para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por tartus » Jue 30 Abr 2009 00:42

kyaa80 escribió:Hola chicas me presento soy nueva en esto de la costura y pues quiero empezar con una dinky baby por que en un mes nace mi primera sobrina y quiero hacerle una con mis propias manitas, bruxa te mande tun privado y pues si alguna de las chiacas es mexicana o solo anda curosiando por aki les digo que aki en mexico el velour se conoce como dubetina y es barata, espero pronto poder subir fotos de mis dinky baby ahhh por cierto a ver si alquien tendra los patrones de como hacerlos dinki niño osea con su partecita :nodigona:

saludos desde México no les mando besos por que no vaya a ser que les mande este :lol: mentado bichote de la influenza
Hola kyaa80

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 30 Abr 2009 08:08

kyaa80 escribió:Hola chicas me presento soy nueva en esto de la costura y pues quiero empezar con una dinky baby
por cierto a ver si alquien tendra los patrones de como hacerlos dinki niño osea con su partecita :nodigona:

Bienvenida kyaa.
Los patrones que hay para hacer son standar, sin colitas ni nada que distinga niño de niña. Eres tu quien decide el aspecto final poniendo pelo, ropa etc...etc

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 30 Abr 2009 10:30

hola kyaa bienvenida!!!!ya te conteste al privi,y lo de la colita del niño....pues me has picado y el proximo machito que haga le voy a inventar a ver como se lo hago!!!! :lol: claro que si!!!!! :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 30 Abr 2009 10:38

Hola a todas bienvenida kyaa , por aki si te gustan los Dinkis lo pasaras bien.
lo de poner sus cositas a los muñecos....es cosa de cada una...
una amiga mia dice ke ella lo va ha hacer... por ke la gustan mucho ...y ke le va ha poner de niño ...tipo Nacho Vidal . ella no tiene crios....asi ke dice. cuando me digan ...si no sabes hacer niños, dice les dire...ke nooooo..???? y este ...kee ehhh .y con ello bien puesto.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno es ke ella es de mucha broma ...pero seguro ke lo hace. si es asi ya la dire ke me deje poner fotillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ke paseis buen dia ...por aki mucho frio

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 30 Abr 2009 13:01

Hola bruxa,acabo de recibir el paquete con las tela,la verdad super rápido lo malo es que a mí me pasó como a Tartus,me enviaron peluche en vez de pelo ,pero que se le va hacer,habrá que hacer muñecos de peluche :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: para todas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 30 Abr 2009 15:20

Vaya Agarismos ......... ke p----a , pero bueno.....asi haces otro tipo de muñekitos .......o Dinkys niño. :duda: :duda: :duda: :up: :up: :wink: :wink:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 30 Abr 2009 16:32

agarimos escribió:Hola bruxa,acabo de recibir el paquete con las tela,la verdad super rápido lo malo es que a mí me pasó como a Tartus,me enviaron peluche en vez de pelo ,pero que se le va hacer,habrá que hacer muñecos de peluche :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: para todas

agarimos, si se te ocurre alguna idea para usar el peluche dímela :porfavor: , yo te doy la mía

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monica vivana
Novata/o

Mensaje por monica vivana » Jue 30 Abr 2009 16:59

Hay no entiendo nada. de este lugar :cry: quiero mandar un mensaje y lo mando sobre otro que lio :duda: bueno cambiando de tema estoy haciendo la muñeca y hay moldes que no entiendo me pueden ayudar? :cry:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 30 Abr 2009 17:36

monica vivana escribió:Hay no entiendo nada. de este lugar :cry: quiero mandar un mensaje y lo mando sobre otro que lio :duda: bueno cambiando de tema estoy haciendo la muñeca y hay moldes que no entiendo me pueden ayudar? :cry:
hola, que no entiendes? :duda: :duda: :duda: .

monica vivana
Novata/o

Mensaje por monica vivana » Jue 30 Abr 2009 17:46

tartus escribió:
monica vivana escribió:Hay no entiendo nada. de este lugar :cry: quiero mandar un mensaje y lo mando sobre otro que lio :duda: bueno cambiando de tema estoy haciendo la muñeca y hay moldes que no entiendo me pueden ayudar? :cry:
hola, que no entiendes? :duda: :duda: :duda: .
los moldes de la cabeza, hay una hoja que tiene la cara dibujada asi que calcule que es la cabeza, pero en otra hoja hay una especie de guantesito que no entiendo en donde va la hoja a la que me refiero tiene un bracito chiquitito, una pierna chiquitita y este especie de mitoncito. tambien hay otra hoja que tiene una tipo cinta y tiene dibujado dos puntos y una linea curva, y no se donde va, al lado parece ser parte del cuerpo, espero que me entiendas, no se como se ponen los dibujos para que lo veas mejor.

Responder