Colcha de los 100 deseos:

Responder
marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por marriott » Mar 29 Dic 2009 12:24

borro pq me he liado...

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 29 Dic 2009 12:27

campanilla1953 escribió:hola ha todas , entro un momento para decir qe hoy recivi el deseo de apolina me gucto munchisimo , munchisimas gracias , el de celia ya creo se lo agradeci tambien , apolina en cuanto pueda te mando el tuyo si puedo en hesta semana , y a las que me pasaron sus datos igual, las demas qe se apuntaron despues y no nos emos intercanviado datos ni deseos , ya cuando pase hectas fiectas os ire anotando para intercanviar si os apetese , los ultimos que recivi fueron , los de RELAMPAGO - CELIA - MªDE LA O - BET -Y - APOLINA las mismas que ya recivieron el mio
has recibido mi deseo y retal ???

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 30 Dic 2009 14:06

marriott escribió:
campanilla1953 escribió:hola ha todas , entro un momento para decir qe hoy recivi el deseo de apolina me gucto munchisimo , munchisimas gracias , el de celia ya creo se lo agradeci tambien , apolina en cuanto pueda te mando el tuyo si puedo en hesta semana , y a las que me pasaron sus datos igual, las demas qe se apuntaron despues y no nos emos intercanviado datos ni deseos , ya cuando pase hectas fiectas os ire anotando para intercanviar si os apetese , los ultimos que recivi fueron , los de RELAMPAGO - CELIA - MªDE LA O - BET -Y - APOLINA las mismas que ya recivieron el mio
hola cielo , entro solo un momentito ,pero lei qe me mandactes tu deseo y aun al dia de hoy no he resivido nada , en cuanto lo reciva tte doi un aviso , aunqe tengo el tuyo presente de mandartelo , en cuanto pasen estas fiectas y espero andar mejor pero cuenta con el seguro , y ya poder retomar de nuevo y mandar a chicas nuevas qe se apuntaron despues , en mi blog ay un enlace qe lleva direcrtto al blog qe ise para ir poniendo todos los deseos qe fui reciviendo ,y hesta el origen de la historia de la colcha , feliz año para todas :beso: :beso:

http://paramarcos100deseos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Lun 04 Ene 2010 11:48

campanilla1953 escribió:
marriott escribió:
hola cielo , entro solo un momentito ,pero lei qe me mandactes tu deseo y aun al dia de hoy no he resivido nada , en cuanto lo reciva tte doi un aviso , aunqe tengo el tuyo presente de mandartelo , en cuanto pasen estas fiectas y espero andar mejor pero cuenta con el seguro , y ya poder retomar de nuevo y mandar a chicas nuevas qe se apuntaron despues , en mi blog ay un enlace qe lleva direcrtto al blog qe ise para ir poniendo todos los deseos qe fui reciviendo ,y hesta el origen de la historia de la colcha , feliz año para todas :beso: :beso:

http://paramarcos100deseos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
bueno ya me dirás si la recibes, porque para mis apuntes te la mandé , pero tenia duda ;-)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 05 Ene 2010 12:02

hola a todas.... en estos dias me han llegado deseos... pero como no me quiero dejar a nadie... permitid que me organice y os digo... también deciros que los que debo os llegarán este mes... no he podido ir a la tienda de telas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estefany13
Novata/o

Mensaje por estefany13 » Mié 06 Ene 2010 01:09

hola ,si alguien quiere intercambiar telas,este es mi correo
rony_38@hotmail.com
un besote a todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 09 Ene 2010 16:56

hola chicas , entro a decir qe el miercoles recivi un deseo de yudith nose si sera marriott ya qe no beo el nik es de barcelona , es precioso tanto el deseo como la tela munchas gracias , si es el tuyo mariott gracias , en cuanto ande un pelin mas animada me pongo en el tuyo es el unico qe me falta por enviar de las qe tengo anotadas , y otra chica tambien pero no me dijo para quien iria mi deseo , tengo qe mirar mi libreta de los apuntes y ver de quienes son , es qe estos dias tuve amis nietos y hija y recoji todo para qe no andara por medio , poreso no puedo decir de quienes el de yudith , y ya me pondre en iros pidiendo los datos a las ultimas qe aveis entrado a apuntaros al intercanvio vale , qe tengo ganitas de tenerlos todos y montarla , ya se qe solo es mandar un trozo de tela pero para escrivir el deseo nesecito estar concentrada , :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Sab 09 Ene 2010 21:35

campanilla1953 escribió:hola chicas , entro a decir qe el miercoles recivi un deseo de yudith nose si sera marriott ya qe no beo el nik es de barcelona , es precioso tanto el deseo como la tela munchas gracias , si es el tuyo mariott gracias , en cuanto ande un pelin mas animada me pongo en el tuyo es el unico qe me falta por enviar de las qe tengo anotadas , y otra chica tambien pero no me dijo para quien iria mi deseo , tengo qe mirar mi libreta de los apuntes y ver de quienes son , es qe estos dias tuve amis nietos y hija y recoji todo para qe no andara por medio , poreso no puedo decir de quienes el de yudith , y ya me pondre en iros pidiendo los datos a las ultimas qe aveis entrado a apuntaros al intercanvio vale , qe tengo ganitas de tenerlos todos y montarla , ya se qe solo es mandar un trozo de tela pero para escrivir el deseo nesecito estar concentrada , :beso:
hola campanilla no soy yo :-(

ya me dirás si la mia te ha llegado o no , besos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 09 Ene 2010 22:07

marriott escribió:
campanilla1953 escribió:hola chicas , entro a decir qe el miercoles recivi un deseo de yudith nose si sera marriott ya qe no beo el nik es de barcelona , es precioso tanto el deseo como la tela munchas gracias , si es el tuyo mariott gracias , en cuanto ande un pelin mas animada me pongo en el tuyo es el unico qe me falta por enviar de las qe tengo anotadas , y otra chica tambien pero no me dijo para quien iria mi deseo , tengo qe mirar mi libreta de los apuntes y ver de quienes son , es qe estos dias tuve amis nietos y hija y recoji todo para qe no andara por medio , poreso no puedo decir de quienes el de yudith , y ya me pondre en iros pidiendo los datos a las ultimas qe aveis entrado a apuntaros al intercanvio vale , qe tengo ganitas de tenerlos todos y montarla , ya se qe solo es mandar un trozo de tela pero para escrivir el deseo nesecito estar concentrada , :beso:
hola campanilla no soy yo :-(

ya me dirás si la mia te ha llegado o no , besos
no te preocupes qe en cuanto lo reciva te doi un aviso , asi te qedas mas trankila , mire mi lista y ya medi cuenta qe no era el tuyo es el de galarina
galarina gracias por el deseo eras tu la qe tengo pendiente de que me dijeras para quien seria mi deseo , y de paso mire los qe devo y son
--------------------------------------------
marriott -no recivido - no enviado
apolina3-recivido no enviado
galarina - recivido - no enviado
tamy - enviado no recivido
---------------------------------

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mar 12 Ene 2010 22:08

hola guapas hoy han salido todos los deseos que faltaban espero os gustyen y perdonar la tardanza :beso: :beso:

Responder