COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Sab 03 Oct 2009 22:23

Nenitas, ha llegado otro tesorito a mi buzón, esta vez, viene de las canarias... un perrillo más mono!!! Kampa, muchas gracias!!

Besitos,

T.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 03 Oct 2009 23:03

:plas: :plas: :plas: bieeen , me alegra qe te alla guctado , al fin poder respirar aguctitoo , solo me faltaba el tuyo por confirmalo ya me pondre la coronita de rey por un dia jajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

chicas , almijara y lamica , tengo una dudilla en el cuadrito qe deveis a africana , se qe una de uctedes ya avia mandado todos los cuadritos completos , pero no lo recuerdo bien , y al no verlos en la galeria de africana , los anote como devidos , alomejor en su dia dijo qe los recivio pero ya digo qe ando en dudas asin qe porfa , si me leeis las 3 confirmarme esa dud vale , ana , no se trataba de eso de averlo borrado , es qe cornelia entra poqito y entra cuando tiene un huekillo y dice los qe recivio , esperemos unos dias , si no te lo devuelben , o no dice na , lok buenooo pues haora boy aver si me pongo en los bloqes jajaja que se me acomula el curro , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 03:16

CHICAAAS QUE AY REPARTOO IR COJIENDO BUESTROS BLOQES , GRACIAAA
-----------------------
ONOX , AQUI LOS TULLOS RECOJELOS
Imagen
Imagen
-------------------------------------
PAQUII ,AKI LOS TUYOS ,PUEDES IR COJIENDOLOS
Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------------------
LLESQUES LOS TULLOS RECOJELOS
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------
GILDA AQUI EL TULLO RECOJELOS .
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------
ACTIU EL TULLO , RECOJELO
Imagen
-------------------------------
CLARAR EL TULLO RECOJELO
Imagen
-----------------------------------------
LYBRA EL TULLO , RECOJELO
Imagen
-------------------------------------------------------
Y ESTO ES TODO POR EL MOMENTO , SI ALGUNA TENEIS ALGUN BLOQUE MAS PARA HACERLE YA SAVE FIUUU FIUUUU Y AKI ME TENEIS , :up:
Última edición por campanilla1953 el Dom 04 Oct 2009 18:13, editado 2 veces en total.

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Dom 04 Oct 2009 11:47

Hola mis niñas: Como no se poner las fotos "pos "pondre los nombres de tods los que he recibido y va por delante ni cariño y agradecimiento para todas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
MAMEN 52 - ELASTIGEL - BRATLLE - PELUSA - KAMPANILLA - CHAPUCILLA - ROCASALTAS - AMANDA 201 - ALMIJARA - XUMET - MAJUEN - ACTIU - ONOX - PAQUIPATCH - CLARAR - LAMICA - DIPAN - PIL@R - KUBELDI - BURBUJAS - MARIAMER - LYBRA - BLANCA - LLESQUES - MAMAVIZA - SILKY - ARARO 1 - GAITERA - ANASPN Y.........................NADA MAS.
Yo he enviado todos,solo me faltan tres que son MAMEN 52 - ELESTIGEL Y MAMAVIZA , que espero enviarlos muy en breve.
Se que todas tienen los mios ,solo me falta LLESQUES por comfirmar y si tengo una equivocacion por favor diganmelo en un privado para que lo lea en cuanto abra el correo ya que de momento entro con poca frecuencia.
KAMPA, muchas muchas gracias por todo lo que haces por mi.
Para todas mi cariño y................ :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 12:06

cornelia munchas gracias , por entrar y deci los que ya recivictes , ahora mismo borro 2 qe estan puestos , como que te los deven , es que si nadie dice nada , me cuesta llevar el control un besoo grandee , :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 04 Oct 2009 12:58

Kampa, ya lo copié, mil gracias...... A ver si algún día llegan esos dos y los ponemos definitivos. Eres un encanto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 04 Oct 2009 15:28

Campa, gracias, luego lo cojo.

Me gustaría que me hicieras el de Mayo con el llorón cuando puedas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 04 Oct 2009 15:42

Oido cocina, en pocos dias salen los mios, y otro mes completado solo me faltaran enviar 2 y terminados mis envios, aunque me falten por recibir :D :D . Creo que me voy a ir despidiendo de recibir el de HAdes?? :down: :down: :down: Y yo si se lo mande :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 04 Oct 2009 15:50

yo tambien lo envie, y hace tiempo ke envie todos....y ya ves... por aki entramos 4 y campa la pobre siempre poniendo en orden los cuadritos....
en fin, da mucha rabia, no por el valor en si del cuadrito... pero te haces la ilusion de recibir... igual ke de enviar... y luego esto.... ami no me gusta nada... eso de desaparecer asi.... en tanto tiempo... jolin algo se podia decir.... no???. bueno aun no es tarde... por poder podrian enviar todos juntos....de una tirada..
asi ke luego no le kedan a uno ganas de intercambiar nada... con lo bonito ke es .
para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 04 Oct 2009 16:08

Campa, ya he actualizado la galería, está quedando preciosa :beso:

Cuando puedas me haces el de mayo con el llorón y también el de septiembre, que tampoco lo tengo.

Sin prisa, eh!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder