para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por tartus » Mar 05 May 2009 22:57

silky escribió:pues muy bien Tartus...... ahora poco a poco ya veras como en unos dias estas de lo mas puesta en el manejo de tu makina .... leer bien las instrucciones , y ke suerte. las labores ke vas ha hacer.... :up: :up: :up:
aki en Valladolid , se agotaron en cuanto las pusieron ; fue una amiga de mi hija y la dijeron ke si keria se la guardan.... ke a ultimos de semana las tenian otra vez. ya nos enseñaras tus progresos.
gracias, vamos a ver como se me da :coqueta: :coqueta: :coqueta:

cuento con vosotras para que me saqueis alguna duda :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 05 May 2009 23:03

Bruxa, si a lo ke te refieres es a coser blokes los cose ....cose y hara ziszas y mas cositas..... pero patchwork, como acolchar.....y hacer letras....y uniones de varias telas...osea tela mas boata mas cotone etc .....la cuesta...y se necesita un prensatelas de doble arrastre.....ke suele funcionar, va a una velocidad ke tu llevas con el pie, como kieras,.....pero las otras tienen velocidad programada...y no hacen ruido y es otro mundo y otro precio....pero para aprender y hacer casi de todo lo ke te propongas....lo hace.pero es ke la Bernina Aurora 440 es...tela...tela ... y por los 1400 0 1500.... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: solo tienen eso malo.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 05 May 2009 23:05

Tartus lo tuyo es el baile en el avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 05 May 2009 23:16

silky escribió:Tartus lo tuyo es el baile en el avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)

Como le dije a bruxa, que el ritmo no decaiga :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 06 May 2009 08:09

chicas lla mia tiene mas años que carolo y no tiene doble prensatelas pero el otro dia acolche una funda para la silla de mi hija y no costo nada. Hay un truco y es poner papel debajo par que la maquina se deslice mejor.....Si la guata es muy gorda supongo que ya sera otro cantar pero asi me enseñaron a mi. Bueno tartus ya puedes ponerte a practicar sobre todo curvas si la usas para los dinkys porque estan llenos de curvitas :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 06 May 2009 11:52

yo es que me estoy pensando comprar una peo yo lo unico que hago es patchwork,asi que me interesa que acolche y eso,bueno,tambien hago dinkys :lol: pero si hace patch hace dinkys....no? :duda: tengo que preguntarle a afi cual tiene porque creo que ella tiene y hace patch....

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 06 May 2009 12:29

Bruxa, en el pots de makinas de coser esta la de Afri, lade Campa ,Lybra, Pelusa....y esas son las ke llamamos espaciales, por ke son lo mas de lo mas. mira un pokito y veras como van esas son muy buenas cada una en su marca.
ya me contaras ok.
las corrientes acolchan en linea recta.....no puedes hacer nada mas. las espaciales con un curso ke te dan donde la compres.....puedes hacer lo ke kieras en costuras y bordados yyy uuuuufffff , ni te imaginas.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 06 May 2009 14:40

silky escribió:Bruxa, en el pots de makinas de coser esta la de Afri, lade Campa ,Lybra, Pelusa....y esas son las ke llamamos espaciales, por ke son lo mas de lo mas. mira un pokito y veras como van esas son muy buenas cada una en su marca.
ya me contaras ok.
las corrientes acolchan en linea recta.....no puedes hacer nada mas. las espaciales con un curso ke te dan donde la compres.....puedes hacer lo ke kieras en costuras y bordados yyy uuuuufffff , ni te imaginas.

muchas gracias silky,tu un encanto,como siempre :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 06 May 2009 15:48

La he sacado de la caja

Imagen

chicas estoy leyendo el librito que trae y no entiendo na de na
Imagen

voy de nuevo a descifrar lo que para mí es chino básico y os cuento, lo que pasa es que nunca usé una máquina ainssssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 06 May 2009 16:02

Tiene muy buena pinta.
No vienen las instruciones en castellano??

Responder