COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por paquipatch » Mar 25 Ago 2009 21:02

Clara ese tio tuyo creo que paso por aqui despues :lol: :lol: :lol: :lol:

Como yo tengo que recibir el bloque de Hades este mes, en cuanto llegue ya te paso la direccion :)

Hace muchos dias que mande mi bloque a Africana, no se si le habra llegado :duda:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 25 Ago 2009 21:54

Clara!!!! que me ha llegado tu bloque!!! una casita de pajaro country preciosa!!!! mañana con luz pongo la foto, que acabo de llegar a casa y me fastidia mucho lo oscura que me hace las fotos mi camara (me voy a tener que llevar el cuadrito a la playa para hacerle la foto para que me salga bien :lol: ).

Muchas gracias cielo, es una preciosidad!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 25 Ago 2009 22:19

silky escribió:lA VERDAD ES KE ES MUY TRISTE KE ESTE PASANDO ESTO.

entre compañeras... si se tiene confianza como si no lo primero es ante una dificultad avisar...
claro ... tampoco crear dificultades cronicas.
como ya se dijo en infinidad de veces... todas tenemos kehaceres y compromisos... pero lo primero hay ke saber cumplir , cuando uno se compromete...
y lo mas rapido posible... intentar remediar.

y TODAS keremos tener un trocito en la colcha como se kedo.
si todas fueramos responsables esto no pasaria ... se kedo de 3 al mes . pues cumplir con esos tres.
las ke los hicimos antes... pues bien ... pero como minimo respetar lo acordado. no tenia por ke haber.... listas de morosas, ni de nada. eso no esta nada bien ...
responsabilidad, para con las compañeras. ha todas nos cuesta, ... a todas no nos los dan hechos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 25 Ago 2009 22:24

mariamer escribió:Mamaviza la lista que has puesto tu
es la de agosto esa esta correcta
la que yo digo es la que tiene elasti puesta en el post de la colcha
que es la del mes de julio
y claro como hades no entra a decir de quien recibe
pues esta pendiente el mio
pero vamos que yo la conciencia la tengo bien tranquila
lo he mandado
y si no le ha llegado que lo diga
seria muchisima casualidad que de nueve que mande
ocho llegaran y el suyo no

anda dile a tu hermanisima que asome un poquito la patita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que nos tiene un poco abandonadas
:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aqui toy !!!tus deseos son ordenes para mi!!!

Perdonadme chicas pero no paro !!!! ains os tengo muy abandonadas!! pero se que estais en buenas manos!!! y prometo que cuando empiece septiembre estare con la lista :porfavor: :porfavor: mil perdones :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 25 Ago 2009 22:27

ARARO ayer me llego tu cuadrito!!! que ilusion que tenia el buzon muy vacio :(

mirar que bonito, muchisimas gracias preciosa!!!

Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 25 Ago 2009 22:56

Imagen

este es el cuadrito ke me envio Clara , no pude poner la foto antes . espero me disculpes Clara... pues ami me gusta ponerlas rapido.
Como veis es precioso, y esta muy bien hecho, de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS. me gusta muchisimo.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 25 Ago 2009 23:01

mariamer escribió:Mamaviza la lista que has puesto tu
es la de agosto esa esta correcta
la que yo digo es la que tiene elasti puesta en el post de la colcha
que es la del mes de julio
y claro como hades no entra a decir de quien recibe
pues esta pendiente el mio
pero vamos que yo la conciencia la tengo bien tranquila
lo he mandado
y si no le ha llegado que lo diga
seria muchisima casualidad que de nueve que mande
ocho llegaran y el suyo no

anda dile a tu hermanisima que asome un poquito la patita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que nos tiene un poco abandonadas
:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola , aver qe seguramente no te espliqe antes bien , la lista qe victes en la galeria si es de junio , pero ,como alli nadie o casi nadie la mirava , sin saver lo qe eso conlleva de trabajo , el llevar el contro de tantos cuadritos , asin qe decidi por mi cuenta y traerla aki , asin seria una forma de qe todas fueramos alludando , diciendo los qe recivio y mando y yo entoces fui borrandolos , asin hacta el mes de agosto , como veras , tu no deves ninguno ni a hades ni a nadie ya qe si devieras algun mes atrasado , figurarias en la lista de las morosas , qe ese no es tu caso , y por los dias qe faltan , bere esa lista aumentada ,
silky llevas toda la razon del mundo , pero se a dicho tantas veces ya , qe ami personalmente , me da asta cosa mirar esa lista y ver siempre las mismas ,
boy a decir algo y se qe a algunas les molestara , pero ya es qe meda igual , un mes .por lo qe sea puede aver un contratiempo , pero esqe ay cuadritos qe se deven desde abril .mayo junio . julio . y a este paso agosto .es muy bonito decir si yo me apunto , vale todo guai ,pero antes de eso , tendriamos qe mirar , si podemos con esa responsavilidad , ya qe el mismo trabajo nos cuesta a las demas , todaas , tenemos responsavilidades , casas , hijos , o familia qe atender , todas fregamos barremos y llevamos nuestras casas , algunas , trabajan fuera de ellas incluso ,qe dolores y pelusas las qe mas y las qe menos tenemos ,pero las kitamos , y, an respondido ya qe se comprometieron en ello , yo savia qe tenia qe viajar no tanto pero mas o menos , savia qe algun mes tendria mas pillao qe otros , qe fue lo qe ise , hacerlos adelantarlos y mandarlos , asin ahora estoi trankila , qe algunas ,los mandaron todos , pues viva sus xirris , asin estan mas trankilas y dedicar a otras cosas , eso no es para estresar a kienes no pueden , poreso las qe con tanto esfuerso , san kitao ese tiempo ,para dedicarlo a las demas , creo qe lo menos qe se deveriamos hacer , es cumplirles y darles las gracias ,por averlos recividos , qe menos , una vez me dijeron qe de sus cuadritos se preocuparia ella ,me parese bien ,yo recivi el mio qe al igual qe ami se apuro en qe llegara en su tiempo tambien podia aver mandado otros anteriores ,no , pero bueno cada uno en su casa save lo qe pasa , pero me preocupo por los qe mis compañera no an recivido y es de ser egoistas recivir y no mandar ,almenos el de mes qe corresponden,en septiembre si sige la lista asin con tantos retrasos de almenos 2 meses lo siento pero pasara de morosas a lista negra , donde cuando se aga algo no dejar participar porlo menos en cosas qe sea de intercanvios.
paqui jajaajaj antes tendrian qe recivirlos la qestamos meses antes no crees , pero kien save alomejor esan todos el mismo dia , yo es una cosa qe ya ni me preocupa , se los qe iran en mi colcha y punto , si uviesemos echo lo qe al principio dijimos de ir por libre yo creo qe mas de una , no tendria ni para un cojin jajjajajajpero la mayoria ganoy nos parecio bien y asin lo hicimos
mamavizaa qe apañaa eres lexee , cuando puedas borra el de clarar qe le mando a vmg89 y ponle la copita a clarar como todos mandados ,no me seas agarra mujer qe despues me piden su copita cava :beso:elastiiiii en septiembree nos ban a suspender a las 2 jajaja lemos dejao el cargo a tu hermana , me alegra leerte guapetonaaa jefaa de mi corazooon, :evil: aver si en esta me dejaiiis mandar el mensage qes la 3qe intento mandarlo y espero no se me borre conmo el anteriooor dioos

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 25 Ago 2009 23:18

Cuanto me alegro que os lleguen los cuadritos chicas... aún faltan un montón por llegar....algo así como 9... :cry: :cry: :cry: :cry: y son muchos.. excepto dos que los mande el sábados los demás estan del miercoles y jueves pasado.... :cry:

Silky no me importa tanto la foto como que lleguen bien y no se pierda ninguna.. de todos modos has puesto una foto preciosa con muchísima luz... Gracias.

No pretencia hacer famoso a "mi tio regala".... :lol: :lol: el caso es que el hombre se murio y a mi no me dijo que ocupara su lugar (y si me lo dijo me hice la sorda... :lol: )... con lo cual interpreto que en un intercambio hacen falta dos... y si yo mando el mio sin recibir nada a cambio .. la palabra "intercambio" deja de tener su significado y tendriamos que empezar a utilizar otra.

Mi intención no es abrir un debate, sólo expongo mi situación frente a la colcha de la amistad que no es ni mas ni menos que tengo todos enviados a falta de alguno por confirmar su llegada, uno a espera de vuelta de vacaciones y dos en los sobres a falta de recibir los suyos. Ni mas ni menos.
No pretendo que nadie este de acuerdo conmigo y habra mucha gente que tome otra determinación.. lo cual me parece genial.. pero si quiero que se respete mi punto de vista y mi decisión que esta muy meditada a tenor como se va desarrollando este intercambio.... y creo esta a la vista de todas.

Dicho lo cual, sigo diciendo que los dos bloques estan en sus sobres con las señas puestas a falta de recibir mi contrapartida... en este caso queda demostrado que la persona que "cumple y se toma en serio este intercamio" soy yo y no la parte contraria y que ojala los pueda enviar pronto.

Y eso es todo... :beso:
Última edición por clarar el Mar 25 Ago 2009 23:43, editado 1 vez en total.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 25 Ago 2009 23:37

Clarar, he estado todo el día fuera de casa, pero hace un ratito al llegar he visto mi buzón con cartas.... ¡y que alegría entre ellas estaba tu cuadrito!, el corazón precioso ya lo tengo en mi cajita.... otro más. Gracias cariño :up: :up: :up: :up: Mañana con luz haré la foto junto con la de Mamens, que aunque ya indiqué que la había recibido, no había podido hacerla.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mil gracias, no sabéis la ilusión que me produce recibir vuestro cariño, ver vuestro nombre en el cuadrito.....no importa el dibujo, lo importante es que cada una piensa en mí cuando lo hace, y me lo envía..... para mí ha sido muy reconfortante que cada una tengáis un pequeño recuerdo mío.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 25 Ago 2009 23:46

Mil gracias, no sabéis la ilusión que me produce recibir vuestro cariño, ver vuestro nombre en el cuadrito.....no importa el dibujo, lo importante es que cada una piensa en mí cuando lo hace, y me lo envía..... para mí ha sido muy reconfortante que cada una tengáis un pequeño recuerdo mío.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esa es la idea guapa.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder