COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Nov 2009 16:31

holaaaaa feliz miercoles jajajaja hoy toi doblemente feliz acavo de recivir el extra de lybra ,guapiiisimo y no me esperaba otro extra uno de rocasaltas precioooso y benia con 2 telitas y 1 deseo para mi gordi , que no esperaba tampoco mis graciaasa las 2 ya pondre la foto pa qe la beais , ta cargandose la camara , silkyy estare atentaa al cartero , qe bien como ba aumentandoo mi colchaa :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 09 Nov 2009 16:52

Espero ke os lleguen pronto, por ke si a vosotras os hace ilusion ke os lleguen...uuufff ami saber ke ya llegan y si os gustannnn.... :plas: :plas: pake contarte.

Vale Libra... yo tambien me pongo a prepararte un extra para ti. en cuanto lo tenga lo envio.
y gracias por los extras... ah yo ahora pongo mi nombre. :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 09 Nov 2009 19:44

He recibido el extra de Lybra que estaba programado y uno extra de Rocasaltas que no me esperaba. Gracias chicas.

Rocasaltas mañana sale el tuyo.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Nov 2009 20:49

clara , yo tampoco esperaba ese extra de rocasaltas , y ma dao una alegria recivirlo , aver si entra , anda con el ordenador jodio , yo mañana mismo le mando el mio ,silky encuanto me llege tu saves qe doy un grito , con la ilucion qe me hace tener cartita de uctedes jajaja .paqui si quieres un cuadrito extra especial me avisas vale , y bueno quien le apetesca qe alla terminado ya su ronda de envios de el intercanvio , silky cuando pueda hacer un croqui para la de los 100 deseos te digo mas o menos como la quiero hacer , asi te doy alguna idea mas , haa chicas , tenerme pasienciaa a las que les ago los bloques , por unfallo de mi ordenador , se me borro el programa con qe los hacia , y tengo qe bolver a instalarlo , y mi yerno es el qe tiene el cd donde tengo la numeracion qe piden , en cuanto lo tenga ,me pongo en ello , qe tengo mio tambien qe hacerme , :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 09 Nov 2009 21:26

Ahora que he acabado mi AI, retomo los cuadritos del mes. Creo que en esta semana saldrán los de Araro, Escouffier y Campa. Ya avisaré de todas maneras. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 09 Nov 2009 23:08

dipan estare pegait al foro , a cuando des el pistoletaso de salida jajajja tengo unas ganitas de verlo ya , bueno chicas aki os enseño los 2 cuadritos qe an benido agarraditos de la mano , son cuadros extras el de lybra qe ya o intercanviamos y el de rocasaltas qe fue sorpresa y el mio le saldra mañana , de nuebo munchisimas gracias , a qe son preciosos
Imagen
Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 09 Nov 2009 23:26

Burbus :( , lo siento pero no llegó nada.

Si quieres esperamos un poco más. :beso:

Los nuevos cuadritos son muy bonitos, :plas: :plas: felicidades a todas.

Yo también tengo algún cuadro que es demasiado pequeño y le añadiré unas tiras con una tela que le pegue como dice Campa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 09 Nov 2009 23:44

Burbu y pil@r vuestro cuadrito está en camino también... qué bien ya cumplo con noviembre!!!
Muacasssssssss

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 10 Nov 2009 11:06

Campa, Clara,

Cuanto me alegro que os hayan gustado, :D :D estos dias al no tener el ordenador pues he trabajado un poquito mas, pero no podia comunicarme con vosotras para deciroslo con eso ha sido sorpresa 8) 8) 8)

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 10 Nov 2009 11:21

:lol: :lol: !!!!QUE VIVAN LAS SORPRESAS!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder