pongo , vale ,