para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por tartus » Jue 30 Abr 2009 17:54

monica vivana escribió:
tartus escribió:
monica vivana escribió:Hay no entiendo nada. de este lugar :cry: quiero mandar un mensaje y lo mando sobre otro que lio :duda: bueno cambiando de tema estoy haciendo la muñeca y hay moldes que no entiendo me pueden ayudar? :cry:
hola, que no entiendes? :duda: :duda: :duda: .
los moldes de la cabeza, hay una hoja que tiene la cara dibujada asi que calcule que es la cabeza, pero en otra hoja hay una especie de guantesito que no entiendo en donde va la hoja a la que me refiero tiene un bracito chiquitito, una pierna chiquitita y este especie de mitoncito. tambien hay otra hoja que tiene una tipo cinta y tiene dibujado dos puntos y una linea curva, y no se donde va, al lado parece ser parte del cuerpo, espero que me entiendas, no se como se ponen los dibujos para que lo veas mejor.
el mitoncito es el lado de la cara que son dos, y la cinta es el centro de la cara y la linea curva es la boca, más o menos te das cuenta?, imprime los moldes y está todo escrito sino entiendes algo porque está en ingles traduce en google.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 30 Abr 2009 23:01

monica estas haciendo el que pone new reborn? si esperas a mañana pongo una foto con los patrones colocados en la tela para que no te lies. Son las 11 y acabo de llegar de trabajar y estoy agotada que sino me ponia ahora mismo y te lo enseñaba.

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 30 Abr 2009 23:18

Mónica, solo tienes que imprimir estos dos.
Imagen
Imagen

Los otros patrones son de otro modelo de muñeca. A mi me pasó lo mismo jajaja! :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 30 Abr 2009 23:36

chicas fui hoy a la tienda a comprar mas tela y compre de pelo rubio,ya les dije que cuando les pidais de pelo que os lo den largo,vosotras decirles que es para ponerle pelo a unos muñecos y ya saben. :wink:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 30 Abr 2009 23:49

transil escribió: Los otros patrones son de otro modelo de muñeca.
Son de la dinky que yo he echo. Si la haceis os dire que sobra algun patron que esta repetido.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=230" onclick="window.open(this.href);return false;

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 03 May 2009 11:47

Pero que paradito esta esto.....os habeis ido de puente :lol: :lol:

Bruxa tengo otra dinky medio terminada pero te quiero preguntar sobre la nariz que tu sueles hacer y es si es un trozo de tela cosida aparte o esta modelada sobre la misma cara. Tambien podrias decir como pones la tela de pelo en la cabeza. Le das alguna forma especial....

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 03 May 2009 15:50

SHIVAGRIS escribió:Pero que paradito esta esto.....os habeis ido de puente :lol: :lol:

Bruxa tengo otra dinky medio terminada pero te quiero preguntar sobre la nariz que tu sueles hacer y es si es un trozo de tela cosida aparte o esta modelada sobre la misma cara. Tambien podrias decir como pones la tela de pelo en la cabeza. Le das alguna forma especial....

pues si que esta paradito,si,yo me paso y me paso y no hay nadie!!!! :lol: :lol: ,ahora ya si,ya has venido tu :beso: ,pues te cuento que la nariz es muy parecida,solo que en vez de ponerle un redondel relleno de guata se lo pones ovalado y luego haces con aguja e hilo de abajo a arriba o viceversa para hacer las aletas de la naricilla,no se si me explico.......
y el pelo pues lo hago a ojo tambien,no te puedo decir exactamente,pongo el pedazo de tela y voy cosiendo y donde sobre corto,ya estoy terminando otra dinky,a ver si os la pongo mañana.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 03 May 2009 17:31

Ok bruxa , me ha quedado todo muy clarito. A mi me falta hacerles todos los deditos y tengo que encontrar tela de pelo para poder ponerle asi que mañana ire a ver que encuentro.Por cierto, quie diferencia hacerlas con velux....

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 03 May 2009 21:54

SHIVAGRIS escribió:Ok bruxa , me ha quedado todo muy clarito. A mi me falta hacerles todos los deditos y tengo que encontrar tela de pelo para poder ponerle asi que mañana ire a ver que encuentro.Por cierto, quie diferencia hacerlas con velux....

mucha diferencia shiva,si,quedan mucho mas bonitas,y en las fotos no dice lo que en persona,es verdad. :beso:

gotita
Novata/o

Mensaje por gotita » Lun 04 May 2009 02:07

HOLA HOLA AQUI PASANDO A SALUDAR, YAAAAA POR FIN TERMINE MI PRIMER DYNKY, QUE AUNQUE NO ESTA HECHO CON VELOUR CREO QUE PARA SER EL PRIMERO NO QUEDO TAN MAL, EN UN RATO MAS LES TRAIGO FOTITOS PARA QUE LO VEAN, O MAÑANA, SOLO ME QUEDO UNA DUDA?????????????????

EL RELLENO DE BRAZOS, PIERNAS Y CUERPECITO DEBE QUEDAR TAN FIRME COMO LA CABEZA??? O USTEDES QUE TANTO RELLENO LE PONEN????? QUE EL MIO LO SIENTO MUY TIESO Y COMO QUE NO ME GUSTA ASI

Responder