COLCHA DE LA AMISTAD:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
ya lose silky qe solo lo pusictes por dar ideas y qe vieramos otra clase de intercanvio , pero la curiosidaaad es mu malaa jajajaa y en cuanto se dise algo plaaf caigo jajajaja

- xumet
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
holassss, tiske que ya recibi tu corazon alado, jejje, asi que volando lo he puesto,
Campa borramela del mes de abril, luego ya pondre la fotito y vereis que bonito es,

Campa borramela del mes de abril, luego ya pondre la fotito y vereis que bonito es,
- xumet
- Repostera-pastelera/o

hola guapa, como estas, ya te levantas??? es un rollo, pero no te preocupes que es normal, cuando empiezas a disfrutar del embarazo es a partir de los 3 meses que no estas gordeta todavia, te puedes mover y empieza a notarse, que la verdad es que yo tenia unas ganas...
Ya he recibido tu trocito de colcha, jajja, mi corazon alado, esta preciioso y el rojo es mi color, asi que te quedo genial...
y no hagas tontadas que luego es peor, cuidate.
pero para garbancit@ eh!!!

Ya he recibido tu trocito de colcha, jajja, mi corazon alado, esta preciioso y el rojo es mi color, asi que te quedo genial...
-
campanilla1953

- Contactar:
Última edición por campanilla1953 el Lun 10 Ago 2009 23:43, editado 3 veces en total.
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Campa ...se puede saber porque no tengo la copita de champa
tengo todos los de agosto mandados y confirmados
tengo todos los de agosto mandados y confirmados
-
campanilla1953

- Contactar:
tisketaa bamooos un empujoncito mas y sales de las morosas y con copita zumo jajajjaj
ha estaa os invito yoo
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

Eieieie, ¡¡¡que ya están enviados!!!
Se fueron de la manita del de Xumet y el de Kubeldi, si ellas lo tiene... a las demás no les debe quedar mucho...
Que quiero mi zumitooooo ya!!!
(además, me han encontrado azúcar, y este es el único zumito que me van a dejar tomar--- es que me lo van a quitar to??
) A ver si me espavilo con los de agosto y siguientes y tengo mi zumito mensual!!
Tisketa!
Se fueron de la manita del de Xumet y el de Kubeldi, si ellas lo tiene... a las demás no les debe quedar mucho...
Que quiero mi zumitooooo ya!!!
(además, me han encontrado azúcar, y este es el único zumito que me van a dejar tomar--- es que me lo van a quitar to??
Tisketa!
-
campanilla1953

- Contactar:
ya saves qe en cuanto meden la voz de qe les llegaron yo rapida y veloz los quito ,Tisketa! escribió:Eieieie, ¡¡¡que ya están enviados!!!
Se fueron de la manita del de Xumet y el de Kubeldi, si ellas lo tiene... a las demás no les debe quedar mucho...![]()
Que quiero mi zumitooooo ya!!!![]()
![]()
![]()
(además, me han encontrado azúcar, y este es el único zumito que me van a dejar tomar--- es que me lo van a quitar to??) A ver si me espavilo con los de agosto y siguientes y tengo mi zumito mensual!!
Tisketa!
bengaa qe tu puedes ,lo del azucar es normal , no ay preña qe no nos allamo librado jaja yo la tenia en la sangre pero poca , por suerte no nesecite insulina , y mira menos de trabajar mekitaron de too jajajaj engordaba con el aire namas ,benga te invito a un zumito mientras llega el tuyo , este de naranja freskito natural con hielo picaditoo jajajjjaj
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo también quiero mi copita de cava, o de cubatilla, que me da lo mismo. Antes de irme de vacaciones, mandé todos los de julio y de agosto, aunque me faltan por confirmar alguno
Si alguna me ha enviado su cuadrito en estos días, lo siento, pero hasta final de mes no lo podré saber, ya sabéis, las vacaciones

Si alguna me ha enviado su cuadrito en estos días, lo siento, pero hasta final de mes no lo podré saber, ya sabéis, las vacaciones
-
campanilla1953

- Contactar:
aver mientras reaparece elasti y pueda actualisar el listado me tomado la livertad de hacer el listado de los atrasados , si alguna se ve reflejada y save qe lo envio , decirlo ,oslos pongo aqui ,ya qe munchas por motivo qe sea no se detiene en mirar la lista , aunqe ahora como ya digo no esta actualisada ni puesta la del mes de julio , eso yo no puedo es muncho curro pami body , y la jefa es la qe mejor lo lleva jajaja pues aki ba , y intentare mantenerla , mientras falten por recivir asin lo boy borrando , ok
----------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE LAS MOROSAS QUE DEVEN ATRASADOS SIN ENVIAR
Nº 5...TISKETA . DEVE - JULIO A .CLARAR -DIPAN -
nº 15. ANASPN . DEVE JUNIO A MAMAVIZA . ABLANCA. Y LLESQUES -JULIO DEVE A -ELASTIG -MAMENS2 Y CORNELIA
Nº 22 BURBUJAS-DEVE JULIO A SILKY VMG89 Y HADES
Nº 34 . CLAUMAR . DEVE .MAYO . A ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO A ,ARARO Y ESCOUFFIER -JULIO DEVE A - ALMIJARA .XUMET Y LAMICA
Nº 37..HADES .. DEVE .ABRIL A ARARO .MAYO A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO A ALMIJARA . XUME Y LAMICA
.JULIO DEVE A-AMANDA201.MAJUEN1 Y ACTIU

------------------------------
LISTA MES DE AGOSTO
chicas mirad la lista general del mes de AGOSTO, os la traigo aki para las qe no la alla victo , y asin si ve qe su nik esta reflejado como qe no envio y save qe lo envio ,lo digan y se pueda kitar , los bloques enviados ,qe no digan nada quien los recivio a quien se los mandara ,se daran por recividos , dentro de un plazo rasonable -y otra cosa , quien diga que ha recivido o a mandado alguno en el foro general no lo tendre en cuenta , lo de alli es alli , y lo de aqui es aqui no creo que eso cueste muncho decirlo se tarda un par de segundos y asin todas qedamos entendidas
-----------------------------------------------------------------------------------------
LISTA MES DE AGOSTO
1- PIMPOSA.....BURBUJAS
2- PELUSA ..... BURBUJAS -
3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS-
4- GILDA. ... TODOS RECIVIDOS
5- TRISKETA.... TODOS RECIVIDOS
6- ARARO. ...ELASTIG .
7- ESCOUFFIER... TODOS RECIVIDOS
8-CAMPANILLA
TODOS RECIVIDOS
9- ALMIJARA......MAMENS2
10- XUMET .....TODOS RECIVIDOS
11- LAMICA..... TODOS RECIVIDOS
12- AMANDA .....CLAUMAR
12+1- MAJUEN. ... CLAUMAR
14- ACTIU ..... CLAUMAR -
15- ANASPN......TODOS RECIVIDOS
16 - ONOX ....HADES Y VMG89 -
17 - PAQUIPATCH .........HADES
18 - CLARAR .....TODOS RECIVIDOS
19 - DIPAN ....TODOS RECIVIDOS
cuvata
20 - KUBELDI ..TODOS RECIVIDOS -
21 - PILAR......TISKETA
22 -BURBUJAS..... TISKETA
23 -MARIAMER.. . TISKETA
24 -LYBRA ....... ARARO
25-ABLANCA ... ...TODOS RECIVIDOS
26 - LLESQUES. ....TODOS RECIVIDOS
27 - MAMAVIZA ...TODOS RECIVIDOS -
28 - ELASTIGEL ...TODOS RECIVIDOS
29 - MAMENS2.... TODOS RECIVIDOS
30 -CORNELIA ..... AMANDA201
31 -CHAPUCILLA...... ANASPN
32 - BRATLLER .... ANASPN -
33 -AFICANA.... PAQUIPATCH Y ANASPN
34 -CLAUMAR.....CLARA .PAQUIPATCH
35 - SILKY.....CLARAR
36 -VMG89 .. CLARAR
37 - HADES... TODOS RECIVIDOS
38 - GAITERA ...BURBUJAS
ENVIADOS
LOS 37 MANDADOS
ESTE ME FUE CEDIDO POR ELASTI Y MELO CONSERVO
SLOGAN
SI RECIVISTES TODOS LOS CUADRITOS . Y TU COLCHA TE VAS A MONTAR
POR QUE NO MANDAS LOS TULOS , QUE NO LAS MONTEMOS TAMBIEN LAS DEMAS
---------------------------------------------------------------
LA QUE SE BEA QE. ESTA EN LA LISTA Y SAVE QE LO ENVIO ,POR FABOR DECIRMELO QUE OS BORRE VALE

GRACIAS POR BUESTRA COLABORACION
[/quote]
por fabor no citarme , decirme el qe os tengo qe borrar y yo encantada vale , asin yo lo ire suviendo para qe no se pierda esto , los de los meses en vigor , elasti la ira actualisando en la galeria de los bloques

