Como yo tengo que recibir el bloque de Hades este mes, en cuanto llegue ya te paso la direccion

Hace muchos dias que mande mi bloque a Africana, no se si le habra llegado

silky escribió:lA VERDAD ES KE ES MUY TRISTE KE ESTE PASANDO ESTO.
entre compañeras... si se tiene confianza como si no lo primero es ante una dificultad avisar...
claro ... tampoco crear dificultades cronicas.
como ya se dijo en infinidad de veces... todas tenemos kehaceres y compromisos... pero lo primero hay ke saber cumplir , cuando uno se compromete...
y lo mas rapido posible... intentar remediar.
y TODAS keremos tener un trocito en la colcha como se kedo.
si todas fueramos responsables esto no pasaria ... se kedo de 3 al mes . pues cumplir con esos tres.
las ke los hicimos antes... pues bien ... pero como minimo respetar lo acordado. no tenia por ke haber.... listas de morosas, ni de nada. eso no esta nada bien ...
responsabilidad, para con las compañeras. ha todas nos cuesta, ... a todas no nos los dan hechos.
mariamer escribió:Mamaviza la lista que has puesto tu
es la de agosto esa esta correcta
la que yo digo es la que tiene elasti puesta en el post de la colcha
que es la del mes de julio
y claro como hades no entra a decir de quien recibe
pues esta pendiente el mio
pero vamos que yo la conciencia la tengo bien tranquila
lo he mandado
y si no le ha llegado que lo diga
seria muchisima casualidad que de nueve que mande
ocho llegaran y el suyo no
anda dile a tu hermanisima que asome un poquito la patita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que nos tiene un poco abandonadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola , aver qe seguramente no te espliqe antes bien , la lista qe victes en la galeria si es de junio , pero ,como alli nadie o casi nadie la mirava , sin saver lo qe eso conlleva de trabajo , el llevar el contro de tantos cuadritos , asin qe decidi por mi cuenta y traerla aki , asin seria una forma de qe todas fueramos alludando , diciendo los qe recivio y mando y yo entoces fui borrandolos , asin hacta el mes de agosto , como veras , tu no deves ninguno ni a hades ni a nadie ya qe si devieras algun mes atrasado , figurarias en la lista de las morosas , qe ese no es tu caso , y por los dias qe faltan , bere esa lista aumentada ,mariamer escribió:Mamaviza la lista que has puesto tu
es la de agosto esa esta correcta
la que yo digo es la que tiene elasti puesta en el post de la colcha
que es la del mes de julio
y claro como hades no entra a decir de quien recibe
pues esta pendiente el mio
pero vamos que yo la conciencia la tengo bien tranquila
lo he mandado
y si no le ha llegado que lo diga
seria muchisima casualidad que de nueve que mande
ocho llegaran y el suyo no
anda dile a tu hermanisima que asome un poquito la patita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que nos tiene un poco abandonadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias, no sabéis la ilusión que me produce recibir vuestro cariño, ver vuestro nombre en el cuadrito.....no importa el dibujo, lo importante es que cada una piensa en mí cuando lo hace, y me lo envía..... para mí ha sido muy reconfortante que cada una tengáis un pequeño recuerdo mío.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro