COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Vie 07 Ago 2009 13:51

holaa chicas , qe animadas esamos ahora ya con el montaje de la colchita , rocasaltas , la del enlace qe as puesto ya la avia victo pero no asin de cerquita cada cuadrito .
me gusto esa forma de montarla y hacer uno grande centran con el mio mi idea es poner
ya qe seria como 4 cuadritos mayor , y pondria , colcha de la amistad , en otra esquina pondria , mary i al lado campanilla , y en otra esquina como estan los peqeñitos tenerife y 2009 , yo de aki solo m qedarian por recivir 8 pero espero otros especiales que si me encantara tener en micolcha , ysaveis una cosita , la colcha del enlace , es preciosa ,peroooole faltaa lo que a nosotras nos sobra y es cariño y el paradero de cada una jajajajja eso la hace mas guapa aun , cuando la terminemos ban a rular por todo internet causaremos envidiaa :dientes:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Vie 07 Ago 2009 14:09

hola guapas :plas: :plas: me ha llegado eeladrito de llesques una casita super chula yo el lunes mandare los mios que voy retrasadilla pero este finde los acabo y el lunes salen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 07 Ago 2009 15:25

Hola chicas,
:D :D :D
Acabo de terminar mis tres últimos bloques de la colcha, en cuando pueda, los mando. Yo creo que los he mandado todos, si alguno no ha llegado, en la segunda quincena de setiembre, lo repito. En cuando estemos todas puestas en la rutina y con los niños en el cole.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 07 Ago 2009 15:26

Clau todavia no has recibido mi bloque? Debe estar nadando por el Atlantico :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 07 Ago 2009 15:29

pilar en cuanto digas qe los as mandado dando un tiempo razonable que los recivan, te planto el podiun del merito jajajja :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 07 Ago 2009 15:39

Hola nenitas,

Yo le he estado dando vueltas a lo del montaje. Para darle más unidad de color le quiero poner bordes, entre cuadro y cuadro, en el centro haré un mix bordado y appliqué, cuando tenga todos los cuadros, decidiré qué le pongo, pero como la mayoría son animalitos, o muñecas sue, o casitas, creo que voy a bordar mi granjita :).

Los colores los decidiré cuando lo tenga todo, pero seguramente será rojo, o granate liso, o algo así, para cuadrar con las letras.

¿¿Qué os parece??

Tisketa!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 07 Ago 2009 15:40

:plas: :plas: :plas: 8) :up:
Última edición por campanilla1953 el Sab 08 Ago 2009 11:26, editado 5 veces en total.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 07 Ago 2009 16:29

Mirar... ke curioso lo lei y aki copio pego para ke veais , si no lo conoceis,,,, ke forma mas curiosa de intercambio...

GIRABOL

El girabol es un trabajo que se hace en equipo. Tiene sus reglas que han de cumplir todas las participantes, entre ellas: que nadie puede abandonar a medias, sino que se comprometen todas a acabar los trabajos.
Consiste en que cada una de las participantes realiza la primera pieza, que es la pieza central. Posteriormente se van intercambiando los trabajos de forma que todas las participantes realizan una vuelta completa en el trabajo de otra. Cuando cada trabajo ha pasado por todas, es el momento de la entrega de las obras terminadas.
Realmente es impactante recoger tu trabajo, pues, por un lado, no lo has vuelto a ver desde que hiciste la pieza central, y no tienes ni idea de como va a quedar; por otro lado, es un recuerdo maravilloso de tus amigas/compañeras que han trabajado en él con mucho cariño. No tiene precio. Es algo muy especial.
En nuestra asociación tenemos empezado este proyecto, aunque no sabemos bien cuando lo terminaremos, pues lo hacemos al compás que otros trabajos, a modo de SAL. Lo que sí os puedo asegurar es que estamos entusiasmada con el resultado que va teniendo... y eso que tan sólo ves el girabol que te pasan cada vez!!!!
Cuando terminemos nuestros trabajos, os los mostraremos... y el misterio quedará desvelado!!!
En las fotos podéis ver algunos ejemplos de Girabol
Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 07 Ago 2009 17:31

TISKETA , asin la monte yo en un montaje qe ise , para ver como resultaba poniendole unas tiras separando los cuadritos , qeda mono pero no resulton , alomejor es qe no eleji bien la tela qe le iba, y asin uniendo todos lo cuadritos y poniendo el central nuestro tengo qe probarlo aver qe tal resulta , ya ire poniendo lgunas ideas y entre todas aremos algo , :up:

silky , no menter como ba eso del girabol , aunqe la idea es guapisima , ay yo si qe no me apunto jajajjaa si es como esplican , ami me llegaria al año siguiente y muu manuseada jajajajja aver loqe yo entendo , yo ago el dibujo qe ba en el centro qe seria el principal , te lo paso ati y tu pones la siguiente atu gucto , se lo pasas a lybra por poner a alguien fue el 1º qe me vino jaja pues eso lybra le hace la siguinte senefa y se lo pasa a yeyi y despues yeyi me lo pasa ami qe lo remato final , y asin seria el tuyo el de lybra y el de yeyi , y tendriamos un panel con una parte de cada una , es asin ,

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 07 Ago 2009 17:41

campanilla1953 escribió:pilar en cuanto digas qe los as mandado dando un tiempo razonable que los recivan, te planto el podiun del merito jajajja :beso: :beso:

Campa, que los echaré en el buzón el lunes como muy tarde, pero como estaré de vacaciones no se si me enteraré mucho de si a alguien le falta, o sea que mejor me mandais un privi, vale?
:beso: :beso: :beso:

Responder