holaaa guapetonas , siento averos tenido tanto tiempo abandonadas , pero no tenia fuerzas para escrivir , se qe ando despictada y la lista no la actualise , mañana en un ratito me pongo en ello , solo os pido un pokito de pasiencia , se qe ay a kien aun tengo qe hacerle el montaje de sus bloqes nose si recoji todas y las guarde ya si beo qe ando en dudas os lo digo ,los cuadritos qe aveis recividos tan guapos todos , ami solo me faltan 2 creo por recivir el de burbujas aun lo espero desde septiembre y el de amanda qe es para febrero creo , por qe el de hades ese ya ni lo cuento , beo que tisketa sige sin aparecer ,ni dar señales de vida ,munchos se les hestan juntando ya , ano ser que los mande todos de un golpetaso , pero almenos deveria entrar aunqe sea un segundo y diga los qe recivio que algunas esperan los alla recivido y por su puesto qe diga que pasa con los sullos , que tambien los esperan ,que algunas entran diciendo los qe recivieron ,pero de los de mandar los qe deve no dicen nanai , ya se todo ese rollo de que boy lenta no puedo , tengo cosas qe hacer ,no meda tiempo , toi chunga , pero seguro qe los mando , si si pero cuando , que 2 qe yo mese almenos una dijo los mios los mando seguro y desaparecio ,otra dijo los tengo casi terminados y los mandare , serraron correos,por qe desaparecer tambien de saparecio , os recuerdo qe solo faltan 8 dias para que finalisen el mes de diciembre , y os recuerdo qe en enero es nuevo año y abra novedades en la lista ,ya qe ban faltando muy poquitos ,espero qe no aumente la lista de las morosas y no bajen a super morosas ,seria una pena ,

a que ya boy pareciendo la kampa jajajaa ,
felices fiectas que las difruteis lo mejor posible