COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por lybra » Mar 24 Nov 2009 11:37

:) :) silky que alegria que ya haya llegado , y que te haya gustado mas . hago foto y pongo los de merche

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 24 Nov 2009 12:18

hola.... yo tb tengo un bloquecito extra de los "innovadores"... precioso precioso... a ver si saco la plancha y la cámara para ponerlo y que lo veais.... CAMPA... que tengo el de DIPAN.... aunque no es de este mes es adelantado... yo los míos espero mañana poder enviarlos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Nov 2009 16:49

:lol: :lol: mariamer , me cojio un momento de buenas y lo ise , munchas gracias por la idea , ai haora cada una save ya donde ir sin perderse ,jajajaja y qe mono seve el cuadrito navideño :beso: :beso:
ana , en cuanto lo pongas en tu galeria , lo odre tener presente , para cuandollege ese mes , saver qe lo tienes , es qe si no lo poneis en buestras galeria lo qe bais ,reciviendo , me cuesta adivinarlo , que ya con las qe no ponen ni uno si no es por buestra alluda no aria ni el wuevo ,y mios faltan algunos por que pongan para verlos ,
bueno hoy recivi otraaaa alegriaa , jajajja ALMIJARAAA que ya me llegaron tus cuadritos extras como vez llegaron sanitos jaja con la enfermera cuidandolos son guapisimos ,en cuanto pueda los pongo para que los bean munchas gracias:beso: :beso: :beso: , guauu como ba auentandooo
paquiii mira aver los qe te faltan por poner en tu galeria , y nose si victes paguinas atras qe te ise un bloqe completado ,

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 24 Nov 2009 17:41

Libra que hoy he recibido tu bloque extra. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 24 Nov 2009 19:34

Hola!!!
Hoy he recibido el bloque de vmg, y es un sol precioso. Muchisimas gracias!!! Mañana pongo la foto.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 24 Nov 2009 20:36

Gracias Campa, se me habia pasado el recopilatorio de noviembre... para octubre me falta el de Clau y el de Africana por poner la foto, que se habia ido a otro archivo :wink:

Imagen

Me quedan por recibir uno por mes 8)

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 24 Nov 2009 21:00

Pil@r escribió:Hola!!!
Hoy he recibido el bloque de vmg, y es un sol precioso. Muchisimas gracias!!! Mañana pongo la foto.
Que alegría Pilar! ahora me quedo mas tranquila, ya estoy al día!!! que guay!, y mañana salen mas. Un besote guapa.

:beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 24 Nov 2009 21:54

que bien Campa han llegado muy pronto por eso te mande a la enfermera para que los cuidara :lol: :lol: :lol: yo misma me moria de la risa cuando la estaba haciendo¿a que es graciosa?

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 24 Nov 2009 22:54

:) :) :) :) kubeldi que bien ya la tienes , me alegra mucho que te guste :wink: ahora ya a febreritoel otro :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Nov 2009 23:11

holaa , paqui en cuanto pueda te ago ese mes , eso si con su llorona pa que no seas menos jajajajja la qe mas y la qe menos tenemos 1 otras una pena tienen 2 y espero qe no sean 3 por qe ya uff maloo maloo , jajajajja
almijara la verdad qe me iso gracia tanbien al verla con su carterita de amiga ta guapa , y la C me imajino qe sera de campanilla jajaja por qe mi nombre es M y el tuyo es R pero ta guapo los , aqui lo pongo pa qe lo bean , y ban para mi galeria , de paso os pongo pa qe beais como ba mi colcha , uni solo 4 tiras ,para ver como qedaban y por el momento no hay problemas , aunqe algunos ban al filito , el mio no ba ay abajo ba en el centro y le faltan algunos detalles mas ,

Imagen
Imagen

Responder