AY,Ay,Ay, que estoy muy contenta Hoy me ha llegado un cuadrito de Araro, una sue preciosa que a mi me ha encantado, muchas gracias guapisima, aqui la teneis
Que bien, despues de un mes y medio, por fin me llego uno Bueno, pues lo paso a la galeria para todas
debo fotos, vale?????????
trankis k las pongo en cuanto pueda usar la maquina, k el ordenador me esta dando problemas y no me reconoce los usb..............
Almijara, gracias por tu gatito, ya sabes que estaba enamorada de él. Junto con el otro que me enviaste serán un precioso recuerdo tuyo para mi colcha. Delicado y bien hecho. Mil gracias
Pil@r pongo tu cuadrito, que como te dije me gusto muchísimo, muchas gracias por tu cariño, lo pondré en la galería ahora mismo.
holaa corazones , beo qe aun n mi usencia esto anda animado , me alegra , lybra en cuanto ueda te ago el bloqe completado , si alguna mas tiene alguno , qe me lo diga , ya qe solo tengo hasta el martes , mamavizaaa jajajaja qe alegree te beo con tantas bailaoas , bueno aver chicas , aviso de que ya el miercoles no estare en casa , ya qe saveis qe nos bamos y hasta el 13 de septiembre no ente en casa de nuevo , os losdigo por si lguna me mandara y no le respondiera , aunqe le dejare encargado ami chica qe se pase por casa y mire el buzon , por si ay algo para qe no se acomule la correspondencia , ya se qe me faltan muy pokitos por recivir , pero por si acaso ya saveis ,