Colcha de los 100 deseos:

Responder
estefany13
Novata/o
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por estefany13 » Sab 12 Dic 2009 21:36

HOLA A TODAS,YO TAMBIEN LA ESTOY HACIENDO ,Y ME GUSTARIA PARTICIPAR ,SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LO DIGA PARA PASARNOS LAS DIRES UN BESOTE

celiacl
Novata/o
Contactar:

Mensaje por celiacl » Jue 17 Dic 2009 14:48

Hola ademas de los puestos he recibido telita deseo de Paloma de malaga no se su nick, felices fiestas a to@s un abrazo

celiacl escribió:Hola chicas felices fiestas como ya no me acuerdo a quien he respondide agradeciendole las telas deseo recibidas voy a poner los que he recibido algunos no ponen los nicks y no los localizo son
mamlaboni, Apo, gegarte, andrea de la union murcia, rakeli, nguillen72, viviandrea77,vanesa de alicante, mairub, marriot, laia de mataro barcelona, susana de almeria, wash, tisketa, a todas muchas gracias todo telas y deseos muy bonitos y espero hayais recibido los mios un besote

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 17 Dic 2009 22:16

celiacl escribió:Hola chicas felices fiestas como ya no me acuerdo a quien he respondide agradeciendole las telas deseo recibidas voy a poner los que he recibido algunos no ponen los nicks y no los localizo son
mamlaboni, Apo, gegarte, andrea de la union murcia, rakeli, nguillen72, viviandrea77,vanesa de alicante, mairub, marriot, laia de mataro barcelona, susana de almeria, wash, tisketa, a todas muchas gracias todo telas y deseos muy bonitos y espero hayais recibido los mios un besote

hola guapa, creo que ésa susana de almeria soy yo :) :lol: :lol:
así que ponme en la lista buena :lol:
:beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 18 Dic 2009 01:02

Chicas ayer salieron mis cartas ,cuand os lleguen me avisais por fi. :beso:

bipa
Novata/o

Mensaje por bipa » Lun 21 Dic 2009 01:17

Hola, mañana salen las cartitas de anaspn y Kukagirl y me parece que ya he mandado a todas las que tengo la dirección.... si alguien no tiene mi retal o quiere que lo intercambiemos que avise !!!

Yo también he recibido de muchas de vosotras, muchas gracias a todas !!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 22 Dic 2009 08:38

hola ha todas , entro un momento para decir qe hoy recivi el deseo de apolina me gucto munchisimo , munchisimas gracias , el de celia ya creo se lo agradeci tambien , apolina en cuanto pueda te mando el tuyo si puedo en hesta semana , y a las que me pasaron sus datos igual, las demas qe se apuntaron despues y no nos emos intercanviado datos ni deseos , ya cuando pase hectas fiectas os ire anotando para intercanviar si os apetese , los ultimos que recivi fueron , los de RELAMPAGO - CELIA - MªDE LA O - BET -Y - APOLINA las mismas que ya recivieron el mio

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Jue 24 Dic 2009 06:30

chicas como van esas recepcion de retales. espero que bien aunque con las fiestas los carteros no vuelan como hasta ahora.

pero seguro que llegan todas las cartas

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Lun 28 Dic 2009 18:56

Hola chicas , por fin estoy de vacas y enviando telitas . Actualizo mi estado de envios, si alguien no le llega o no se la he enviado, por favor que me avise. Tambien si alguien quiere intercambiar que me mande un privi que estoy de vacaciones y tengo telitas

He enviado hoy :
Nguillem72
Wash
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
Mamlboni ( 2 telitas)
wendy78
tamyff
monike
bipa
kukagirl
popidell
Cornelia (2 telitas)

He recibido estos días y no se si habia dado las gracias, gracias. gracias :beso: :beso: :
Celiacl
Wash
araro1
Nguillem72
Iketana (2 telitas)
Apolonia3
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
mamlboni ( 2 telitas)

me falta la dirección de (no he recibido y no tengo su dirección) :
olimpya
juaniag

Por otra parte, habeis recibido mi carta ?:
rakeli, maria de la o, campanilla1953

He recibido anteriormente en Nov
Luchilola
witchastur
Relampago,
andreatz
viviandrea77
Maria de la o
Rakeli

He enviado en Nov
celiacl
araro1
iketana ( 2 telitas)
Relampago,
andreatz
viviandrea77
witchastur
Luichalola
Apolonia3

bueno, si hay un error , por favor me lo comentais, no me gustaria que se me pasara alguien y se quedara sin telita :nodigona: :nodigona:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 29 Dic 2009 12:00

bueno chicas, acabo de bajar al buzón , espero que os gusten, los he hecho con mucho cariño :beso: :beso: :beso: y os pido disculpas por haber tardado un poquitín. :porfavor:

A las que quieran intercambiar estoy de vacaciones y iré rápido en enviar ( como popidell, que me acaba de confirmar y ya está en el buzón , lo tengo, justo en el portal :-))

Bueno acabo de poner para :

Nguillem72
Wash
mairub ( 2 telitas)
Anaspn
Nina-chan
Mamlboni ( 2 telitas)
wendy78
monike
bipa
kukagirl
popidell (2 telitas)
Cornelia (2 telitas)
Super

tamyff (pendiente si queria dos telitas), he dejado tu carta por enviar pues tengo dudas si eran dos o una, alguien que le halla enviado a tamyff lo sabe ????

bueno, si alguien que me ha enviado no ha recibido la mia, ni está en esta lista , por favor que me lo diga :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Me queda pendiente saber si rakel , campanilla1953 y maria de la o, han recibido mis cartas

me falta la dirección de olimpia y juaniag

Bueno, solo decir que me encanta este proyecto :beso: :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 29 Dic 2009 12:23

bipa escribió:Hola, mañana salen las cartitas de anaspn y Kukagirl y me parece que ya he mandado a todas las que tengo la dirección.... si alguien no tiene mi retal o quiere que lo intercambiemos que avise !!!

Yo también he recibido de muchas de vosotras, muchas gracias a todas !!! :beso: :beso: :beso:
bipa, hoy te he mandado el mío para ti, no habíamos hablado , pero como tu dirección estaba en la lista de tamyff te lo he enviado sin preguntarte , espero que te guste :-)

Responder