bieeeenal fiiin boy a completar otro mees , y abri la cajita donde los tengo odos , qe ya casi me coje oxido de o abrirla , los extras tan en otra aparte jaja dipan cuando mandes algo a la isla , si te pinde pegos, por qe son algunos unos pegosos que no saven na , te cojes y tebas a otro correo , o esperas qe no este ese qe te atendio , y no creo qe para mandar un sobre aga falta tanto papeleo , solo es llegar y decir , para mandar esta carta sertificada , o simple , te la pesan le ponen el matasellos y listo ,cuando es ya un paqete de dimenciones dentro de las normas qe no se pase del tamaño , rellenas el papelito y pones como carta sertificada x , y yasta no tienen por qe pedirte ni mi d,n,i ni qe valor tiene el contenido , si te pidieran qe dijeras el valor del contenido , pones 1 euro y son muestras , es qe no me esplico como en algunos correos ay gente tan intelijentes qe son tan listos jajajaj mira qe recivo paqetes y casi nunca lan puesto pegas , yo la verdad mis cuadritos ,los envio en un sobre normal le pego un sello y pal buzon , y te aseguro qe llegan y antes qe los qe mando por correos sertificado . pues estre a la espera con los brazos aviertos pa recivirlo jajajaja y no te preocupes qe del mio seguro tienes fotos , ya el de araro tendrias qe mandarle un m.p diciendoselo , por qe desde que se apunto en el intercanvio no puso nada ,solo los primeros qe recivio y su galeria ni se meneo desde entoces ,