si vienen en castellano, dice que borda y hace patchworksilky escribió:Tiene muy buena pinta.
No vienen las instruciones en castellano??

si vienen en castellano, dice que borda y hace patchworksilky escribió:Tiene muy buena pinta.
No vienen las instruciones en castellano??
tartus escribió:si vienen en castellano, dice que borda y hace patchworksilky escribió:Tiene muy buena pinta.
No vienen las instruciones en castellano??![]()
![]()
bruxa escribió:tartus escribió:si vienen en castellano, dice que borda y hace patchworksilky escribió:Tiene muy buena pinta.
No vienen las instruciones en castellano??![]()
![]()
hace patchwork????y acolcha???????uy!!!es que con ese preciooooooooooo seria un chollo!!!!!,yo estoy estudiandome la de afi!!!!a ver a ver...........
gracias silky, ahora lo intentaré.silky escribió:es muy sencillo a ver .....ya esta enebrado arriba...... y esta la canilla ..... pues deja ke la aguja entre hasta el canillero y al volver a salir ya te saca el hilo ....
perdona si no es esa tu pregunta .....yo asi lo entendi.
me voy a coser ...... ami el patch .....a mano.....y acolchar ...a mano. NO SE PUEDE COMPARAR ...... es otro mundo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruxa escribió:chicas yo os voy a dar el telefono de donde yo la compro a ver si os la mandan por correo,quereis?mirad:
tejidos el paraiso.985144591.gijon.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher