FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK:
-
- Ayudanta/e de cocina
socorro!!!!!!!!!!!!!
que alguien me diga si alguna vez a comprado en esta pag. que lo estoy intentando y es que no hay modo
http://moda.fabricmatcher.com/Home/tabi ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
que alguien me diga si alguna vez a comprado en esta pag. que lo estoy intentando y es que no hay modo
http://moda.fabricmatcher.com/Home/tabi ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
- almijara
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK
lo siento nunca he comprado ahí....una pregunta tonta ¿has provado a registrarte? 

-
- Ayudanta/e de cocina
si claro de tonta nada que yo al principio lo intente luego me registre pero es que ni asi
y es que hay una tela que no la encuentro en ninguna otra parte
y es que hay una tela que no la encuentro en ninguna otra parte
almijara escribió:lo siento nunca he comprado ahí....una pregunta tonta ¿has provado a registrarte?
- almijara
- Repostera-pastelera/o
No es una pregunta de patch más bien es de informatica ¿como poneis el nick en las fotos que
mandais por internet?
mandais por internet?

- ablanca
- Cocinera/o
te refieres a firmar las fotos???
yo lo hago con un programa de firmas, pero también lo puedes hacer con el paint , k lo tiene windows y no tienes k instalar nada
yo lo hago con un programa de firmas, pero también lo puedes hacer con el paint , k lo tiene windows y no tienes k instalar nada
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
almijara , con calkier programa donde ponga T de texto puedes ponerlo dentro d la foto que quieras , ya elijes tamanño ,color , 

- almijara
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas.....probare 

- onox
- Ayudanta/e de cocina
Almijara, puedes hacer un paso a paso para que podamos poner nuestra inicial todas.....

- Jaiba
- Novata/o
Hola, estoy buscando los patrones de un maniqui alfiletero que he visto, alguien me podria ayudar? y tb como se hace? gracias

- nemimc
- Cocinera/o
onox yo la marca de agua (esas transparentes)la hago y la pongo con el photoshop. La tengo guardada en formato psd y luego se la añado en la imagen y la coloco donde quiero y en el tamaño que quiera. Si quieres te paso un tutorial por correo que pille de alguna pagina y le añadi yo mis apuntes. No lo pongo porque no es algo mio....y me parece algo fuerte colgarlo asi
Pero letras normales la puedes poner con cualquier programilla de edicion de imagenes copmo bien ha dicho kampa. Hasta con el paint si nos ponemos
Jaiba. En el post de tutoriales tienes bastantes alfileteros y acericos Mira en el listado que aparece despues del cojjin de lybra
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero letras normales la puedes poner con cualquier programilla de edicion de imagenes copmo bien ha dicho kampa. Hasta con el paint si nos ponemos

Jaiba. En el post de tutoriales tienes bastantes alfileteros y acericos Mira en el listado que aparece despues del cojjin de lybra
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;