campanilla1953 escribió:jajaja maria campanilla jajajajaja tu no modificastes entoces la lista ,metiendo entre medias a las ultimas qe se apuntaron , no te preocupes si tu vas asin por mi no ay problema ,lo saves , por qe se qe puedo contar con el, entoces kien me manda ami en septiembre jajajaja entoces los meses anteriores uf qe lio mestoi haciendo haora jajajaablanca escribió:maria campanilla, esk tu en mi listado estás en octubre, de septiembre me faltan por mandar 2 segun mi lista y para no liarme, seguiré la mía, vale???? aunque aparezca como morosa, no me importa, yo llevo mi orden, os aviso los k voy mandando y listo, vale???![]()
jajaja xoxo si las metictes entre medias , como es qe te salgo yo en octubre ,o ati te dieron la lista diferente , yo es qe no la tengo aki , pero la qe ami me dieron era meterla delante de bartlle osease por debajo de ella , bueno da igual si no , nos bamos hacer la xurra un lio jajajjajajja tu be como siempre , qe bas mu bien y ya recivire el mioablanca escribió:campanilla1953 escribió:jajaja maria campanilla jajajajaja tu no modificastes entoces la lista ,metiendo entre medias a las ultimas qe se apuntaron , no te preocupes si tu vas asin por mi no ay problema ,lo saves , por qe se qe puedo contar con el, entoces kien me manda ami en septiembre jajajaja entoces los meses anteriores uf qe lio mestoi haciendo haora jajajaablanca escribió:maria campanilla, esk tu en mi listado estás en octubre, de septiembre me faltan por mandar 2 segun mi lista y para no liarme, seguiré la mía, vale???? aunque aparezca como morosa, no me importa, yo llevo mi orden, os aviso los k voy mandando y listo, vale???![]()
si k las metí entre medias............. pero no te preocupes , si yo los voy a mandar igual.......... maria campanilla
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher