para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 04 May 2009 07:58

Hola gotita, a ver si pronto pones esas fotos para ver tu primer dinky.
Sobre el relleno, yo le pongo guata que compre por metros y despues lo despedazo y le pongo mucho que quede bien prieto porque asi despues luego los dedos y demas cosillas se notar mejor. En el dinky que tengo casi por terminar va relleno con casi un metro de guata y es doble ancho...no imaginaba que un pepon tan pequeño podia comer tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, he encontrado unos muñecos de trapo que son educativo y no se quien dijo de poner a los dinkys colita...pues esto llevan y os pongo foto para que os imagineis a los dinky con colita y demas partes..........a mi me gustan mas sin ella.

Mirar la foto. La muñeca con bulto en la barriga lleva un bebe y da a luz
Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 04 May 2009 10:34

gotita a mi tambien me gustan los muñecos bien rellenitos por el motivo que dice shiva. :wink:

shiva,esos muñecos con pechos y colitas no son muy amorosos la verdad :lol: :lol: :lol: pero es que tampoco estan hechos para serlo,no?son juguetes educativos verdad?,el proximo dinky ``varon´´que haga le ``confecciono´´una ``colita´´y miramos a ver que opinais :lol: :lol: :lol: :lol: si se la dejo o se la quito :lol: :lol: :lol: :lol: ,gracias por la foto,igual me ``inspira´´ :lol: :lol: :lol: :lol: . :wink:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 04 May 2009 22:57

:D :D :D hola chicas, estoy perdida porque ando detrás de una máquina de coser para hacer las dinky y lo que se presente :lol: :lol: :lol: .
Pero nunca cosí a máquina, es fácil aprender?, no vaya a ser que la tenga y no sepa usarla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 04 May 2009 23:09

tartus escribió::D :D :D hola chicas, estoy perdida porque ando detrás de una máquina de coser para hacer las dinky y lo que se presente :lol: :lol: :lol: .
Pero nunca cosí a máquina, es fácil aprender?, no vaya a ser que la tenga y no sepa usarla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues mira,yo tampoco tengo y tampoco se,pero tambien me interesa!!! :lol: :lol: :lol: ,se que hay foreras que tienen la del lidl,y supongo que no sera cara :duda: ,igual habria que preguntar a las chicas de patchwork que a lo mejor estan mas puestas en esto...... :duda:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 04 May 2009 23:17

hay un pots de makinas de coser....alli podeis informaros.
las makinas de hoy puede coser cualkiera con ellas, las muy sofisticadas , ya te enseñan a manejarlas donde las compras .
y las corrientitas, pues es muy facil, ya vienen con pedal electrico y no tienen mucho ke aprender, practicar y hacer las costuras rectas o como pida la labor.
pero pasar y leereis todo tipo de comentarios, con referencia a diferentes marcas.
:beso: :beso: para todas.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 04 May 2009 23:28

silky escribió:hay un pots de makinas de coser....alli podeis informaros.
las makinas de hoy puede coser cualkiera con ellas, las muy sofisticadas , ya te enseñan a manejarlas donde las compras .
y las corrientitas, pues es muy facil, ya vienen con pedal electrico y no tienen mucho ke aprender, practicar y hacer las costuras rectas o como pida la labor.
pero pasar y leereis todo tipo de comentarios, con referencia a diferentes marcas.
:beso: :beso: para todas.

gracias cari!!!si es que eres un solete!!!! :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 04 May 2009 23:29

Dentro de las más baratitas y que en el foro la han recomendado es la bluesky(aprox 80 E) del carrefour, voy a verla mañana. Solo la quiero para coser cositas simples nada del otro mundo, la conoceís?
:beso: :beso: :beso: .

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 05 May 2009 00:13

yo ahora mismo la ke tengo es una corrientita ke compre para ke aprendiera mi hija, la mia ya con muchos años..... y muy trabajada esta prejubilada. es alfa y superautomatica en su tiempo . no me gusto el resultado . esta corriente es A E G y estoy a la espera de una un pokito mejor ke ya me valga para hacer patchwork con ella.

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Mar 05 May 2009 02:16

Hola chicas, os escribo despues de leerme las 36 paginas, me encantan como os han quedado los muñecos :plas: :plas: :plas:

Empece pensando que no lo haria, que era muy dificil y termino de leer con muchas ganas de empezar pero con mieditis :nodigona: pero bueno veo que estais por aqui ayudando, el miercoles ire a por tela y a ver que va saliendo.

Por cierto bruxa te mande un privado para si por favor me puedes mandar los patrones.

Yo hace tiempo quise hacer una muñeca de fieltro y con unos patrones que encontre de muñeca de trapo intente hacer una de fieltro, le tengo el cuerpo hecho pero en la cabeza me atasque, le hice en las piernas parecido a estos, bueno os pongo la foto del cuerpo de mi nena.

Imagen

estos eran los patrones que use

Imagen

y asi quedo

bueno que os aburro ya os contare en que queda todo :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 05 May 2009 08:00

bruxa escribió:shiva,esos muñecos con pechos y colitas no son muy amorosos la verdad pero es que tampoco estan hechos para serlo,no?son juguetes educativos verdad?
Pues la verdad que no son nada amorosos bruxa pero como dices son juguetes educativos de una ong de brasil pero nos viene muy bien para inspirarnos sobre si poner colita o no. Yo tengo claro que los dejare tal como son.

Ahora sobre las maquinas de coser es muy facil aprender y como os ha dicho silky.Con una corriente que cosas, sobrehile y que haga ojales yo creo que suficiente y luego a practicar. Tengo cinco años de corte y confeccion y para aprender a manejar la maquina esta bien que os dibujeis unas lineas en alguna tela, tanto rectas como curvas y poco a poco la tendreis pillada. Luego esta el tema de las tensiones y demas pero cualquier problema seguro que se os echa una mano. Yo he cosido con maquina industrial y esas si que son la caña. Ah si practicais poneros la tela clara y el hilo oscuro o al reves, asi podeis ver mejor el resultado

Responder