Chicas tengo un monazo increible, me dan ganas de empezar algún bloque para ver qué tal, pero como no sé por dónde empezar me esperaré.
¡Me encantan esas telas!
La semana pasada hice un pedido a EEUU para el DJ. Le había pedido indirectamente a mi marido telas como regalo de reyes y parece que no está por la labor, así que me he despachado yo sóla

y me he quedado muy a gusto. Espero que me llegue el paquete a finales de la semana que viene.
Ahora sólo me queda hacer otro pedido de telas beiges para tener todo lo necesario para empezar bien.
¿Son realmente imprescindibles las reglas especiales del DJ? Yo tengo la cuadrada pero no he conseguido la triangular y no quería hacer un pedido para eso solo. La tienda donde he comprado las telas no las tiene. ¿Qué pensais?.
Yo tampoco se usar el programa, me imagino que cuando me ponga algo sacaré, porque, aunque está en inglés parece muy intuitivo.
Natalia, me alegro mucho de que te hayas animado con el DJ, tu fuiste la que me envició y lo justo es que te embarques en el proyecto, así tambien compartimos telitas y tengo un motivo más para ir a visitarte.

Ana