COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por kubeldi » Vie 18 Dic 2009 21:45

Paqui que hoy he recibido tu cuadrito extra, muchas gracias me ha gustado un montón el detalle de la dueña del gato :lol: :lol: :lol: :lol:

KAmpa por donde andas, que también he recibido tus cuadritos,preciosos

Mañana pongo todas las fotos
:beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 19 Dic 2009 16:13

Dipán, ya he recibido tu cuadrito..... precioso, la jóven guapa y moderna, y los colores lindos, no tenía ninguno en este tono. Gracias guapa. Sólo me quedan 4.... dos seguros y otros dos dudosos, Ya estoy empezando a medir todos los cuadritos para que queden iguales, pronto empezaré a coserlos.

Imagen
Última edición por onox el Lun 21 Dic 2009 12:43, editado 1 vez en total.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 20 Dic 2009 11:49

Aqui esta el cuadrito de Dipan ¿a que es mono? gracias de nuevo
Imagen
Campa espabilate que tienes trabajo...arriba chica ,estas fiestas tienen eso que hay que estar feliz por decreto y si te encuentras mal pues peor que peor
:beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 20 Dic 2009 16:35

Galeria actualizada porque aún debia algún bloque que otro.

Dipán tienes la inspiración subida.. estas haciendo unos bloques muy muy bonitos ... :plas: :plas:

:beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 20 Dic 2009 22:58

Gracias Clara, intento personalizarlos un poquito. :beso: :beso: :beso:

Sólo me faltan dos por confirmar, AMANDA y LAMICA que está de viaje y supongo que lo verá a la vuelta

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 21 Dic 2009 00:01

Hola chicas, con un poco de retraso, perdon pero no he podido colocarlo antes, les enseño esta hermosa flor que me envio Gilda,muchisimas gracias y ya me faltan pocos para mi vestido aduanero :lol: :lol:
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 21 Dic 2009 11:08

Hola guapas, buenos y frios dias

Todavia estoy a dos velas con el ordenador, pero me han dejado un momento este para deciros que me ha llegado el cuadrito extra de Kubeldi y es precioso, una casita monisima, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no puedo poner la foto pero en cuanto tenga el nuevo ordenador os pondré todas las fotos que me faltan, espero que llegue pronto :porfavor: :porfavor: porque lo llevo muy mal.

Espero que todas paseis unas felices Fiestas de Navidad y que os traigan muchos regalitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 22 Dic 2009 08:25

holaaa guapetonas , siento averos tenido tanto tiempo abandonadas , pero no tenia fuerzas para escrivir , se qe ando despictada y la lista no la actualise , mañana en un ratito me pongo en ello , solo os pido un pokito de pasiencia , se qe ay a kien aun tengo qe hacerle el montaje de sus bloqes nose si recoji todas y las guarde ya si beo qe ando en dudas os lo digo ,los cuadritos qe aveis recividos tan guapos todos , ami solo me faltan 2 creo por recivir el de burbujas aun lo espero desde septiembre y el de amanda qe es para febrero creo , por qe el de hades ese ya ni lo cuento , beo que tisketa sige sin aparecer ,ni dar señales de vida ,munchos se les hestan juntando ya , ano ser que los mande todos de un golpetaso , pero almenos deveria entrar aunqe sea un segundo y diga los qe recivio que algunas esperan los alla recivido y por su puesto qe diga que pasa con los sullos , que tambien los esperan ,que algunas entran diciendo los qe recivieron ,pero de los de mandar los qe deve no dicen nanai , ya se todo ese rollo de que boy lenta no puedo , tengo cosas qe hacer ,no meda tiempo , toi chunga , pero seguro qe los mando , si si pero cuando , que 2 qe yo mese almenos una dijo los mios los mando seguro y desaparecio ,otra dijo los tengo casi terminados y los mandare , serraron correos,por qe desaparecer tambien de saparecio , os recuerdo qe solo faltan 8 dias para que finalisen el mes de diciembre , y os recuerdo qe en enero es nuevo año y abra novedades en la lista ,ya qe ban faltando muy poquitos ,espero qe no aumente la lista de las morosas y no bajen a super morosas ,seria una pena , :nodigona: a que ya boy pareciendo la kampa jajajaa ,
felices fiectas que las difruteis lo mejor posible :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 22 Dic 2009 11:09

:( :( :( ayyyyy que debo diciembre , este fin de semana me pongo y los mando , que si no la campa me pone en la lista de morosas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 22 Dic 2009 12:10

Bueno chicas esoy supercontenta TERMINEEEEEEEEEEEEEEE por fin todos los cuadritos :) :) :D :D
mañana salen a su destino los cuadritos de:
AFRICANA
SILKY
VMG89
GAITERA
HADES
Atentas todas, también le envio el cuadro a hades pues yo el suyo lo recibí :wink:
Así que Kampa premio por tener todos enviados :lol: :lol: :lol:
Me faltan tres por recibir ¡¡ah!!! y que ha sido de esa manera de montar la colcha acolchando cuadrito
a cuadrito :duda: Venga Kampa animate y haber si nos lo explicas
Un besote para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder