COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por majuen1 » Lun 10 Ago 2009 22:30

Hola, paso para confirmar que el viernes recibi un cuadrito precioso y AFICANA y hoy otro igual de precioso de MAMENS, ya sabeis que estoy sin camara y debo un monton de fotos.
Campa ya se que mi galeria esta hecha un lio, pero entre las fotos que faltan y mi falta de ganas, no termino de organizarla, gracias por interesarte por ella, a ver si un dia de estos intento aunque sea escanear los cuadritos a ver como salen y lo pongo para que me puedas hacer meses completos, que creo que tengo mas de uno ya.
Gracias por llevar esto tan cuidadosamente, eres un cielo, ¡¡ole mi Campa¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 10 Ago 2009 23:01

Hola chicas!

Tengo notícias frescas de Hades!!

Está bien, ¡pero más liada que la pata de un romano! Ahora trabaja de sol a sol, en el aeropuerto, llega muertecita y le esperan sus dos fieras. Además, ha conseguido su nueva casa, y la mudanza le ha quitado el poco tiempo que le quedaba.

Me dice que le sabe muy mal no haber podido estar al día con la colcha de la amistad, pero que por nada del mundo se retira. Ahoran que ya no estará tan liada nos irá enviando los bloques, que podemos estar seguras de ello.

Me ha prometido que me irá enviado mensajes cada semana, para estar al día y en contacto.

Bona nit!

Tisketa!
Última edición por Tisketa! el Lun 10 Ago 2009 23:23, editado 1 vez en total.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 10 Ago 2009 23:14

me alegro que tengamos noticias de Hades....pobre que liada está!"!!!!!!!

Gracias Tisketa

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 Ago 2009 00:11

majuen1 escribió:Hola, paso para confirmar que el viernes recibi un cuadrito precioso y AFICANA y hoy otro igual de precioso de MAMENS, ya sabeis que estoy sin camara y debo un monton de fotos.
Campa ya se que mi galeria esta hecha un lio, pero entre las fotos que faltan y mi falta de ganas, no termino de organizarla, gracias por interesarte por ella, a ver si un dia de estos intento aunque sea escanear los cuadritos a ver como salen y lo pongo para que me puedas hacer meses completos, que creo que tengo mas de uno ya.
Gracias por llevar esto tan cuidadosamente, eres un cielo, ¡¡ole mi Campa¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
ya borre el de afri , y cielo no te peocupes , ya pondras en orden tu galeria cuando puedas ,si vez en la galeria alguna foto de algun cuadrito qe beas qes igual al qe te mandaron ati , dimelo o lo cojes prestado asin te ago el bloqe qe te farte , noe si me espliqe jaja , aver a elasti ,le mandron un cuadrito y no pudo poner la foto ,entoces , bio qe el qe me mandaron ami , es igual al qe ella , recivio , asin qe cojio el qe yo tenia y asin podia ponerlo , y aver si entra elastig , qe no beaas como la echo de menos y la faltita qe me hace haora qe yo me boy , cielo , munchos animos y no te me decaigas vale , ya veras que todo ba salir bien , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias tisketa por la informacion :beso: , pero ya podia aver entrado un segundo en 4 meses sin entrar
y decir solo un hola , es lo menos , pero bueno , me alegro que todo le balla bien ,

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 11 Ago 2009 00:36

Hola chicas... hoy he ido a casita y entre la correspondencia tenía un cuadrito lleno de cariño... PIL@R... me ha encantado!! GRACIAS!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 11 Ago 2009 12:20

Hoy he recibido un cuadrito precioso de Pil@r, gracias cariño, luego hago la foto ...... eres un encanto. Mil gracias, ya tengo otro para mi colcha. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 11 Ago 2009 16:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por aki no llega la cartera.... :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 Ago 2009 16:38

aver mientras reaparece elasti y pueda actualisar el listado me tomado la livertad de hacer el listado de los atrasados , si alguna se ve reflejada y save qe lo envio , decirlo ,oslos pongo aqui ,ya qe munchas por motivo qe sea no se detiene en mirar la lista , aunqe ahora como ya digo no esta actualisada ni puesta la del mes de julio , eso yo no puedo es muncho curro pami body , y la jefa es la qe mejor lo lleva jajaja pues aki ba , y intentare mantenerla , mientras falten por recivir asin lo boy borrando , ok
----------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE LAS MOROSAS QUE DEVEN ATRASADOS SIN ENVIAR

Nº 5...TISKETA . DEVE - JULIO A .CLARAR -DIPAN -

nº 15. ANASPN . DEVE JUNIO A MAMAVIZA . ABLANCA. Y LLESQUES -JULIO DEVE A -ELASTIG -MAMENS2 Y CORNELIA

Nº 22 BURBUJAS-DEVE JULIO A SILKY VMG89 Y HADES

Nº 34 . CLAUMAR . DEVE .MAYO . A ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO A ,ARARO Y ESCOUFFIER -JULIO DEVE A - ALMIJARA .XUMET Y LAMICA

Nº 37..HADES .. DEVE .ABRIL A ARARO .MAYO A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO A ALMIJARA . XUME Y LAMICA
.JULIO DEVE A-AMANDA201.MAJUEN1 Y ACTIU

ImagenImagenImagen

------------------------------
LISTA MES DE AGOSTO :up:

chicas mirad la lista general del mes de AGOSTO, os la traigo aki para las qe no la alla victo , y asin si ve qe su nik esta reflejado como qe no envio y save qe lo envio ,lo digan y se pueda kitar , los bloques enviados ,qe no digan nada quien los recivio a quien se los mandara ,se daran por recividos , dentro de un plazo rasonable -y otra cosa , quien diga que ha recivido o a mandado alguno en el foro general no lo tendre en cuenta , lo de alli es alli , y lo de aqui es aqui no creo que eso cueste muncho decirlo se tarda un par de segundos y asin todas qedamos entendidas :up: -----------------------------------------------------------------------------------------

LISTA MES DE AGOSTO

1- PIMPOSA.....BURBUJAS :fiesta:

2- PELUSA ..... BURBUJAS - Imagen

3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS-Imagen

4- GILDA. ... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

5- TRISKETA.... TODOS RECIVIDOS

6- ARARO. ...ELASTIG .

7- ESCOUFFIER... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

8-CAMPANILLAImagenTODOS RECIVIDOS :fiesta:

9- ALMIJARA......MAMENS2 :fiesta:

10- XUMET .....TODOS RECIVIDOS :fiesta:

11- LAMICA..... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

12- AMANDA .....CLAUMAR

12+1- MAJUEN. ... CLAUMAR :fiesta:

14- ACTIU ..... CLAUMAR -Imagen

15- ANASPN......TODOS RECIVIDOS

16 - ONOX ....HADES Y VMG89 - Imagen

17 - PAQUIPATCH .........HADES

18 - CLARAR .....TODOS RECIVIDOS

19 - DIPAN ....TODOS RECIVIDOS :fiesta: cuvata

20 - KUBELDI ..TODOS RECIVIDOS -Imagen

21 - PILAR......TISKETA :fiesta:

22 -BURBUJAS..... TISKETA

23 -MARIAMER.. . TISKETA Imagen

24 -LYBRA ....... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

25-ABLANCA ... ...TODOS RECIVIDOS :fiesta:

26 - LLESQUES. ....TODOS RECIVIDOS :fiesta:

27 - MAMAVIZA ...TODOS RECIVIDOS -Imagen

28 - ELASTIGEL ...TODOS RECIVIDOS

29 - MAMENS2.... TODOS RECIVIDOS

30 -CORNELIA ..... AMANDA201 :fiesta:

31 -CHAPUCILLA...... ANASPN :fiesta:

32 - BRATLLER .... ANASPN - Imagen

33 -AFICANA.... PAQUIPATCH Y ANASPN :fiesta:

34 -CLAUMAR.....CLARA .PAQUIPATCH

35 - SILKY.....CLARAR Imagen

36 -VMG89 .. CLARAR

37 - HADES... TODOS RECIVIDOS

38 - GAITERA ...BURBUJAS Imagen

:fiesta: ENVIADOS
Imagen LOS 37 MANDADOS
ImagenESTE ME FUE CEDIDO POR ELASTI Y MELO CONSERVO

SLOGAN
SI RECIVISTES TODOS LOS CUADRITOS . Y TU COLCHA TE VAS A MONTAR
POR QUE NO MANDAS LOS TULLOS , QUE NO LAS MONTEMOS TAMBIEN LAS DEMAS
:dientes:

---------------------------------------------------------------
LA QUE SE BEA QE. ESTA EN LA LISTA Y SAVE QE LO ENVIO ,POR FABOR DECIRMELO QUE OS BORRE VALE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR BUESTRA COLABORACION :beso: :beso: :beso:[/quote]
:up:por fabor no citarme , decirme el qe os tengo qe borrar y yo encantada vale , asin yo lo ire suviendo para qe no se pierda esto , los de los meses en vigor , elasti la ira actualisando en la galeria de los bloques
:up: ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

COMENSAMOS NUEVO MES , :up: CADA MES TIENE 720 HORAS ,UTILISEMOS UN PAR DE ELLAS PA RA HACER FELIZ A UNA AMIGA Y QUE RECIVA TAMBIEN EL SULLO COMO TU RECIVICTES LOS DE ELLAS
Última edición por campanilla1953 el Jue 13 Ago 2009 11:48, editado 1 vez en total.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 11 Ago 2009 20:31

mis cuadritos de Actiu, Pilar y Afri, ya estan puestos en la galeria.

avisé que los habia recibido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 11 Ago 2009 23:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Campanilla .::por ese eslogan :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Responder