FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK:

Responder
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por remei » Vie 06 Nov 2009 14:11

Muchas gracias nemimc. Esa es la que busco. Ya he encontrado el tutorial y estoy manos a la obra. Cuando termine pongo las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Mié 25 Nov 2009 17:16

Hola amigas , he probado de hacer un ratoncito que es un acerico y no me acaba de quedar bien. Pongo la foto y a ver si alguien lo ha hecho y me puede ayudar. Creo que lo saque del foro pero no lo encuentro, igual lo saque de algun blog.
Imagen
Espero que podais ayudarme .Me urge un poco ya que tengo unos cuantos cortados para regalarlos para Navidad pero si no me doy prisa no los tendre.

Gracias.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 27 Nov 2009 16:36

Dipan94, gracias por contestarme: resulta que la base no me cuadra con el cuerpo y el morro, me explico: se unen las dos partes del cuerpo, luego las dos del morro y se une el morro al cuerpo. Por ultimo se cose la base al cuerpo y morro, pero a mi me sobra tela del cuerpo.
remei acabo de leerte y viendo el acerico.... Entiendo que se cose la cabecita los dos lados, luego las orejas y luego la parte trasera (creo que lo llamas cuerpo) y por ultimo la base....a mi asi me suena bien esa forma de coserlo. Asi que no se porque te sobra tela del cuerpo....Aclaro que no he hecho el acerico. y no te puedo ayudar mucho mas. Tampoco he encontrado ningun paso a paso....

:beso: :beso: :beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Vie 27 Nov 2009 19:07

Imagen

Este es el patron que he utilizado. ¿ Como lo coseriais? Es que ahora me tiene mosca el dichoso ratón.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 27 Nov 2009 20:14

Los patrones estan colocados en orden. O eso me parece a mi. La cabeza se une al cuerpo (entre medias las orejitas). Segun estan enfrentados en el patrón . Coser un trozo de la cara con la oriejita en medio junto al lado del cuerpo. Y hacer asi con el otro lado. Unir ambos lados. Y ahora iria la base. Supongo que habria que ponerlo de tal forma que el pico termine en el hocico y la mitad del trasero de la base (por llamarlo de alguna forma jejejje) debe coincidir con el final del cuerpo que acaba en pico. Viendo eso yo intentaría coserlo asi. Tu como lo cosiste????

Lo que no tengo claro es el dibujo que tiene arriba del cuerpo, lleva una pinza???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Jaiba
Novata/o

Mensaje por Jaiba » Sab 28 Nov 2009 17:57

Hola, estoy haciendo un quilt de navidad, solo me falta acolchar la tira que lleva por fuera es anchita y quiero ponerle un alcochado libre de esos que llevas la pata de la maquina donde quieras.
Alguien sabe de alguno sencillo? he estado buscando y como es la primera vez no me atrevo, tiene alguien explicaciones? gracias :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Alguien me ayuda??

Mensaje por fanny18 » Dom 06 Dic 2009 13:26

hola!
Me gustaría saber donde puedo conseguir patrones para un cogín-manta.
Muchas gracias.
Otra preguntilla... yo hago mucho patchwork me gustaría poder poneros las cosas que hago para compartir y para que me deis vuestros puntos de vista ¿puedo?
:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 06 Dic 2009 13:52

hola fanny, bienvenida y claro q puedes ponernos fotos de lo q haces, faltaria mas...

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

algunos de mis trabajos

Mensaje por fanny18 » Dom 06 Dic 2009 19:03

Hola, tengo puestas algunas cosillas en el foro de manualidades tambien pero queria compartir con vosotras alguna mas....
Imagen
Este panel está puesto en una casa rústica y queda divino....
Imagen
Son unos perritos muy simpáticos verdad?
Imagen
Este camino de mesa de log cabin está en la misma casa que el panel de antes.
Imagen
De este quilt estoy super orgullosa por que utilizé muchas técnicas y creo que quedó precioso....
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 08 Dic 2009 10:31

Bienvenida Fanny...eres una experta ....muy bonitos tus trabajos, en cuanto a dibujos de acolchado no se ¿has probado en google?

Responder