COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por gaitera » Vie 25 Sep 2009 11:43

Hola chicas: alegria, alegria y felicidad!!!! :plas: :plas: :plas: me ha llegado el cuadro de Dipan!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS EMOCIONADO CON TU CARTA Y SE ME PUSO PIEL DE GALLINA :beso: :beso:
Estoy muy contenta, disculpen que lo haya puesto en mayusculas pero sinceramente me ha transportado a mi pais y uno lo lleva adentro adonde vaya
aca va la foto:
Imagen
Muchas gracias Kampa, ya hice lo que me explicaste y volvi a estar en la galeria pagina 3!!!, con este completo el mes de Setiembre, asi que uno mas para mi colcha para el salon!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 25 Sep 2009 14:23

Kubeldi, he recibido tus cuadritos.... eres una máquina, son preciosos.... cuando haga las fotos, las pondré en la galería. Mil gracias y aunque son especiales, pues ya me mandaste el que te correspondía, te lo agradezco muchísimo... y eso que yo sólo te envié uno, estoy en deuda contigo, ya te enviaré alguno más :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 25 Sep 2009 17:03

gaitera , es precioso ese cuadrito y representa munho en verdad , ya esta borrado y en cuanto pueda te ago tu bloqe de sepiembre , qe mirando bi qe llesques tambien tengo otro paserle , y de paso mirare aver si ay algun otro mas ,
chicas , la qe quiera hacer un intercanvio especial qe mede un toqe y asin sabre los que tengo qe hacer , hoy si puedo saldre apor tela qe me falta blanca , para el fondo ,
silky ya contigo hable del intercanvio , aver kien se anima mas , y cuantos os tendria que mandar a cada una vale , la que se decida m lo podeis decir por m.p si qereis , :up:
:beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Vie 25 Sep 2009 18:00

:) Hola a todas, que bien, al menos sigue esto marchando, aunque este lentita la cosa :) Campa, que bien lo haces, siempre al pie del cañon guapaaaaa :beso:
:nodigona: Y digo yo, a la que le tenga que mandar a Claumar y Hades, por que no le mandan la lista en vez del cuadrito? :nodigona: , a lo mejor se les olvido el tema y asi se les recuerda :nodigona: Yo por desgracia no pude elegir, me tocaban de las primeras y por eso se los mande, pero si llego a saber esto... :nodigona:
:) Bueno, pues animo que ya queda menos para octubre :nodigona: como pasan los meses :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 25 Sep 2009 18:31

:lol: :lol: :lol: que bueno mamaviza , pero tu te cees que no entran y leen , claro qe lo leen , y saven a quienes tienen que mandarselos tambien , no hace falta mandarles la lista , si con entrar aki y leer la lista de morosas ya saven en que apartado estan , y akien deven ,pero bueno yo por lo pronto me los dejo tambien en recerva , aunqe alla recvido uno de ellos , mientras que no bea qe las demas aveis recivido , yo no suelto prenda ,de aki a que me toqen fijate si tengo tiempo de sobra de pensarmelo , asin que las que se los tengan que mandar y la dejen en recerva , me parece una desicion bactante lojica , ya cada cual que aga lo que buenamente les paresca , la verdad , qe la qe le falte por mandarselos , no pienso mandarlas a la lista de morosas , por qe no las concidero tal , y dentro de nada les aumentaran los envios , y ya no estaran en lista de morosas , si no, en ,lista negra ,

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Vie 25 Sep 2009 18:45

Hola niñas besitos a todas.

He recibido el bloquecito de anaspn es precioso, a ver si el
domingo o el lunes puedo poner la foto.

Chicas perdonadme pero soy un desatre, creo que me faltan
por enviar 3 bloquecitos.
Por favor la que no tenga mi cuadrito: ¿me lo podría decir por
privado? He perdido los papeles donde tenía las anotaciones
de los que iba mandando y si me lo decís terminaré antes,
porque voy buscando mis mensajes pero me "eternizo"
Gracias chicas.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 25 Sep 2009 22:44

Gaitera, me alegro que te haya gustado, me costó pensar el bordado pero al final salió más o menos los que quería :beso: :beso: :beso:
Yo hace más de un mes que sólo recojo cartas del banco de mi buzón, y creo que este mes tampoco voy a recoger nada :cry: :cry: :cry: bueno, mantendré la esperanza hasta el día 30

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 25 Sep 2009 22:51

Chicas, atentas que esta mañana han salido cuadritos para:

Mamaviza
Lybra
Mariamer
Llesques

Blanquis, el tuyo saldrá pronto, es que se me escapó la hormiga y la acabo de encontrar :lol:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 25 Sep 2009 23:09

hola , chapu solo deves de septiembre 2 , es qe mirando por la galerias bi qe actiun ya lo tenia asin que solo deves a majuen y amanda , deeste mes , y te digo los que ya tiees mandados vale , asin llevas mejor el control , estos son losque tu as mandado qe esten en las galeria claro , mandactes A
CLARAR - XUMET - MAMAVIZA - ONOX - ELASTIG -MARIAMER - MAMAVIZA - ROCASALTAS - CAMPANILLA - GILDA - PIMPOSA - PAQUIPATCH - ESCOUFFIER - TISKETA - LYBRA - SILKY - PELUSA - VMG89 - GAITERA - BRATLLE - ACTIU - CLAUMAR - ALMIJARA - AFRICANA - LAMICA . Y CORNELIA YA NOSE SI LO RECIVIO TAMBIEN ,
-----------------------------------------------------------
Y LA QUE LES FALTAN TUYO SON, YA QUE TIENEN SUS GALERIAS , ACTUALISADAS ,
DIPAN - KUBELDI - LLESQUES - PILAR - ABLANCA - MAMENS2 - Y MAJUEN ,
YA LAS DEMAS QE FALTAN , NO LOSE , POR QUE NO, TIENEN ,ACTUALISADAS SUS GALERIAS Y ALGUNAS DESDE ABRIL ESTAN SI PONER NADA ,
YA SI LO AN RECIVIDO ALGUNA MAS QE TE LO DIGAN VALE , :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el Dom 27 Sep 2009 12:57, editado 1 vez en total.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 26 Sep 2009 13:30

gildaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi traemelo hasta la puerta de mi casa, eh???? k yo espero lo k haga falta........

has probado a poner puertas????????? hija si una hormiga no es tan grande como para k se escape............. endeluegooooooooooo

Responder