Colcha de los 100 deseos:
- estefany13
- Novata/o
HOLA A TODAS,YO TAMBIEN LA ESTOY HACIENDO ,Y ME GUSTARIA PARTICIPAR ,SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LO DIGA PARA PASARNOS LAS DIRES UN BESOTE
-
- Novata/o
- Contactar:
Re: Colcha de los 100 deseos
Hola ademas de los puestos he recibido telita deseo de Paloma de malaga no se su nick, felices fiestas a to@s un abrazo
celiacl escribió:Hola chicas felices fiestas como ya no me acuerdo a quien he respondide agradeciendole las telas deseo recibidas voy a poner los que he recibido algunos no ponen los nicks y no los localizo son
mamlaboni, Apo, gegarte, andrea de la union murcia, rakeli, nguillen72, viviandrea77,vanesa de alicante, mairub, marriot, laia de mataro barcelona, susana de almeria, wash, tisketa, a todas muchas gracias todo telas y deseos muy bonitos y espero hayais recibido los mios un besote
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
celiacl escribió:Hola chicas felices fiestas como ya no me acuerdo a quien he respondide agradeciendole las telas deseo recibidas voy a poner los que he recibido algunos no ponen los nicks y no los localizo son
mamlaboni, Apo, gegarte, andrea de la union murcia, rakeli, nguillen72, viviandrea77,vanesa de alicante, mairub, marriot, laia de mataro barcelona, susana de almeria, wash, tisketa, a todas muchas gracias todo telas y deseos muy bonitos y espero hayais recibido los mios un besote
hola guapa, creo que ésa susana de almeria soy yo

así que ponme en la lista buena

- apolina3
- Cocinera/o
Chicas ayer salieron mis cartas ,cuand os lleguen me avisais por fi. 

- bipa
- Novata/o
Hola, mañana salen las cartitas de anaspn y Kukagirl y me parece que ya he mandado a todas las que tengo la dirección.... si alguien no tiene mi retal o quiere que lo intercambiemos que avise !!!
Yo también he recibido de muchas de vosotras, muchas gracias a todas !!!

Yo también he recibido de muchas de vosotras, muchas gracias a todas !!!

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola ha todas , entro un momento para decir qe hoy recivi el deseo de apolina me gucto munchisimo , munchisimas gracias , el de celia ya creo se lo agradeci tambien , apolina en cuanto pueda te mando el tuyo si puedo en hesta semana , y a las que me pasaron sus datos igual, las demas qe se apuntaron despues y no nos emos intercanviado datos ni deseos , ya cuando pase hectas fiectas os ire anotando para intercanviar si os apetese , los ultimos que recivi fueron , los de RELAMPAGO - CELIA - MªDE LA O - BET -Y - APOLINA las mismas que ya recivieron el mio
-
- Pinche de cocina
chicas como van esas recepcion de retales. espero que bien aunque con las fiestas los carteros no vuelan como hasta ahora.
pero seguro que llegan todas las cartas
pero seguro que llegan todas las cartas
- marriott
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas , por fin estoy de vacas y enviando telitas . Actualizo mi estado de envios, si alguien no le llega o no se la he enviado, por favor que me avise. Tambien si alguien quiere intercambiar que me mande un privi que estoy de vacaciones y tengo telitas
He enviado hoy :
Nguillem72
Wash
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
Mamlboni ( 2 telitas)
wendy78
tamyff
monike
bipa
kukagirl
popidell
Cornelia (2 telitas)
He recibido estos días y no se si habia dado las gracias, gracias. gracias
:
Celiacl
Wash
araro1
Nguillem72
Iketana (2 telitas)
Apolonia3
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
mamlboni ( 2 telitas)
me falta la dirección de (no he recibido y no tengo su dirección) :
olimpya
juaniag
Por otra parte, habeis recibido mi carta ?:
rakeli, maria de la o, campanilla1953
He recibido anteriormente en Nov
Luchilola
witchastur
Relampago,
andreatz
viviandrea77
Maria de la o
Rakeli
He enviado en Nov
celiacl
araro1
iketana ( 2 telitas)
Relampago,
andreatz
viviandrea77
witchastur
Luichalola
Apolonia3
bueno, si hay un error , por favor me lo comentais, no me gustaria que se me pasara alguien y se quedara sin telita

