NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Sab 17 Abr 2010 00:53

silky escribió:.para bordar a makina hay ke practicar mucho, y eso si para empezar es conveniente, ke cojas un folio.... y sin hilo, te pones a practicar el movimiento del bastidor, eso ayuda mucho , haciendo ziszas para ke cojas habilidad al mover el bastidor... por ke para acolchar , no se usa, pero para bordar, si. Tambien puedes marcar lineas...rectas, curvas, onduladas etc y procurar seguirlas, como si de un bordado se tratara, ya veras como ayuda. :beso: :beso:
Pues muchas gracias, ya practicaré lo que comentas cuando me ponga, de momento solo era un prueba a ver que tal, veremos a ver si me sale bien el pantalón en el que estoy y ya me pondré.

Gracias, saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silviast
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Vie 29 May 2009 10:42
Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silviast » Dom 18 Abr 2010 13:11

hola llevo dias viendo y leyendo este post, quiero comprarme una maquina y la verdad no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
veo que muchas la comprais en pagina inglesas,

bueno espero que me recomendeis alguna que este bien , muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Jue 14 May 2009 00:40
Ubicación:Zaragoza

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabex » Dom 18 Abr 2010 13:31

Hola Silvia, estaría bien que dijeras cuál es tu presupuesto y para qué la quieres utilizar. Yo en principio recomiendo la mía porque estoy encantada con ella (Brother 350SE, en España Innovis 400). Si te lees todo el post verás bastante información y recomendaciones a otras personas, que te pueden ser útiles.

Enanoracing, estoy admirada, ojalá hubiera más chicos como tú :up: En los foros de costura casi todo son chicas.

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Dom 18 Abr 2010 13:43

Pues si, Silvia, si le hechas un vistazo a los post comentan las web´s y maquinas, la inovis 400 esta que te dice Isabex tiene buenas referencias, yo por presupuesto, caracteristicas y porque la quería de España, me pillé la Elna 2800 en maquinasdecoservalladolid.com y ya puedes verla en los post anteriores.
Por mi propia experiencia iniciandome te recomendaría comprar la mejor que puedas permitirte, pues esto engancha....jejee...al menos compra una que tenga las maximas posibilidades de accesorios y no te asustes por el manejo, pues se puede aprender igual con una superior que con las de iniciación especificas, consejo que me han dado varias modistas experimentadas.

Isabex, si es cierto que no hay muchos hombres atraidos por estos temas, casi siempre es por el que dirán, te lo aseguro, pues ya me han dicho mas de uno: "ui ui, pero que haces, es que te has vuelto mariquita....jejjeej"
pues también me gusta la cocina.... enfín, allá cada uno, pero me parece una afición preciosa en la que desarrollar la creatividad, seas hombre, mujer o cualquiera de los híbridos que inventan hoy día...

Saludos...

Avatar de Usuario
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:25

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silky » Dom 18 Abr 2010 19:36

pues di ke si... a unos les gusta unas cosas y a otros otras. mi profe de patchwork, ha tenido a 3 señores y trabajan el patchwork... de 10, asi ke nadie es mas ni menos por eso , bueno.... ke son geniales. yo vi un cuadro de uno, un paisaje... precioso... parecia pintao, y dijo ke en su profesion...arquitecto, era muy extresante, y ke el patch, le relajaba muchisimo.ole... por todas las personas, ke son creativas.... :up: :up:.

y Silvia... te digo lo mismo...comprate la makina mejor ke te puedas permitir...... todas se te van a kedar pekeñas.... :beso: :beso: :beso: :beso: por ke si te gusta.... siempre iras a mas.

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Dom 18 Abr 2010 23:14

silky escribió:pues di ke si... a unos les gusta unas cosas y a otros otras. mi profe de patchwork, ha tenido a 3 señores y trabajan el patchwork... de 10, asi ke nadie es mas ni menos por eso , bueno.... ke son geniales. yo vi un cuadro de uno, un paisaje... precioso... parecia pintao, y dijo ke en su profesion...arquitecto, era muy extresante, y ke el patch, le relajaba muchisimo.ole... por todas las personas, ke son creativas.... :up: :up:.

y Silvia... te digo lo mismo...comprate la makina mejor ke te puedas permitir...... todas se te van a kedar pekeñas.... :beso: :beso: :beso: :beso: por ke si te gusta.... siempre iras a mas.
Ahí le has dao, a mi estas cosas me relajan un montón, tanto la cocina como la costura, la fotografía ... y precisamente el estrés (ansiedad), me ha dejao sin empleo, un mes de baja y a la calle, pero bueno el caso es que estas cosas me están ayudando a sobrellevar el tema.

Espero no aburriros con estos temas personales.
Saludos.

Avatar de Usuario
silviast
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Vie 29 May 2009 10:42
Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por silviast » Lun 19 Abr 2010 13:06

:D :D :D :D :D :D
muchas gracias por contestar , mirare la brother, porque he leido que es bastante buena, cuando pase la comunion de mi princesa , quiero comprar una,
porque estoy esperando mi segundo retoño, y me gustaria preparar las cositas
de la canatilla,
ya os contare , un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Lun 19 Abr 2010 13:35

silviast escribió::D :D :D :D :D :D
muchas gracias por contestar , mirare la brother, porque he leido que es bastante buena, cuando pase la comunion de mi princesa , quiero comprar una,
porque estoy esperando mi segundo retoño, y me gustaria preparar las cositas
de la canatilla,
ya os contare , un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues enhorabuena por tu segundo retoño, te van a llenar la casa de alegría seguro, y tu máquina no dará abasto...jeje...

Saludos.

Avatar de Usuario
LoJa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 22 Mar 2010 18:57

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por LoJa » Lun 26 Abr 2010 12:58

Hola chicas, ya tengo maquina de coser, me la han regalado!!!

Lo que pasa que como no tengo mucha idea no se que tal será...es una AEG 11220 y en teoria incluso acolcha y borda :o :o

Alguien la conoce que me pueda decir que tal es???

La probé ayer y en principio va bien

Mil gracias por las opiniones

Avatar de Usuario
enanoracing
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 28 Mar 2010 03:05
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por enanoracing » Mar 27 Abr 2010 22:30

Lo siento pero no conozco las AEG, a ver si alguien en el foro sabe algo y te puede decir algo, aunque si ya la tienes, solo te queda disfrutarla, asi que tampoco es primordial saber la calidad, no?....
Un saludo....

Bueno, señores, ya aprovecho el post para mostraros, por fin el pantalón...jejejej....

Siii, habeis oido bien, lo segundo que coso en mi vida y me encabezoné en hacerme un pantalón que, por mi talla (36-38) tirando pa pequeña, me es complicado encontrar en las tiendas casi siempre, bueno, al lio, os dejo las fotos para que lo veais, ya se que tendrá sus defectillos, pero yo estoy muuuuu contento con el resultado.

A ver que os parece.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro