Colcha de los 100 deseos:

Responder
yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por yo soy esa » Mié 13 Ene 2010 13:43

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apareci un dia y desapareci jajajajaja :lol: peor pa chula yo 8)
bueno hay esoty mas tranuila cone l nuevo año y decidi aparecer de nuevo mandando privados a toooooooooooooooodas para deciros que participo y que mando 2 retales (quin quiera una uno eh!? que no obligo a nadie a vogerme 2) a cambio de 2 retales mas para mis 2 hijas. Si alguna de vosotras solo pudiera mandarme uno pues nada sin problemas decidir vosotras si es para Haidée de 1 año o para Nerea de 3

Si alguna me descuide de mandarle privado me lo deciis que he ido como loca, lleov una hora leiendome toooodito el post i mandando uno por uno los pirvados.

Bueno besitos y en esta semana salen los retalitos que pueda, por orden de peticion i de respuesta de privados.

Asiq ue si quereis el realito, raaaaaaaaaaaaaapido 8) que no os llegaran que se cuelan!!!!! :burla:

Besos i gracias a todas. Prometo colgar fotospor aqui hasta que no tenga el blog de la colcha en perfecto estado

meris
Novata/o

Mensaje por meris » Sab 16 Ene 2010 15:25

hola chicas, me han llegado ultimamente muxos retales y deseos , q alegría, os doy las gracias a Viviana E., Laia M., Loli V., Lina C., Celia C. y Gisela M. espero qtodas tengais los mios ya y q hayais empezado el año con buen pie
besos

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Dom 17 Ene 2010 10:14

hola chicas deciros que he recibido y he enviado a:

Mamlaboni

con alguna mas he intercambiado pero no sera de aqui sino de algun otro foro.

si a alguien le interesa ya saben chicas.

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Dom 17 Ene 2010 12:41

meris escribió:hola chicas, me han llegado ultimamente muxos retales y deseos , q alegría, os doy las gracias a Viviana E., Laia M., Loli V., Lina C., Celia C. y Gisela M. espero qtodas tengais los mios ya y q hayais empezado el año con buen pie
besos
Yo creo que te mande un privado por siquerias compartir retale spero no he recibido respuesta, ya me diras vale???

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Dom 17 Ene 2010 13:32

meris escribió:hola chicas, me han llegado ultimamente muxos retales y deseos , q alegría, os doy las gracias a Viviana E., Laia M., Loli V., Lina C., Celia C. y Gisela M. espero qtodas tengais los mios ya y q hayais empezado el año con buen pie
besos
meris, edito: si que lo he recibido !!!
Última edición por marriott el Dom 17 Ene 2010 13:38, editado 1 vez en total.

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Dom 17 Ene 2010 13:36

jurare escribió:hola chicas deciros que he recibido y he enviado a:

Mamlaboni

te hecho un privi :-)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 17 Ene 2010 13:53

hola chicas entro un momento para decir qe en la semana procima mando los de apolina y galarina qe las tengo muy abandonaitas ya qe recivi los sullos y de paso mandare el de yo soy esa ,tambien decir a marriott que el sullo aun sigo sin recivirlo y me choca ya qe hace casi un mes cuando dijictes qe me lo avias mandado , mira aver por qe alomejor te confundirias por qe tanto no tardan en llegar ,y espero tambien recivir el de tamy ya que hace mas de 1 mes qe se lo mande y no he recivido respuesta alguna ,en cuanto me recupere me pongo otra vez en ello ya que me faltan pocos y quiero terminarla , :beso: :beso:

anuskacolcha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuskacolcha » Dom 17 Ene 2010 15:21

Soy de Bilbao y estoy en trámites para convertirme en madre adoptiva y quería hacer una colcha o, probablemente, una funda de edredón para su cama, porque mi peque será ya mayorcito. Por eso os pido estampados de 25x25, porque luego yo lo mezclaré con tela vaquera, para que no sea tan infantil.

Anuska - colcha
Bilbao
:up: :up: :up:
Última edición por anuskacolcha el Dom 14 Feb 2010 13:42, editado 1 vez en total.

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Dom 17 Ene 2010 15:43

campanilla1953 escribió:hola chicas entro un momento para decir qe en la semana procima mando los de apolina y galarina qe las tengo muy abandonaitas ya qe recivi los sullos y de paso mandare el de yo soy esa ,tambien decir a marriott que el sullo aun sigo sin recivirlo y me choca ya qe hace casi un mes cuando dijictes qe me lo avias mandado , mira aver por qe alomejor te confundirias por qe tanto no tardan en llegar ,y espero tambien recivir el de tamy ya que hace mas de 1 mes qe se lo mande y no he recivido respuesta alguna ,en cuanto me recupere me pongo otra vez en ello ya que me faltan pocos y quiero terminarla , :beso: :beso:
campanilla1953, habia tres personas que tenia duda si habia enviado o no: rakeli, maria de la o y tu,
me sonaban las direcciones, pero segun el word era que no, y segun otro word si, resulta que normalmete lo tenia en el trabajo , pero cambié y la última versión del doc, no sabia si era esa o no vamos un lio

como bien dices, si en tantos dias no lo has recibido es que no lo mandé.

Por tanto me falta por mandar : rakeli y maria de la o ( que ellas ya me la han enviado) y a ti (que aun no nos hemos mandado, ni yo a ti ni tu a mi )

total que os lo mando lo más rápido posible :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que a finales de semana salgan los tres retalitos y deseos :-)

chicas edito : acaba de salir la tela de maria de la o y campa-nilla

me falta enviar la de rakeli ( que ella ya me la ha enviado)

me falta enviar a jurare y a campanilla1953 que nos las tenemos que enviar mutuamente

a parte me falta recibir de algunas chicas que he enviado, espero que lleguen :-)
Última edición por marriott el Dom 17 Ene 2010 21:07, editado 1 vez en total.

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Dom 17 Ene 2010 19:58

marriott escribió:
jurare escribió:hola chicas deciros que he recibido y he enviado a:

Mamlaboni

te hecho un privi :-)

conteste

Responder