COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Vie 13 Nov 2009 04:14

HOLA chicas , almijara ya lo lei arriba , gracias , asi hestare informada y cuando ya tenga todo mas claro dire algo, aun falta muncho y no quiero adelantar acontecimientos tan precipitados, majuen ya te borre el de blanca , y no te preocues qe en un par de lametasos a los sellos sale de la lista , aki os pongo los cuadritos especiales qe recivi de silky , no salieron todo lo guapo qe son en realidad , intentare hacerle otra fotos aver si sale mas clarita y ya planchaditos qe ni tiempo medio darles un planchadito qe luscan mas :beso: :beso:
Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 13 Nov 2009 13:33

Chicas, van de camino el de Chapucilla y el de Bratle

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 13 Nov 2009 18:14

Esta mañana ha salido el de Burbujas.

:beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 13 Nov 2009 21:33

:bate: :bate: :bate: Gilda y Tisketa, podeis darme todos esos palos, pq no veais que caraja que tengo encima....
Hoy he estado mirando la lista, y los que había mandado no eran los suyos... :herida: :herida: Eran los del mes pasado...
Lo siento mucho y admás me muero de vergüenza... :nodigona: :nodigona:
Bueno, mirad chicas, tiene que haber de todo, hasta despistadas... así que el lunes salen para allá, que ya los tengo en el sobre (pq dudo mucho que mañana me acuerde... tengo visita).
¿Me perdonais? :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: Para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 15 Nov 2009 16:54

burbu te refieres alos del mes de octubre ,cuando dises qe enviacte los del mes anterior , nose ,pero es qe de octubre una de ellas soy yo y no recivi nada , ni escouffier ni araro , los de gilda y tisketa son del mes anterior osea de septiembre ,a no ser , que te refieras al mes anterior de agosto , :dientes:

aver chicaaas como llevais el tema, que hestamos ya a mitad de mes y beo poco movimiento ,y odio aumentar la lista de morosas , :up:

CHICAS a las que os ago los bloqes , :porfavor: porfa , decirme a quienes tengo que hacerle los montajes de bloqes , y si me podeis facilitar el mes , y en qe galeria los teneis , os lo agradesco , que ando despictada , y un poco floja para ir mirando galeria por galeria , :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 15 Nov 2009 17:06

Campa, no te me agobies, a mí me has de hacer el mes de octubre con llorona incluída y estoy en la página 1. Muchas gracias guapa

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 15 Nov 2009 18:58

Campa, no te preocupes, ya me he aclarado conmigo misma, que es lo importante. Ya sé a quien le debo, y ya sé que tú eres una de ellas... así que todo va en orden. A ti no te ha llegado pq no te lo he enviado... apenas pueda saldrá para Tenerife.
:beso: :beso: :beso: para todas mis "esperadoras". :D

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 15 Nov 2009 22:09

Kampa, ya tengo hechos los tres tuyos y preparado el deseo y la telita de Marcos, mañana te lo mando todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 16 Nov 2009 00:00

burbu , no te preocues yo se queltuyo lo tengo asegurado , no te me escapas jajaja

onox yo tengo los tuyos terminados cuando se lo mande a almijara , pero me faltaba escrivir el deseo para tu niña y me qedao bloqeada , poreso mi retraso , pero mañana sale , aver cual llega antes , se saludaran por el camino , jajajajaja

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 16 Nov 2009 12:50

Hoy han salido los cuadritos de Kubeldi y de Mariamer. Tengo que hacer una aclaración, me he saltado en los envíos a Pil@r, ha sido un error, el próximo mío (saldrá mañana o pasado) será para ella.

Responder