NUESTRA JUANITA:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por clarar » Dom 14 Dic 2008 12:52

Afri gracias.... me lo estudiaré con el programa delante.

Me alegro por tu examen.. ya nos contarás... :up:

:beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 14 Dic 2008 23:01

Hola!
Este fin de semana he estado en una tienda de patch bastante nueva que han abierto en mi pueblo y tenían el paraíso de las telas. Mi DJ va tomando forma poco a poco y mi pregunta es con 20 ó 25 centímetros de las telas que ví en esa tienda es suficiente? Entiendo que si van a predominar los tonos granates y tostados por ejemplo necesitaré más cantidad de esas, pero de las demás será suficiente no?. No sé si me he explicado bien.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 15 Dic 2008 00:24

Dipan creo que lo que tienes que asegurar es que vas a tener suficiente tela para el fondo (no se si será en todos los bloques el mismo fondo).... los demás puedes ir comprando las que quieras....

Yo voy a utilizar para el fondo.. blanco y marrón claro.. y tengo mas de sobra por si acaso. De las demás tengo 3 por cada color que voy a utlizar.. pero en el caso de que acabaran no tengo problema porque le puede añadir otros tonos.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 15 Dic 2008 09:05

Para la tela del fondo me ha recomendado la de la tienda de patch, que coja una tela de trasera de 3 metros de ancho. la voy a coger en beige con unas florecitas suaves en blanco. Me cobran a 24 euros el metro... es caro??
Besitos

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 15 Dic 2008 10:46

Africana, date una vuelta por este enlace y verás las telas de fondo y traseras a mejor precio

http://www.conmismanos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

yo también estoy en ello pero no me decido.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 17 Dic 2008 14:15

Bueno, como ya he regresado, me estoy poniendo al día, he ido actualizando la primera página, me faltan de añadir las nuevas.... no sé quien preguntaba lo de por qué cerrar la lista. Era simplemente para repartir los cuadraditos... no tiene mayor importancia. Pero vamos, que no se cierra y segun nos vayamos apuntando, se van asignando, os parece? :dientes:

y por tener un objetivo standard para todas, propongo lo que deberíamos trabajar respecto a nuestro bloque asignado:

* Una foto en papel milimetrado del bloque del que se trate (en 4,5 pulgadas, que parece haber sido la medida aprobada por mayoría).
* Plantillas que deberíamos hacer para poder cortar las piezas de tela con sus medidas (fotos tb)
* Orden y modo de coser los trocitos de tela.

Así cada una ya sabe lo que tiene que hacer y lo puede ir preparando...
Momento de sugerencias :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 18 Dic 2008 12:54

Hola, buenos días a todas y en especial a Burbujas, es estupendo que ya estés en casa.

Llevo un buen rato intentando sacar una foto de las telas que mandé a pedir para mi DJ, pero parece que mi gato tiene otros planes y ha decidido que jugar al escondite es lo mejor en este momento. :grrr:

Imagen

¿Os gustan los colores? Me gustaría añadirle algún azul más, mostaza y algo más de beige, pero ya será para otro mes. Casi todas son telas de reproducción. Estoy muy ilusionada con este proyecto, ya nos falta poquito para empezar.

:beso: Ana

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 18 Dic 2008 14:20

Admicky me encantan las telas. Cuando dices qué son de reproducción, a qué te refieres?
Y otra pregunta a riesgo de parecer pesada, en qué tienda de USA compras tú?
Gracias
Ainnnnnns ya queda poco. Qué cague!!!!!

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 18 Dic 2008 14:26

Admicky esas telas son maravillosas

:porfavor: :porfavor: :porfavor: di donde las has comprado :porfavor: :porfavor: :porfavor:

¿ cuanto has comprado de cada una?

:porfavor: :porfavor: :porfavor: dilo pronto que me he enamorao de tus telas

:beso: :beso: y gracias

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 18 Dic 2008 18:55

Hola Chicas, me alegro de que os gusten mis telas.
Os dejo el enlace de la tienda donde compré. Son muy serios y sirven los pedidos muy rápido. Los precios están bastante bien.
Yo compré media yarda de c/u que es lo mímimo que sirven.
Las telas de reproducción son un tipo de diseño que reproduce, valga la redundancia, los diseños de 1800. Me parecieron adecuados para mi DJ porque me apetece que tenga aspecto de antigüo.

http://www.heartofdixiequiltshop.com/Re ... _s/193.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Si os puedo ayudar en algo más, aquí estoy.

Besitos
Ana

Responder