Colcha de los 100 deseos:
- marriott
- Repostera-pastelera/o
borro pq me he liado...
- marriott
- Repostera-pastelera/o
Re: Colcha de los 100 deseos
has recibido mi deseo y retal ???campanilla1953 escribió:hola ha todas , entro un momento para decir qe hoy recivi el deseo de apolina me gucto munchisimo , munchisimas gracias , el de celia ya creo se lo agradeci tambien , apolina en cuanto pueda te mando el tuyo si puedo en hesta semana , y a las que me pasaron sus datos igual, las demas qe se apuntaron despues y no nos emos intercanviado datos ni deseos , ya cuando pase hectas fiectas os ire anotando para intercanviar si os apetese , los ultimos que recivi fueron , los de RELAMPAGO - CELIA - MªDE LA O - BET -Y - APOLINA las mismas que ya recivieron el mio
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola cielo , entro solo un momentito ,pero lei qe me mandactes tu deseo y aun al dia de hoy no he resivido nada , en cuanto lo reciva tte doi un aviso , aunqe tengo el tuyo presente de mandartelo , en cuanto pasen estas fiectas y espero andar mejor pero cuenta con el seguro , y ya poder retomar de nuevo y mandar a chicas nuevas qe se apuntaron despues , en mi blog ay un enlace qe lleva direcrtto al blog qe ise para ir poniendo todos los deseos qe fui reciviendo ,y hesta el origen de la historia de la colcha , feliz año para todasmarriott escribió:has recibido mi deseo y retal ???campanilla1953 escribió:hola ha todas , entro un momento para decir qe hoy recivi el deseo de apolina me gucto munchisimo , munchisimas gracias , el de celia ya creo se lo agradeci tambien , apolina en cuanto pueda te mando el tuyo si puedo en hesta semana , y a las que me pasaron sus datos igual, las demas qe se apuntaron despues y no nos emos intercanviado datos ni deseos , ya cuando pase hectas fiectas os ire anotando para intercanviar si os apetese , los ultimos que recivi fueron , los de RELAMPAGO - CELIA - MªDE LA O - BET -Y - APOLINA las mismas que ya recivieron el mio

http://paramarcos100deseos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- marriott
- Repostera-pastelera/o
bueno ya me dirás si la recibes, porque para mis apuntes te la mandé , pero tenia duda ;-)campanilla1953 escribió:hola cielo , entro solo un momentito ,pero lei qe me mandactes tu deseo y aun al dia de hoy no he resivido nada , en cuanto lo reciva tte doi un aviso , aunqe tengo el tuyo presente de mandartelo , en cuanto pasen estas fiectas y espero andar mejor pero cuenta con el seguro , y ya poder retomar de nuevo y mandar a chicas nuevas qe se apuntaron despues , en mi blog ay un enlace qe lleva direcrtto al blog qe ise para ir poniendo todos los deseos qe fui reciviendo ,y hesta el origen de la historia de la colcha , feliz año para todasmarriott escribió:has recibido mi deseo y retal ???campanilla1953 escribió:hola ha todas , entro un momento para decir qe hoy recivi el deseo de apolina me gucto munchisimo , munchisimas gracias , el de celia ya creo se lo agradeci tambien , apolina en cuanto pueda te mando el tuyo si puedo en hesta semana , y a las que me pasaron sus datos igual, las demas qe se apuntaron despues y no nos emos intercanviado datos ni deseos , ya cuando pase hectas fiectas os ire anotando para intercanviar si os apetese , los ultimos que recivi fueron , los de RELAMPAGO - CELIA - MªDE LA O - BET -Y - APOLINA las mismas que ya recivieron el mio![]()
http://paramarcos100deseos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- anaspn
- Cocinera/o
hola a todas.... en estos dias me han llegado deseos... pero como no me quiero dejar a nadie... permitid que me organice y os digo... también deciros que los que debo os llegarán este mes... no he podido ir a la tienda de telas....

- estefany13
- Novata/o
-
- Contactar:
hola chicas , entro a decir qe el miercoles recivi un deseo de yudith nose si sera marriott ya qe no beo el nik es de barcelona , es precioso tanto el deseo como la tela munchas gracias , si es el tuyo mariott gracias , en cuanto ande un pelin mas animada me pongo en el tuyo es el unico qe me falta por enviar de las qe tengo anotadas , y otra chica tambien pero no me dijo para quien iria mi deseo , tengo qe mirar mi libreta de los apuntes y ver de quienes son , es qe estos dias tuve amis nietos y hija y recoji todo para qe no andara por medio , poreso no puedo decir de quienes el de yudith , y ya me pondre en iros pidiendo los datos a las ultimas qe aveis entrado a apuntaros al intercanvio vale , qe tengo ganitas de tenerlos todos y montarla , ya se qe solo es mandar un trozo de tela pero para escrivir el deseo nesecito estar concentrada , 

- marriott
- Repostera-pastelera/o
hola campanilla no soy yocampanilla1953 escribió:hola chicas , entro a decir qe el miercoles recivi un deseo de yudith nose si sera marriott ya qe no beo el nik es de barcelona , es precioso tanto el deseo como la tela munchas gracias , si es el tuyo mariott gracias , en cuanto ande un pelin mas animada me pongo en el tuyo es el unico qe me falta por enviar de las qe tengo anotadas , y otra chica tambien pero no me dijo para quien iria mi deseo , tengo qe mirar mi libreta de los apuntes y ver de quienes son , es qe estos dias tuve amis nietos y hija y recoji todo para qe no andara por medio , poreso no puedo decir de quienes el de yudith , y ya me pondre en iros pidiendo los datos a las ultimas qe aveis entrado a apuntaros al intercanvio vale , qe tengo ganitas de tenerlos todos y montarla , ya se qe solo es mandar un trozo de tela pero para escrivir el deseo nesecito estar concentrada ,

ya me dirás si la mia te ha llegado o no , besos
-
- Contactar:
no te preocupes qe en cuanto lo reciva te doi un aviso , asi te qedas mas trankila , mire mi lista y ya medi cuenta qe no era el tuyo es el de galarinamarriott escribió:hola campanilla no soy yocampanilla1953 escribió:hola chicas , entro a decir qe el miercoles recivi un deseo de yudith nose si sera marriott ya qe no beo el nik es de barcelona , es precioso tanto el deseo como la tela munchas gracias , si es el tuyo mariott gracias , en cuanto ande un pelin mas animada me pongo en el tuyo es el unico qe me falta por enviar de las qe tengo anotadas , y otra chica tambien pero no me dijo para quien iria mi deseo , tengo qe mirar mi libreta de los apuntes y ver de quienes son , es qe estos dias tuve amis nietos y hija y recoji todo para qe no andara por medio , poreso no puedo decir de quienes el de yudith , y ya me pondre en iros pidiendo los datos a las ultimas qe aveis entrado a apuntaros al intercanvio vale , qe tengo ganitas de tenerlos todos y montarla , ya se qe solo es mandar un trozo de tela pero para escrivir el deseo nesecito estar concentrada ,
ya me dirás si la mia te ha llegado o no , besos
galarina gracias por el deseo eras tu la qe tengo pendiente de que me dijeras para quien seria mi deseo , y de paso mire los qe devo y son
--------------------------------------------
marriott -no recivido - no enviado
apolina3-recivido no enviado
galarina - recivido - no enviado
tamy - enviado no recivido
---------------------------------
- araro1
- Cafetera/o
hola guapas hoy han salido todos los deseos que faltaban espero os gustyen y perdonar la tardanza