COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por onox » Lun 03 Ago 2009 20:55

Actiu, recibí tus cuadritos, están en la galería. Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 03 Ago 2009 21:50

Actiu, ¡¡¡muchas gracias¡¡¡ he recibido tu cuadrito, es precioso, :beso: :beso: como se me estropeo la camara, hasta que no compre otra, debo varias fotos, lo siento :( pero en cuanto pueda las pongo.
esta semana salen varios mios....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 04 Ago 2009 00:06

escouffier escribió:Hola a todas, acabo de recibir el cuadro de Mariamer, es muy bonito, Gracias, Gracias.
Por cierto Campa pones en la lista que me lo tiene que mandar en Agosto y segun veo en la carta es del mes de Octubre. Yo todavia no entiendo la lista esto pami :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:

no tedes palos mujer qe hace muncha calr y nosta la cosa como pa salir a huergencias jaja aver te esplico es qe con los nik de mamens2 y mariamer , me ago un lio jajaja aver te esplico , ati te deben 2 cuadritos atrasados , 1 es del mes de junio qe te lo deveriaaver mandado , claumar , y el otro es del mes de julio , qe te lo deveia aver mandado hades , ahoa bamos al es de agosto , tu recivistes los 3 bloqecitos de este mes de mamens2 .elastig y elde mamaviza , eso es por qe te puse todos recividos , tu deves mandar los de agosto a mariamer y lybra ya qe a ablanca se lo enviactes , asin qe solo deverias 2 de este mes , y el de mariamer , efectivamente es del mes de octubre que ella te manda adelantado , no te preocupes qe aun avemos munchas qe nos liamos con la lista , sige el listado y cada 3 para detras tulla son de quienes tendrias qe recivir , y cada 3 por debajo tulla , son los qe tu tienes qe mandar , si vez qe ay algo qe no entiendes tu dirlo qe si no soi yo ya veras como alguien te lo dice vale ,
majuen ay fallos en tu galeria , tienes cuadritos qe no se ben los enlaces y al poner - el de tal y el de cual , me confundio y no savia si fue mamaviza o mamen kien te lo avia mandado ya qe pusictes devo fotos y no se de kien era , ya esta aclarado , era mamaviza kien te lo mando jajajajaja tengo qe mirar aver si tienes algun mes completado ,
chicas porfabor cuando tenga qe hacerlos los bloqes , decirme en qe galeria lo teneis puesto vale , esqe asin boy a tiro echo y me es mas facil ,qe tener qe ir paguina x paguina buscado , boy aver si os puedo hacer los blaqes y os los pongo , vale , :up:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 04 Ago 2009 10:36

Gracias guapa, es que como incluimos a las nuevas enmedio de la lista me he liado. Me faltan 10 por mandar, voy a ponerme las pilas y asi los termino, me encanta este proyecto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 04 Ago 2009 14:48

ayer recibí el de almijara, con más bichitos, jejej
debo las fotos de dos......................

a ver si ésta tarde puedo y me pongo al dia, galeria, y todo..................

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 04 Ago 2009 14:55

aqui os muestro los cuadritos de la colcha que he recibido estos dias. Voy a actualizar en la galeria que los debo y son preciosos.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 04 Ago 2009 16:26

8) :plas: :plas: :up:
Última edición por campanilla1953 el Mié 05 Ago 2009 22:52, editado 4 veces en total.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 04 Ago 2009 16:35

Imagen

bien .... este es el cuadrito ke recibi hace unos dias de lamica....... es precioso y finisimo... me encanta ... es super chulo. GRACIAS de nuevo Pepa .
no habia podido ponerlo asi ke aki esta....

Burbu... no te olvides de mi.... hay un cuadrito por ahi.... tuyo........ke me pertenece.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: trankila, cuando puedas.... ya sabes.... estoy deseando recibirlo.

No estara muy bien pedir el cuadrito... :coqueta: pero como soy una de las ke se apunto al final..... por si no sabeis y os crea problema, a kien teneis ke enviar..... creo ke es mejor pedirlo.... o..... no¿¿¿¿????
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 04 Ago 2009 17:18

ENVIADOS!! Majuen, Amanda y Lamica!!!!!!!!
Muacas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 04 Ago 2009 17:28

Aficana escribió:ENVIADOS!! Majuen, Amanda y Lamica!!!!!!!!
Muacas
en cuanto los recivan , te pongo tu copita de cava bien freskitaa y bien merecida
:beso: :beso: :beso:

Responder