COMENSAMOS NUEVO MES ,
CADA MES TIENE 720 HORAS ,UTILISEMOS UN PAR DE ELLAS PA RA HACER FELIZ A UNA AMIGA Y QUE RECIVA TAMBIEN EL SULLO COMO TU RECIVICTES LOS DE ELLAS
----------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE LAS MOROSAS QUE DEVEN ATRASADOS SIN ENVIAR
Nº 5...TISKETA . DEVE - JULIO A .CLARAR -DIPAN -
nº 15. ANASPN . DEVE JUNIO A MAMAVIZA . ABLANCA. Y LLESQUES -JULIO DEVE A -ELASTIG -MAMENS2 Y CORNELIA
Nº 22 BURBUJAS-DEVE JULIO A SILKY VMG89 Y HADES
Nº 34 . CLAUMAR . DEVE .MAYO . A ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO A ,ARARO Y ESCOUFFIER -JULIO DEVE A - ALMIJARA .XUMET Y LAMICA
Nº 37..HADES .. DEVE .ABRIL A ARARO .MAYO A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO A ALMIJARA . XUME Y LAMICA
.JULIO DEVE A-AMANDA201.MAJUEN1 Y ACTIU

------------------------------
LISTA MES DE AGOSTO
chicas mirad la lista general del mes de AGOSTO, os la traigo aki para las qe no la alla victo , y asin si ve qe su nik esta reflejado como qe no envio y save qe lo envio ,lo digan y se pueda kitar , los bloques enviados ,qe no digan nada quien los recivio a quien se los mandara ,se daran por recividos , dentro de un plazo rasonable -y otra cosa , quien diga que ha recivido o a mandado alguno en el foro general no lo tendre en cuenta , lo de alli es alli , y lo de aqui es aqui no creo que eso cueste muncho decirlo se tarda un par de segundos y asin todas qedamos entendidas
LISTA MES DE AGOSTO
1- PIMPOSA.....BURBUJAS
2- PELUSA ..... BURBUJAS -

3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS-
4- GILDA. ... TODOS RECIVIDOS
5- TRISKETA.... TODOS RECIVIDOS
6- ARARO. ...ELASTIG .
7- ESCOUFFIER... TODOS RECIVIDOS
8-CAMPANILLA
TODOS RECIVIDOS 9- ALMIJARA......MAMENS2
10- XUMET .....TODOS RECIVIDOS
11- LAMICA..... TODOS RECIVIDOS
12- AMANDA .....CLAUMAR
12+1- MAJUEN. ... CLAUMAR
14- ACTIU ..... CLAUMAR -

15- ANASPN......TODOS RECIVIDOS
16 - ONOX ....HADES Y VMG89 -
17 - PAQUIPATCH .........HADES
18 - CLARAR .....TODOS RECIVIDOS
19 - DIPAN ....TODOS RECIVIDOS
20 - KUBELDI ..TODOS RECIVIDOS -
21 - PILAR......TISKETA
22 -BURBUJAS..... TISKETA
23 -MARIAMER.. . TISKETA
24 -LYBRA ....... ARARO
25-ABLANCA ... ...TODOS RECIVIDOS
26 - LLESQUES. ....TODOS RECIVIDOS
27 - MAMAVIZA ...TODOS RECIVIDOS -
28 - ELASTIGEL ...TODOS RECIVIDOS
29 - MAMENS2.... TODOS RECIVIDOS
30 -CORNELIA ..... AMANDA201
31 -CHAPUCILLA...... ANASPN
32 - BRATLLER .... ANASPN -

33 -AFICANA.... PAQUIPATCH Y ANASPN
34 -CLAUMAR.....CLARA .PAQUIPATCH
35 - SILKY.....CLARAR
36 -VMG89 .. CLARAR
37 - HADES... TODOS RECIVIDOS
38 - GAITERA ...BURBUJAS
LOS 37 MANDADOS
ESTE ME FUE CEDIDO POR ELASTI Y MELO CONSERVO SLOGAN
SI RECIVISTES TODOS LOS CUADRITOS . Y TU COLCHA TE VAS A MONTAR
POR QUE NO MANDAS LOS TULOS , QUE NO LAS MONTEMOS TAMBIEN LAS DEMAS
---------------------------------------------------------------
LA QUE SE BEA QE. ESTA EN LA LISTA Y SAVE QE LO ENVIO ,POR FABOR DECIRMELO QUE OS BORRE VALE
GRACIAS POR BUESTRA COLABORACION

COMENSAMOS NUEVO MES ,
Última edición por campanilla1953 el Mar 11 Ago 2009 16:35, editado 2 veces en total.