COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por rocasaltas » Vie 07 Ago 2009 18:30

Hola guapas,

El otro diseño que os comenté está en este blog, está hecho el esbozo de como ha de quedar aunque solo en dibujo, pero es otra idea

http://susipatch-patchworkypuntodecruz. ... dario.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Todavia tenemos tiempo de pensar en mas diseños, venga que nos quedará preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 07 Ago 2009 19:12

:) :up: :) :) :) :) chicas hoy he recibido el bloque de escouffier , es muy bonito con una tarjeta tildas monisima

laura muchiismas gracias me a encantado , precioso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 07 Ago 2009 19:17

que me han llegado tres cuadritos hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actiu Pilar y Africana.....!!!!! gracias chicas!!!! son preciosos estoy encantada con ellos. Tres mas para mi colchita. :beso: :beso: :beso:

Mañana pongo las fotos!!!!!!!!!!!!!!

A ver si me llega el de Hades y Claumar y me pongo al dia con los atrasados.....

Mamens.....pendiente estoy desde ahora mismo del cartero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 07 Ago 2009 19:19

Kampa......ya me ha llegado el cuadrito de Africana, correspondiente al mes de agosto. Quitalo de la lista por favor :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 07 Ago 2009 20:01

Tisketa no te ha llegado el mio? que raro, lo mande junto al de araro y a ella si le llego, esperamos hasta la semana que viene sino dime cosas y te hago otro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 07 Ago 2009 20:38

Campa, ya me puedes poner la copa, que este mes ya lo tengo cumplido :up: :up: :up: :up:
Mariamer y Libra me alegro que os gustaran mis cuadros, estan todos hechos con mucho cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 07 Ago 2009 22:21

tisketa que hoy he recibido tu cuadrito. muchas gracias.
KAMPA quitalo del mes de julio que ya no me lo debe

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 07 Ago 2009 22:38

silky escribió:Mirar... ke curioso lo lei y aki copio pego para ke veais , si no lo conoceis,,,, ke forma mas curiosa de intercambio...

GIRABOL

El girabol es un trabajo que se hace en equipo. Tiene sus reglas que han de cumplir todas las participantes, entre ellas: que nadie puede abandonar a medias, sino que se comprometen todas a acabar los trabajos.
Consiste en que cada una de las participantes realiza la primera pieza, que es la pieza central. Posteriormente se van intercambiando los trabajos de forma que todas las participantes realizan una vuelta completa en el trabajo de otra. Cuando cada trabajo ha pasado por todas, es el momento de la entrega de las obras terminadas.
Realmente es impactante recoger tu trabajo, pues, por un lado, no lo has vuelto a ver desde que hiciste la pieza central, y no tienes ni idea de como va a quedar; por otro lado, es un recuerdo maravilloso de tus amigas/compañeras que han trabajado en él con mucho cariño. No tiene precio. Es algo muy especial.
En nuestra asociación tenemos empezado este proyecto, aunque no sabemos bien cuando lo terminaremos, pues lo hacemos al compás que otros trabajos, a modo de SAL. Lo que sí os puedo asegurar es que estamos entusiasmada con el resultado que va teniendo... y eso que tan sólo ves el girabol que te pasan cada vez!!!!
Cuando terminemos nuestros trabajos, os los mostraremos... y el misterio quedará desvelado!!!
En las fotos podéis ver algunos ejemplos de Girabol
Imagen
Imagen

Si Campa parece ke es mas o menos lo ke has entendido.
son nuevas formas de intercambios....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 07 Ago 2009 23:26

:plas: :plas: :plas: comoo me gucta entrar y ver qe aveis recividoo eso me encanta aunqe yo ya apenas si recivo nada , chicas ya estan borrados , escouffier tu copitade cava bien freskitaa esta servida :up:
uf lamica teba costa conpletar alguno jajaja pero si kieres te ago los bloques con 2 solo y anda qe no me salen monos ajaja yo tengo el de mayo mas mono el, asin qe si lo kieres te lo monto, estas en tu derecho ,
silky ha vale , pero yo ya te digo nome apuntoo ,

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 07 Ago 2009 23:34

Campa.... no es para apuntarse.... es una curiosidad mas , de los intercambios de la gente, je je porke la dueña pone la primera pieza, luego cada una ke la recibe ...pone lo ke la parece...y al final... lo recibes terminao...pero tu vas recibiendo y haciendo un trocito de cada una ke participe. je je .... yo solo lo puse como curiosidad nada mas. :up: :up: :up:

Responder