He enviado hoy :
Nguillem72
Wash
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
Mamlboni ( 2 telitas)
wendy78
tamyff
monike
bipa
kukagirl
popidell
Cornelia (2 telitas)
He recibido estos días y no se si habia dado las gracias, gracias. gracias

Celiacl
Wash
araro1
Nguillem72
Iketana (2 telitas)
Apolonia3
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
mamlboni ( 2 telitas)
me falta la dirección de (no he recibido y no tengo su dirección) :
olimpya
juaniag
Por otra parte, habeis recibido mi carta ?:
rakeli, maria de la o, campanilla1953
He recibido anteriormente en Nov
Luchilola
witchastur
Relampago,
andreatz
viviandrea77
Maria de la o
Rakeli
He enviado en Nov
celiacl
araro1
iketana ( 2 telitas)
Relampago,
andreatz
viviandrea77
witchastur
Luichalola
Apolonia3
bueno, si hay un error , por favor me lo comentais, no me gustaria que se me pasara alguien y se quedara sin telita

- marriott
- Repostera-pastelera/o
bueno chicas, acabo de bajar al buzón , espero que os gusten, los he hecho con mucho cariño
y os pido disculpas por haber tardado un poquitín.
A las que quieran intercambiar estoy de vacaciones y iré rápido en enviar ( como popidell, que me acaba de confirmar y ya está en el buzón , lo tengo, justo en el portal
)
Bueno acabo de poner para :
Nguillem72
Wash
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
Mamlboni ( 2 telitas)
wendy78
monike
bipa
kukagirl
popidell (2 telitas)
Cornelia (2 telitas)
Super
tamyff (pendiente si queria dos telitas), he dejado tu carta por enviar pues tengo dudas si eran dos o una, alguien que le halla enviado a tamyff lo sabe ????
bueno, si alguien que me ha enviado no ha recibido la mia, ni está en esta lista , por favor que me lo diga
Me queda pendiente saber si rakel , campanilla1953 y maria de la o, han recibido mis cartas
me falta la dirección de olimpia y juaniag
Bueno, solo decir que me encanta este proyecto

A las que quieran intercambiar estoy de vacaciones y iré rápido en enviar ( como popidell, que me acaba de confirmar y ya está en el buzón , lo tengo, justo en el portal

Bueno acabo de poner para :
Nguillem72
Wash
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
Mamlboni ( 2 telitas)
wendy78
monike
bipa
kukagirl
popidell (2 telitas)
Cornelia (2 telitas)
Super
tamyff (pendiente si queria dos telitas), he dejado tu carta por enviar pues tengo dudas si eran dos o una, alguien que le halla enviado a tamyff lo sabe ????
bueno, si alguien que me ha enviado no ha recibido la mia, ni está en esta lista , por favor que me lo diga

Me queda pendiente saber si rakel , campanilla1953 y maria de la o, han recibido mis cartas
me falta la dirección de olimpia y juaniag
Bueno, solo decir que me encanta este proyecto

- marriott
- Repostera-pastelera/o
bipa, hoy te he mandado el mío para ti, no habíamos hablado , pero como tu dirección estaba en la lista de tamyff te lo he enviado sin preguntarte , espero que te gustebipa escribió:Hola, mañana salen las cartitas de anaspn y Kukagirl y me parece que ya he mandado a todas las que tengo la dirección.... si alguien no tiene mi retal o quiere que lo intercambiemos que avise !!!
Yo también he recibido de muchas de vosotras, muchas gracias a todas !!!![]()
![]()